de nuevo clasificado a una final?cuantas minicopas organizan en arabia?
yo creo que lo veremos llorando de nuevo
Supercopa, copa y copa de la liga
Domado por su padre, mejor club del país y del continente. Pierde 1-4 vs Al Hilal.
Tiene que dejar de vender tanto humo con los tiros libres. Tanto ritual para mandarlas todas a la mierda
Jorge Jesus es la bestia negra del muñe y CR7 jaja
Otra vez el Al hilal le ganó al Al Nassr , pese a eso CR7 volvió a marcar lleva 24 goles en 29 PJ en este 2024
Para dimensionarlo, títulos totales de clubes Árabes (Ligas y Copas Nacionales, Torneos Regionales - Arabes, Torneos Asiáticos)
Al-Hilal | 72 |
---|---|
Al-Ittihad | 37 |
Al-Ahli | 31 |
Al-Nassr | 28 |
Al-Shabab | 24 |
Al-Ettifaq | 13 |
Al-Qadsiah | 3 |
Al-Wehda | 3 |
Al-Fateh | 2 |
Al-Riyadh | 2 |
Al-Taawoun | 1 |
Al-Fayha | 1 |
Al-Faisaly | 1 |
Al Hilal tiene más que el 2° y 3° juntos. Brutal.
Es un bobo el tipo no sabe ser líder ahora la relación con el equipo será peor , son 11 jugadores todos tienen responsabilidad , el tipo se queja y solo hace goles debajo del arco
Domadoooo y ultra violado por el Cóndor Jorge Jesús, en eso están iguales con Gallardo, retirate muerto!
Buen compañero Cris. Entendi mal o le esta diciendo a los compañeros que estan dormidos y cagados?
Jajaja como le vas hacer gestos a tus compañeros. Hay ser sorete de amigo eh …
Hizo lo mismo cuándo pecheó jugando en Juventus.
Que los compañeros lo quisieron cagar a trompadas en el vestuario.
Flojo vende humo
Te pregunto de onda sin ofender, sos de bosta y te infiltraste en el foro?
Es fanatico del futbol europeo dice…
Los grandes cracks fracasan en arabia. Este, gallardo, es así. Solo triunfan los nn en la tierra de los camellos
anda a abrazarte y saludarte con tus companeros forro de mierda , mamita y me lo quieren comparar con Messi