Cristiano Ronaldo (parte 2)

lo hicieron para cortarse solos entre ellos y filtrar equipos, asi todos “suben” su nivel

tambien tienen cagazo de jugar contra sudacas

3 Me gusta

Una lastima que no haya podido llegar a la final de la Euro, por lo menos para ver que pasaba… Joao Felix pechito helado

Tremendo el Bishow. En diciembre lo quiero acá carajoooo

5 Me gusta

Completamente gaga este muchacho. Que pena
image

1 me gusta

En parte tiene razón, estamos hablando de Portugal, selección del montón con uno o dos buenos, pero con eso no alcanza, no es que son una selección con historia

1 me gusta

Deberían haberlo hecho hace rato.

En parte y depende de que seleccion.

Por ejemplo DESVIRGAR a España del Mundial (2010) vale mas.

1 me gusta

Esa España tenía los mejores jugadores de la historia española, la mayoría eran cracks

1 me gusta

compararlo a la copa del mundo es gaga pero no deja de tener razon

solo en europa tenes alemania, italia, españa, francia como selecciones historicamente superiores y a holanda diria que tambien

en un mundial agregas a brasil o argentina

en el mejor de los casos portugal es la candidata 7-8-9 a ganar un mundial. Incluso todos los años en su mejor nivel nunca fueron candidatos a ganarla. De pedo jugo unas semifinales de mundial siendo joven y ese es su techo

nunca jugaron una final no es que pego algunas veces en el palo como holanda

3 Me gusta

sacando de lado eso de España 2008-12,
la URSS dsp de ganar la primera Euro del 1960’ tmb disputó la final de la Euro 64’, dsp jugó una semifinal del mundo en el 66’,
Italia gano la Euro del 68’ y disputo la final del mundo del 70’ (perdió y es la final mas abultada),
Francia gano una euro en el 84’ y dsp jugó semifinal del mundo en el 86’,
Alemania gano su segunda Euro en el 80’ y dsp jugó 3 finales del mundo seguidas en el 82’, 86’ y 90’, bueno la Euro del 88’ perdio la semifinal, pero volvio a ganar la Euro en el 96’,
Francia se desvirgó del mundial en el 98 y en el 00’ gano su segunda euro

3 Me gusta

Al fútbol moderno lo mató la masividad y las campañas de marketing.
Mirá las boludeces que le cuentan al mamerto este para seguir figurando.
Juntamos 11 gordos del foro y salimos campeones de esa liga de mierda invictos.

5 Me gusta

2 Me gusta

Gol 901
https://x.com/madrid_total2/status/1832879926141157682

2 Me gusta

Nuevo gol de CR7 :portugal: lleva 28 goles en 34 PJ en este 2024

2 Me gusta

Este tipo cuando se retire se pega un corchazo al poco tiempo. Lo vengo diciendo hace rato.
No esta emocionalmente preparado para ser intrascendente (que ya lo es pero no se da cuenta todavia)

3 Me gusta

Na, ahora la boluda de la Georgina se hace la que habla en español de España?? Son tal para cual estos 2

Nadie puede discutir a cristiano.
Pero si uno quiere armar un 11 historico no es titular.

2 Me gusta

Un tipo que hizo 900 goles en su carrera no es titular? es titular indiscutido en un 11 histórico acá y en Marte.

Decí que no sos DT.

5 Me gusta

También el he ho de que Portugal nunca tuvo un mega crack como el resto de las potencias, solo cristiano y para de contar, después siempre fue planteles mediocres, adornados por uno o dos buenos jugadores

Para mi figo fue mega crak un escalon por debajo de zidane, a la altura del cuchu cambiaso en su prime

2 Me gusta