Cristiano Ronaldo (parte 2)

si messi tambien llega a los 1000 goles, cr7 se va a qrer matar, no va a poder cancheriar con ser el unico con 1000 goles. No importa si cr7 hace 1657 goles y messi 1001 goles, ya habra dos jugadores con mas de 1000 goles y no sera unico y deteregente.

igual a ronaldo se lo va a recordar como un bican o romario, como un gran goleador. Pero a messi se lo recordara como a maradona un tipo que podia gambetear de la mitad de la cancha y pasarse a todos y clavar un golazo.

1 me gusta

Que manera de llorar los detractores, queriendo despretigiar la carrera del bicho y la liga arabe… Despúes esta misma gente se hace una paja los findes por un gol de tiro libre contra el todo poderoso Nashville :joy:

Ec1pCg-XgAAZVy0

ESTO ES PA VOSOTROS AFICION,SIIIIIUUUUUUUUU :muscle::muscle:

1 me gusta

Irá x los 2mil goles

1 me gusta

CR7 no se retira hasta que se retire Messi, te la firmo ya

12 Me gusta

Olvidate, aparte se da cuenta que Messi probablemente se retire antes, no va a jugar hasta los 40 me parece

4 Me gusta

Lo que es ser trolo man

2 Me gusta

No se porque algunos le tiran mierda mas haya de que sea agrandado es un crack CR7 :portugal: , obviamente Messi es mejor y lo supero en la mayoria de cosas pero no por eso hay que tirar mierda al otro , yo disfruto de ver como ambos siguen haciendo goles , igual al no estar en europa ninguno de los 2 ya no es lo mismo , me refiero a que ya no estan para pelear botas de oro ni balones de oro , solo queda disfrutar que hagan goles antes de que se retiren , pronto hare una tabla de un top 20 de jugadores que mas goles hicieron en europa asi se sabe el desempeño de ambos en lo que realmente vale , y sorprende tambien lo de Lewandoski :poland: que esta 3ero en dicha tabla y aun en europa superando a varios cracks

2 Me gusta

Hasta 2026 no para, a seguir batiendo records Cristi :muscle:

4 Me gusta

25 años para llegar a los 1000 goles, para los 2000 ya va a tener casi 70 años jajaaj

3 Me gusta

Va a jugar en la liga de la República Dominicana…

Pero gol es gol, xd

4 Me gusta

CR7 va a terminar con mas goles porque va a jugar mas años que Messi, yo calculo que los 2 se retiran en 2026, pero Cristiano tiene 2 años y 4 meses mas que Messi, Cristiano debuto a los 17 años y 7 meses, y Messi a los 17 años y 3 meses, o sea si redondeamos, Cristiano tendria 2 años mas de carrera en total que Messi, la pregunta final en su momento seria: con los numeros de goles finales en sus retiros, si Messi hubiera jugado 2 años mas, lo hubiera alcanzado o pasado a Cr7?

3 Me gusta

La diferencia casi exacta que tienen en goles en este momento, es igual a la cantidad de penales.
Cristiano tiene como 50 goles mas de penal y Messi en sus clubes practicamente ya no patea penales hace 2 años

3 Me gusta

la diferencia exacta son 56 goles, Messi actualmente tiene jugados 164 partidos menos que CR7, y esta es su diferencia de promedio de gol(sin contar los goles contra Bolivia):

O sea, Si Messi y CR7 jugaran la misma cantidad de partidos en sus carreras, Messi saldria mas goleador, si quisiera y se lo propone podria ser el maximo goleador de la historia (aunque ya dejo en claro que no le interesa ese Record)

3 Me gusta

El único record que quiere el portugues, que encima en el tiempo, otro jugador podría superarlo, o sea un récord efímero. Mientras que los logros deportivos obtenidos por Messi, le van a costar bastante a otro quesurja en el futuro para igualarlos…

2 Me gusta

los records de goles que importan:

World Cup: Miroslav Klose
Champions League: Cristiano Ronaldo
Intercontinental Cup/Club World Cup: Pelé/Cristiano Ronaldo
Copa América: Norberto Méndez/Zizinho
Euro: Cristiano Ronaldo

3 Me gusta

414465_2

11 Me gusta

y la verdad nose que va a hacer messi

si gana el mundial para mi se retira del futbol ahi nomas con toda la gloria ese seria su ultimo partido.
Pero si eso no pasa yo creo que seguiria jugando a nivel clubes pero a nivel seleccion seguro se retiraria porque ya no tendria sentido seguir en la seleccion sabiendo que a la proxima copa america no llegaria.

Lo del ronaldo pasa mas por un tema de guita, mientras los arabes le sigan pagando 200millones por año va a seguir jugando. imaginate q antes de llegar arabia la fortuna de ronaldo segun forbes era de casi 1000millones que le costo 20 años juntarla, ahora con los arabes en 5 años junta lo mismo.

1 me gusta

Le dieron otro penal hoy sobre la hora a este parece que todos los dias le dan penales kjjj los cabeza de toalla estan comprometidos en darle sus mil goles si o si

2 Me gusta

Mamita, qué afano, qué choreo descarado, encima el rival les había empatado a los 90, que no se note tanto, ni en la MLS se ven esos ayudines

1 me gusta

Gol de CR7 :portugal: de penal volvio a marcar hoy en la victoria ante al shabab , lleva 34 goles y 6 asistencias en 41 PJ en este 2024