Feliz cumpleaños bicho.
Penaldo tira esos titulos para trolear a todos…
El tipo se está riendo en la casa mientras piensa: “jajaja como compraron el titulo, no me lo creo ni yo”…
Penaldo no figura ni en el top 10 de la historia.
Primero bien arriba Messi.
Muy abajo Pelé en segundo puesto.
Maradona tercero, luego Distefano, Cruyff, etc…
Soy muy amante del fútbol y lo vi a Ronaldo desde Manchester U.
Buen jugador y gran goleador, aunque más que para ganar pareciera que juega con seriedad solamente para agigantar su estadística. Sin embargo, no entra en el top 20 de jugadores que más disfruté en mi vida. ¿A alguien más le pasa?
Pongan material del SIIUUUU que iban a hacer los bolitas del norte, tengo ganas de reírme fuerte de esos acomplejados que el mismo CR los trató de horribles cuando los enfrentó en la Copa Confederaciones
Qué pedazo de jugador
Messi
Maradona
Pele
Di Stefano
Cruyff
Zidane
Ronaldo (el gordo)
Ronaldinho
Platini
CR7
eso seria como lo mas objetivo y lo que muchos opinan, entraria en el Top 10 ahi con lo justo (no es el orden que yo eligiria, personalmente a Zidane lo pondria en el top 5 si o si)
ahi estamos hablando de otro tema…si es por disfrutar estamos hablando a modo personal, yo con uno que miraba solamente los partidos del Arsenal para verlo a el era a Thierry Henry, fue el primer jugador que me hizo seguir el futbol Europeo con constancia,me levantaba temprano los fines de semana para ver ese Arsenal donde Titi era el mejor jugador del mundo, me marco mucho, sin embargo muchos no lo ponen ni en un TOP 20… mira que tambien segui mucho ese Manchester 2007/2008 y CR7 la rompia y me encantaba (de hecho siempre me gusto mas el estilo de jugador que era en ese momento, y no tanto cuando fue 9 de area goleador) pero me quedo con el Henry del Arsenal 2003/2004
Messi
Pele
Van Basten
El Gordo Ronaldo
Zidane
Platini
Muller
Cruyff
Beckenbauer
Di Stefano
Puskas
Maradroga
Garrincha
CR7
Rummenigge
Zico
Romario
Xavi
Francescoli
Bobby Charlton
Iniesta
Ronaldinho
Kevin Keegan
Puede ser que sea el mejor jugador Europeo
Messi
Pele
Di Stefano
Maradona
Cruyff/Ronaldo/Zidane
Top 1 Pele.
Top 20. Ni a palos fue mejor jugador que Maradona, Messi, Ronaldinho, Ronaldo, Cruyff, Neymar, Zidane, Platini, Romario, Rivaldo.
Nadie pone a gerd muller en un top 10. Eso mismo me pasa con cr7, un gran goleador pero no me genera nada. Que se yo, zlatan era mejor técnicamente por ej y mbappe mucho mas importante y decisivo en un mundial.
Penaldo es el jugador mas inflado de toda la historia. Solo porque cayo en el Real Madrid y ellos querian tener a su Messi.
Es uno de los mejores atletas contemporaneos, no se puede negar. Futbolistas hubo mucho mejores y mas importantes.
Yo si lo puse
El tipo gano Eurocopa 72 (maximo goleador) y Mundial 74
Ganó 3 Copas de Campeones con el Bayern, 1 bota de oro, 3er maximo goleador en mundiales, está en el top 10 de maximos goleadores
Tengas la edad que tengas hay que analizar friamente los mejores jugadores de la historia. Por ej el padre de Maldini jugó en la decada de los 50s (epoca vieja) y sin embargo tuvo un hijo que superó al padre
Zlatan se cagaba en las dificiles, Mbappe recien empieza todo bien con q gano 1 mundial pero hay que esperar varios años a ver como le va
Da lastima este tipo, completamente gaga a los 40
Lo que tiene CR7 es duración del prime.
Eso solo lo tiene Messi, Pele y alguno otro que no recuerdo
Zidane. Desde el 96 hasta su retiro en 2006 siempre estuvo en el Top de los mejores jugadores del mundo, quizas en 2005 bajo un poco el nivel, pero fue culpa del Real Madrid que venia mal ,mas que de su rendimiento, parecido a lo que le paso a Messi en PSG
Para mi Zidane reune mucho de los requisitos por lo que lo pongo en el Top 5 por encima de Cruyff : calidad y tecnica, estadisticas (Goles,ganador de Mundial, Eurocopa, Champions, Ligas, Balon de Oro, etc) , jugador de partidos definitorios (3 goles en finales de Mundiales, goles finales de Champions, Figura contra potencias como el Dream Team Brasileño etc) y tambien Vigencia
Zlatan tambien y eso que se retiro a los 41 , si hubiera seguido en la MLS o ido a arabia estaria haciendo muchos goles incluso hoy en dia probablemente
Me parece respetable. Lo ganó todo pero me da la sensación de que no tiene el reconocimiento que se merece. Tal vez esta infravalorado.
Coincido en lo de analizar jugadores de otra época. A lo que iba es que para ser considerado como uno de los mejores de la historia, en mi opinión, no alcanza con ser un gran goleador. Por eso digo que cr7 nunca puede estar en la misma mesa que pele, messi y maradona. Pero bueno, es solo mi punto de vista.
Top 10 fácil, es insólito que hablen de su juego como si toda su vida haya sido un Haaland (que incluso con 35-38 años es años luz mejor que el noruego) e ingnoren el tremendo futbolista que fue de 2006 a 2014, 2015 incluso.
Mejor jugador europeo de la historia junto a Cryuff y Beckenbauer. Platini, no existe, invento para que un europeo pueda meterse en la conversación de Zico y Maradona en su tiempo. Le duela a quien le duela (supongo que a nadie, xq nadie lo vió).