Eso depende, Maradona también tuvo un prime larguísimo, jugando a gran nivel desde los 17 años hasta los 30. O sea, siendo goleador del Metropolitano con un Argentinos de mitad de tabla hasta Italia 90. Son casi 15 años.
Si estuviera en estos tiempos, Argentinos lo vendía estando en reserva ya.
Para mi Gerd Muller no está ni infravalorado ni sobrevalorado, los datos estan ahí
El tema que Maradona hizo 358 goles en su carrera. En la posicion de el Zico es el maximo goleador en la historia (511 goles) acordate que Zico Brasil nos ganó 3 a 1 con Maradona en cancha en el mundial 1982
… Maradona en 2019 habia subido un posteo que el competia contra varios cracks en su epoca
Acá está una de las grandes cuestiones… a veces se dice “Quién es el mejor de la historia”, otras “Quien es el mas grande de la historia”. O sea no es todo lo mismo, el mas grande no necesariamente sea el mejor.
Por ejemplo para mi CR7 es uno de los mas grandes de la historia, pero ni ahi es uno de los mejores de la historia. Porque “Grande” yo creo que incluye varias cosas como talento individual, titulos ganados, mundiales, champions, balones de Oro… y el “Mejor” lo veo como que puede ser alguien que no necesariamente sea tan laureado pero si tenga un talento inigualable. En este caso por ejemplo, para mi si Messi no ganaba el Mundial igual seria probablemente el mejor de la historia, porque dudo que haya habido un talento a ese nivel.
Cuestión que cuando se habla de estas cosas yo creo que hay que unificar criterios y explicar de qué es de lo que se habla.
Opinión seguramente impopular
Si Neymar no se hubiese lesionado tanto (y quizas haberse dedicado más) creo que podria haber sido tranquilamente uno de los mejores de este siglo (siempre después de Messi)
La discusión del mejor de la historia es un sin sentido porque siempre por estadísticas los delanteros y mediocampistas ofensivos van a estar mejor valorados que otras posiciones.
Por qué Messi sería mejor que Gilberto Silva? Si el segundo era 5 y era mejor mediocampista defensivo que Messi
Pero Zlatan es Zlatan , merecia un balon de oro lastima que le toco en una epoca dificil, por ejemplo que nedved tenga un balon de oro y zlatan no es una locura