Cristiano Ronaldo (parte 2)

Nunca voy a entender porque lo comparaban con Messi, está a la altura de Lewandowski, Van Nistelrooy, Crespo y todo esos cracks pero siempre necesito de tremendo equipo para destacar. Si Lewandowski hubiese fichado por el Real Madrid en vez de Cristiano hubiesen ganado todos los titulos qué el gano también. Nunca le vi hacer nada impresionante a este muchacho, más que empujar con la cabeza los centros que le tiran, en el United tampoco era la gran cosa , ni era la figura de ese equipo

8 Me gusta

Lewandowski jugó como 10 años en el Bayer y ganó una sola champions. Y ya todos saben que es un insípido que se borra en las jodidas. El único mano a mano donde destacó fue cuando metió 4 vs Real Madrid en las semis del 2013. Hace 10 años casi.

Cuando ganó la del 2020, en cuartos metió como el 7mo gol y en semis y final ni apareció.

Muy lejos la comparación.

1 me gusta

Bueno sus mejores compañeros le tocaron muy de joven y muy de viejo. Nunca en sus mejores épocas.

Claro que Modric se ríe de todo.

2 Me gusta

Con Marruecos quedaron afuera??

Jajaja!!!

6 Me gusta

Un Cristiano de 20 y tantos jugando en la Bundespija hubiera superado el record de Messi de 91 goles en año calendario.

Esta es mi discusión.

Yo siempre dije que Messi es el mejor de su generación, pero cuando me quieren meter a esos nn como Lewandowski, Ibrahimovic, Suárez o Benzema en la discusión con CR, se caen a pedazos.

CR estuvo mucho más cerca de Lionel que esos del portugués.

1 me gusta

Ya está, su máximo hito con su Selección fue haber ganado una Eurocopa, no es poco, pero sino ganás mundial, no estás en el podio con Diego y Pelé

Discutirlos a nivel clubes a ambos es una estupidez, números absolutamente ridículos manejaban, en la liga de los records Messi hizo 50 goles, Cristiano 46, 3ro Falcao con 24.

Que inyusticia para este crack, que no entra en el podio historico haber sido contemporaneo al mejor de la historia, o minimamente discutido con el drogon
Segui llorando forrito, vos y todos los siomes que lo ponen por encima de Messi juajuaaaa

5 Me gusta

Bue, hay muchos en ese podio, no todo es un mundial, Platini, Cruyff, Di Stefano, el mismo Messi, Puskas, Yashin…etc,etc,etc

1 me gusta

tenor

5 Me gusta

Pero el pito operado está bien???

que les pico a los jugadores portugueses? insolito las declaraciones que hicieron, que carajo tiene que ver la seleccion Argentina con que ellos se hayan comido un pijaso con los moros? la verdad no entiendo, encima el arbitraje no fue ni polemico para mi

12 Me gusta

Supongo que interpretan que es insólito que haya un pito de un país que sigue jugando el Mundial, aunque el partido nuestro no tiene nada que ver, ni que jugarámos contra el ganador de este partido en la siguiente ronda. Eso ya es tema de FIFA, aparte como si Argentina estaría haciendo la gran Corea en 2002, ayer no nos quedamos afuera de pedo, y todo por culpa del pito, mismo contra Arabia por VAR nos anulan mal un gol.
Este Mundial demostró que la camiseta o los planteles no pesan, hubo banda de sorpresas como nunca antes en la historia. Ya Africa y Asia no son menos que Conmebol y UEFA.

1 me gusta

Modric es un crack y es de los mejores jugadores de la historia, pero convengamos que Croacia llegó a una final y semi del mundial ganando todo por penales, tampoco es que los llevó él solo. Tuvieron un culo bárbaro.

4 Me gusta

Calmate amigo que te va a dar un patatus.

5 Me gusta

Leyenda.

Y el que lo discute es un boludo.

1 me gusta

los de croacia parece la bosta, viven ganando por penales

4 Me gusta

No se sienta ni entre los 5 mejores de la historia.
Pasa que acá está lleno de culos con dudas

4 Me gusta

Este hijo de puta me hace mierda, el único personaje bueno que hicieron en España.

9 Me gusta