yo nose con que cara va a ir al mundial, los compañeros de portugal tambien lo deben odiar, encima los obligan a jugar con el y termina siendo 1 menos.
Pero igual va a ir porque los sponsor van a pagar fortuna a portugal por llevarlo.
Ehhhjhh quiere llegar al mundial?
no tengas dudas que va a ir, va a ser un cono pero por marketing lo van a llevar.
cristiano viene domado todo este tiempo, de milagro no lloro otra vez
Ya te quiero ver nomás, cuando el huevo meta el centro y cristiano se eleve como en sus mejores épocas para cabecear y darnos la copa en el monu frente a los macacos…
Se fue a una liga de tres equipos y ni así sale campeón? Pena que Messi no se fue al Al Hilal, lo que hubiera sido eso…
Hola, no.
Saludos
messi, maradona, pele, distefano, ronaldo, zidane, cruyff, beckenbauer.
Ahi tenes los 7/8. El resto completenlo como quieran
Un millón de suscriptores en UN SOLO DIA, el Hombre Record lo sigue haciendo
Que venga el insecto a River y me hago un Instagram sólo para seguirlo.
Volvió a marcar CR7 lleva 25 goles en 30 PJ este 2024 , aunque empató el All nassr empezó la liga como el ojete , parece que otra vez el Al hilal va a ganarla de nuevo esos nunca pierden ahi
Si no tenés ego como él no podés llegar a ningún lado importante.
Te esperamos en diciembre rey
jajajaj miralo a este fantasma, inentendible la gente que banca a esta mami
Viven diciendo que los 1000 goles de pele son inchequeables, pero ahora lo dice serresiete y lloran. No hay verga que les venga bien (?
Es una fantasmeada total salir a decir que quiere llegar a los mil goles jugando en esa liga de mierda, como si fuera un logro épico.
Para mi despues de Qatar quedo re gaga y vive haciendo pelotudeces para llamar la atencion.
Romario se cuenta los goles que hizo hasta en el Winning Eleven y no va a poder contarse los goles en Premier League de Arabia el señor Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro? pero por favor.