Cristiano Ronaldo (parte 2)

Hasta ahi. Eusebio y Figo fueron de lo mejor del mundo en su epoca. Ademas CR7 practicamente toda su carrera la jugo rodeado de muchos de los mejores del mundo, que se yo…

2 Me gusta

Que yo sepa nació acá pero más casualidad que otra cosa, se crió y vivió gran parte de su vida en España. Es como el caso de Luka Romero con México ponele, algo así. La parte paterna de ella es Argentina pero se fueron rápido de acá.

2 Me gusta

En mi equipo va titular el gordo ronaldo primero. Este es un simple cristiano :rofl:

2 Me gusta

Figo de lo mejor de la historia

Debe ser una historia muy mala

3 Me gusta

En el real si, pero no en su selección…

CR7 :portugal: volvió a marcar de penal en el Al Nassr hoy por la liga Saudi , fue su gol 29 en 35 PJ en este 2024

CR7 :portugal: hoy volvio a marcar de penal en el Al Nassr por la liga Saudi , fue su Gol N°30 en 36 PJ en este 2024

Le cambiaron de DT, ahora lo dirige Pioli.

cristiano penaldo intacto

2 Me gusta

Mas haya de la cargada los penales hay que hacerlos , si se los erra despues dicen que se tiene que retirar

1 me gusta

nosotros tuvimos que mandar a montiel porque erraban todos

por lo menos le sirvio a la seleccion jaja

1 me gusta

Un tal Borja tiene casi 30 goles en lo que va del año y nadie hace tanta prensa porque es negro y sudaca. Juega copa libertadores y una liga que por ahora sigue siendo profesional

1 me gusta

CR7 :portugal: volvio a marcar hoy por la AFC Champions de Asia , fue su gol 31 en 37 PJ en este 2024

Ya hace varios dias salio el anuncio mas bizarro del mundo…CR7 en el mitico juego de peleas Fatal Fury. Va a ser una locura hahaha

2 Me gusta

CR7 :portugal: hoy volvio a marcar de penal por la Liga Saudi y tambien tuvo 1asistencia en la victoria por 3-0 sobre Al orobab , fue su gol N° 32 en 38 PJ y su 6ta asistencia en este 2024

Cómo se nota que lo quieren hacer llegar a los 1000 goles como sea los cabezas de toalla y camellos, le dan al Al Nassr penales todos los partidos, mamita

7 Me gusta

CR7 :portugal: volvio a marcar con Portugal en la victoria 3-1 ante Polonia :poland: en la National League , lleva 33 goles en 39 PJ en este 2024

1 me gusta

CR7 :portugal: hoy volvio a jugar con portugal y no marco gol en el empate 0-0 ante escocia , fue su partido 40 en este 2024 recordemos que lleva 33 goles y 6 asistencias , opinion aparte vi unos minutos de ese partido como pasa la edad realmente , hubo 2 veces que ni siquiera podia bajar una pelota debe ser por su contextura fisica tal vez que le cuesta y vive abajo del area mayormente , tambien al jugar seguido puede ser que le afecta

1 me gusta

Le quedan 900 partidos por delante entonces :rofl:

1 me gusta

antes de los 1000 no se retira ni en pedo

puede jugar parado hasta los 50 en esa liga

1 me gusta