Cristiano Ronaldo (parte 2)

yo nose con que cara va a ir al mundial, los compañeros de portugal tambien lo deben odiar, encima los obligan a jugar con el y termina siendo 1 menos.
Pero igual va a ir porque los sponsor van a pagar fortuna a portugal por llevarlo.

2 Me gusta

Ehhhjhh quiere llegar al mundial?

2 Me gusta

no tengas dudas que va a ir, va a ser un cono pero por marketing lo van a llevar.

2 Me gusta

cristiano viene domado todo este tiempo, de milagro no lloro otra vez

2 Me gusta

Ya te quiero ver nomás, cuando el huevo meta el centro y cristiano se eleve como en sus mejores épocas para cabecear y darnos la copa en el monu frente a los macacos…

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Se fue a una liga de tres equipos y ni así sale campeón? Pena que Messi no se fue al Al Hilal, lo que hubiera sido eso…

2 Me gusta

Hola, no.
Saludos

1 me gusta

messi, maradona, pele, distefano, ronaldo, zidane, cruyff, beckenbauer.
Ahi tenes los 7/8. El resto completenlo como quieran

2 Me gusta

Un millón de suscriptores en UN SOLO DIA, el Hombre Record lo sigue haciendo :muscle:

2 Me gusta

Que venga el insecto a River y me hago un Instagram sólo para seguirlo.

3 Me gusta

Golazo, inoxidable.

Volvió a marcar CR7 lleva 25 goles en 30 PJ este 2024 , aunque empató el All nassr empezó la liga como el ojete , parece que otra vez el Al hilal va a ganarla de nuevo esos nunca pierden ahi

2 Me gusta

Si no tenés ego como él no podés llegar a ningún lado importante.

3 Me gusta

Te esperamos en diciembre rey

3 Me gusta

jajajaj miralo a este fantasma, inentendible la gente que banca a esta mami

https://x.com/sudanalytics_/status/1828814019437940967

5 Me gusta

Viven diciendo que los 1000 goles de pele son inchequeables, pero ahora lo dice serresiete y lloran. No hay verga que les venga bien (?

4 Me gusta

Es una fantasmeada total salir a decir que quiere llegar a los mil goles jugando en esa liga de mierda, como si fuera un logro épico.
Para mi despues de Qatar quedo re gaga y vive haciendo pelotudeces para llamar la atencion.

10 Me gusta

Romario se cuenta los goles que hizo hasta en el Winning Eleven y no va a poder contarse los goles en Premier League de Arabia el señor Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro? pero por favor.

8 Me gusta