Cristiano Ronaldo (parte 2)

Tenes el dato de cuantos de los 34 son de penal?

4 penales seguidos lleva
image

3 Me gusta

Ah la mierda :scream:

Mientras Messi ha marcado la misma cantidad de goles de penal y de tiro libre desde el 2018, CR7 ha marcado una infinidad de penales y solo poquísimos de tiro libre en ese mismo período, no los comparen nunca más
Mirá la cantidad de penales de Penaldo!!!

Esta imagen es de hace 10 días

1 me gusta

Si en este 2024 CR7 :portugal: hizo 7 goles de penal de esos 34 goles

Arafue Penaldo de la copa del rey de Arabia, le rompieron el ogete 1 a 0 contra un club injunable y el que metió el gol es un cabeza de toalla injunable

Ex jugador!

6 Me gusta

Dijo algo este sobre el balón de oro, o solo comenta giladas cuando lo gana Messi?

3 Me gusta

Encima falló un penal. Mal dia.

Vs un mediano de Arabia.

2 Me gusta

Jodeme que le habian dado otro penal

3 Me gusta

Y sobre la hora, ya es OBSCENO lo que están haciendo los cabeza de toalla con Penaldo para que la meta sino no la ve ni cuadrado

https://x.com/BLLvid/status/1851344607684210791

Hace 3 años y medio que no la pone ajajaja

Mea2

Y miren quién lo eliminó!!!

4 Me gusta

1 año y dias, no es mucho tampoco. La deuda igual es liga pero sobre todo CHAMPIONS DE ASIA.

1 me gusta

esta en el contrato 1 penal por partido

1 me gusta

CR7 :portugal: hoy volvio a marcar 1 gol en la victoria 5-1 del all nassr sobre el Al ain de crespo , fue su gol N°35 en 45 PJ en este 2024 , veo que ultimamente esta haciendo goles debajo del arco es una maquina el tipo pero como se nota que pasa factura la edad a todos el ultimo gol de calidad fue cuando la metio en un tiro libre hace 2 meses

El mejor de la historia

3 Me gusta

tiene que estirar hasta los 1000 goles penaldo

probablemente llegue cuando se apode CR47 y sea el jugador mas longevo del mundo

Donald Trump entregandole la copa del mundo a CR7 con 41 pirulos en 2026 en el last dance de ambos. Ufffff sexo total.

4 Me gusta

¿Sigue vivo este?
Le debe la vida a los penales que le regalaban cuándo jugaba en Robar Madrid

5 Me gusta

CR7 :portugal: la máquina de hacer goles hoy volvió y marco un doblete ( uno de penal y el otro de chilena ) y dió 1 asistencia en la victoria de Portugal :portugal: 5-1 Polonia :monaco: , lleva 47 PJ 37 Goles y 7 Asistencias en este 2024

4 Me gusta

Mierda boludo, los records del chobi me tienen anonadado.
¿Goles en finales del mundo no hay?

7 Me gusta

No veo mal resaltar los goles de CR7 :portugal: es un crack el tipo , igual más allá de esos 3 aportes no hizo nada más , vive abajo del área aunque no lo veo mal el solo quiere hacer goles acorde a sus capacidades actuales

1 me gusta