Cristiano Ronaldo (parte 2)

Jajajaj pero q tipo basura, mamita. :rofl: Cómo podes ser fan de semejante cagada?

6 Me gusta

Imagino que en el vestuario lo cagaron a latigazos

4 Me gusta

Qué lindo sería verlo un año con la nuestra puesta

1 me gusta

image
Basta Manu Maiden

12 Me gusta

No se olviden de Romario

4 Me gusta

Soy de River hasta los huevos y me infiltré en la concha de tu vieja, abrazo

5 Me gusta

Ramón es un nn para vos? :scream: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Jijazoo

9 Me gusta

Ehhh como vas a humillar al próximo refuerzo de la banda

5 Me gusta

Uno de los peores cierres de carrera que recuerde. A mi ya me dan bastante vergüenza ajena los fanboys de CR7 peleandose con los de Messi. Parecen los bosteros tratando de bajarle el precio a Madrid.

5 Me gusta

Exageradamente terrenales los nuevos “Cracks mundiales”. Hasta que aparezcan los verdaderos sucesores de Messi y CR7 va a estar bastante bodrio todo lo UEFA.

2 Me gusta

eh loco, te te pasa con cris, mira que el lunes lo anuncia brito, eh? pelo billetera y vienen toos, cr7, guti, edgar davis, TODOOOOOOOS

3 Me gusta

Los clientes de Banco Macro felices cuando el lunes vean que estan en 0 todas sus cuentas

3 Me gusta

Brito llega a traer al bicho y @Alguien se va a poner el RM_ en su nombre de usuario.

8 Me gusta

si venis a river nada de hacerte la estrellita aca, a trabajar y cerrar el orto.
Y si gallardo te dice A es A y si el colibri te te dice pasamela se la pasas.

11 Me gusta

Dentro de todo y que parece “un bocón”, basta ver sus aportaciones, lejos el goleador del equipo. Ahi ya es más tema de los compañeros y sobre todo el DT.

1 me gusta

Y si te llama el Muñeco?

4 Me gusta

image

1 me gusta

Posiblemente estemos ante uno de los peores finales de una gran carrera futbolística (en cuanto al tema, estrictamente futbolístico, porque en el plano económico es tremendo).

En cuanto a los gestos, yo prefiero a jugadores que tiren una arenga o un jalón de orejas a los demás para que despierten. Inclusive, el mismo Messi se ha cabreado duro con compañeros en alguna que otra ocasión.

Sin embargo, el gesto totalmente fuera de lugar, es dar a entenderle a tus compañeros que son cagones.

Por favor, no podes hacer eso, ni en el vestuario, ni mucho menos en plena transmisión, ni mucho menos, siendo el capitán, ni tampoco por el hecho de que aun no finalizaba el encuentro (por mas difícil que pareciese)

Si los compañeros de CR7 al ver eso ninguno se le fue encima luego, tienen menos sangre que mauro diaz.

1 me gusta

Lotrai para el mundial de clubes, pero va a correr detrás de Bareiro y PS7.

1 me gusta