El tipo era capaz de venderte un shampoo, es grande por lo marketinero que fue, cambió el negocio del fútbol para siempre con su personalidad y carisma. Maradona, Pelé, Best y Cristiano son los jugadores con más carisma de este deporte
Soy yo o la única anécdota que existe sobre Cristiano es que cuando alguien va a entrenar temprano CR7 ya estába entrenando 2 horas antes
Es como el único vídeo de riwuelme en europa
La carrera de Neymar se fue al piso cuando dejó de tirar lujos y chiches
Nunca voy a entender eso de los jugadores, van a otra liga y dejan de ser lo que hacian antes.
Hubiese sido el nuevo Ronaldinho si seguía con la fantasía
No entiendo xq todos ponen al gordo Ronaldo en el top 5
Un tipo que no solo jugó un par de años y ya , y no supo contenerse
Si justamente lo más difícil en el futbol y en cualquier ámbito es la capacidad de mantenerse y repetir lo que haces a a lo largo del tiempo
Si un carpintero hace el mejor y más hermoso mueble de la historia en sus primeros años , que lo haga de nuevo para saber si lo hizo de ojete o no.
Bueno, Eso hacia Messi, enganchaba de afuera para adentro y definía con un zurdazo , era de ojete ? No, xq hizo 100 goles así . Lo que me da la pauta que es el mejor goleador de la historia
Messi la pincha para asistir a un compañero, seguro fue de ojete, no , xq hizo 100 asistencias iguales. Lo que me da la pauta de que es el mejor aisstidor de la historia
Lo más difícil en el futbol es mantenerse , y eso lo hizo muy bien Messi
Que lo lloren los gordos pro Jogo bonito, Ronaldinho y el gordo Ronaldo , y los gordos “el brasil que daba miedo” , que venía a la Argentina y entregaba la cola
Por la competencia más sobrevalorada de la historia de los deportes, también llamada mundial de fútbol. Donde si jugas bien 7 partidos podes hacer la plancha 4 años que los paracaidistas te van a seguir considerando el mejor
Recuerdo como el Mundial era tan valorado cuando al enano le faltaba ganarlo, que le falta el mundial, le falta el mundial, nunca se sentará con los grandes si no gana el mundial, etc.
Luego lo ganó y de la noche a la mañana se desvalorizó más rápido que el peso y ahora lo importante era meter goles al Al-Ambre y Al-Tumama.
En lo que hablaban, al Ronaldo gordo y al Ronaldo metro los pongo a ambos en el top 10, pero fuera del top 4.
El caso del gordo Ronaldo es un caso curioso xq no lo miden con la misma vara que a CR.
Al portugués no lo quieren considerar como un jugador genial xq no es armador (Messi, Diego, Pelé, Cryuff, Di Stéfano, etc) cuando el brasilero era pura potencia física y técnica, pero no dicen nada.
Y jugar en los equipos en los que jugó, ganar mundiales y balón de oro, vivir de joda y comerse un travesti de vez en cuando… entendés por qué el foro lo re banca a el gordão?
Eso era un verso de los argensimios y de los jugadores que vivieron a base de 7 partidos cada 4 años. Messi ya era el mejor de la historia antes de ganar un mundial
Kjjj pensé que sabias más de futbol, veo que en armador te faltan varios cracks (que incluso Maradona en un posteo admitio que competia contra varios cracks) y digo vos no naciste en los 80s pero ni en pedo, yo con los q hable q tienen mas de 42 años me dijeron que Zidane fue un crack, un tio de 71 pirulos me dijo que Zico era tremendo jugador (hizo mas goles de tiro libre que Maladroga) Brasil lo que el vio de la decada de los 70s hasta 2000s sacó muchas leyendas
Fijate que antes nadie daba un peso por Francia (en la epoca que tenian pocos grones en la seleccion) y Platini gano la Eurocopa del 84, eliminó a Brasil en el mundial 82 (llegó hasta semis), hizo mas goles que Maradroga, ganó 1 champions (dejó a Francia en el tercer lugar en el mundial 86)
que hace Freezelme ahi?
jijoooo
Que alguien ponga a Aimar
La otra vez hablaba con un tio y me dice “hay que reconocer que Messi no pudo en el mundial 2010 ni tampoco en la final del 2014”
yo te digo si hubieramos perdido la final del 2022 acá habria un monton de users diciendole pecho frio al enano (siendo que jugó re bien contra Francia, en cambio.Otamendi y Molina se mandaron cagadas)
Cómo vengo sosteniendo, No existe un GOAT histórico si no un GOAT por puesto
CR7 es en mi opinión junto a Di Stefano Y Messi los que integrarían el ataque de un XI histórico
Muchos fanatizan y dicen que es menos que El gordo Ronaldo,Rivaldo o Eusebio incluso, pero no podes negar a un tipo que fue el único capaz de estar a la altura de Messi en esa época tan gloriosa,tantísimos récord, decisivo en los momentos importantes
El verdadero jugador sobrevalorado es el Favelero Inmundo de Ronaldinho mucha gambetear y pica trascendencia en partidos importantes, mucho marketig por ser brazuca
Cristiano podrá no ser agradable para muchos, pero decirme que es menos que Maradona es de bostero
Pensar que River le ganó 3 a 2 (1961) al Madrid de Puskas y Di Stefano
Para mi no existe el GOAT sino los mejores por década.
En realidad es por eras, pero el fútbol de la posguerra casi que se desarrolló al ritmo de cada década en cada era, por lo que es más fácil decirlo así. Excepto entre los 90 y la primera mitad de los dos mil.
Equipo GOAT histórico
Amadeo Carrizo
Cafu Beckenbauer Pa$$arella R Carlos/Maldini
Rijkard
Zidane. Sivori
Messi Di Stefano Cristiano Ronaldo
DT José Mourinho
Para mi aca hay muchos fans del Gordo homosexual pedofilo y falopero simplemente porque es Argentino, si Maladroga hubiera sido Uruguayo ponele, no tendria tanto alago en este foro, Maladroga en los 80s y principios de los 90s no era el unico genio, habia otros cracks pero bueno que le sigan chupando el culo al gordo bostero
CR7 cuando tenia 19 perdió la Eurocopa y empezó a “rendir” en el 2006 pero no le dio la talla para eliminar a Francia de Zidane…
Mbappe, Pele y el HDMP de Gotze son de los pocos jugadores que ganaron mundiales teniendo entre 17-22 años (haciendo goles por supuesto)
Maladroga en el mundial 82 se cagó contra el Brasil de Zico, Socrates y Falcao…
Pero claro todavia no explotaba el gordo falopero, si en la final del Mundial 90 hubiera jugado mejor habria ganado otro mundial…
Messi no pudo ganar el mundial 2010 ni 2014, mas alla de la trompada de Neuer a Higuain hay que reconocer que los Alemanes dejaron la vida en esa final, si el hdmp de Palacio la hubiera picado ahora Messi tendria 2 mundiales