Cristiano Ronaldo (parte 2)

Nunca vi a alguien ser tan mufa, premio absoluto del foro

5 Me gusta

Never forget

5 Me gusta

Ben vindo Bicho Ronaldo a o River pleich

7 Me gusta

Viene a ganar la copa que Messi no tiene, grande bicho

3 Me gusta

Mira las boludeses que festeja Ronaldo jajaja , es incomparable amigo

1 me gusta
Entra en el Top 7 de la historia del fútbol?
  • Si
  • No
0 votantes

A Cristiano lo pondría en un 2do escalón, que no es para nada indigno. Está a la altura de tipos como Cruyff, Zidane, Ronaldinho, Sívori…
Los que yo vi de otro planeta son Messi, lejos el mejor, y después Ronaldo Nazario. Los mayores te dicen que antes de esos estaban Di Stéfano, Pelé y Maradona. Alguno nombra a Garrincha, y yo no sé qué nivel tuvo el Charro Moreno pero en su momento fue el mejor del mundo también.

5 Me gusta

Dice Endrick que el mejor fue Bobby Charlton, seguro lo habrá visto.

6 Me gusta

JAJAJAJ fue increible eso, la boludeada que se esta comiendo

6 Me gusta

Al nassr 2-0 Al Taawoun
Otro gol de CR7 :portugal: van 23 goles en 28 PJ en este 2024 , clasificaron a la final de la Supercopa Saudi :saudi_arabia: y enfrentará a Al Hilal de Jorge de Jesús

1 me gusta

El único e inigualable Ronaldo:
image

5 Me gusta

Yo sinceramente no entiendo cómo pueden pensar siquiera que CR7 entra dentro de un top 10 histórico. Sí, es un goleador de época que va a quedar en la historia (más allá de que para eso tuvo que dejar de jugar de extremo), con un físico privilegiado al que encima lo aprovechó al máximo gracias a su estricta y saludable forma de vida. Pero sigo pensando que como jugador no fue más que un Neymar en su prime, pero como en este fútbol de mierda actual solo importan los goles o los sobrevaloran demasiado para considerar si un jugador es mejor que otro o no, es que hay gente que pone a este tipo al mismo nivel que un Ronaldinho o Zidane, o peor aun, tienen la caradurez de decir que está al mismo o más nivel que un Maradona o Messi.

8 Me gusta

5 Me gusta

Kaká jugó en 2002? Me parece que no tiene un Mundial.

2 Me gusta

Para mi si entra al top 10 histórico. No al top 5, pero en algún lugar entre el 7-10 está.

En mi lista personal, el top 4 indiscutible son Messi, Maradona, Pelé y Di Stefano en cualquier orden. Luego el 5 y 6 está peleado entre Cruyff y Zidane, y luego vienen Ronaldo, Beckenbauer, Cristiano y Platini en cualquier orden.

4 Me gusta

No se donde ponerlo (si hay que moverlo muevanlo por favor) pero mamitaaa posho, lo que lo estan inflando a Vinicius…

Hoy parece que le ganaron no se que final al Atalanta… Vinicius metio un desborde por la izquierda, desborde de manual tirandola larga y despues un centro gol y estan poniendo cosas como
“que facilidad que tiene para el regate, no tiene sentido”
“no hay ningun jugador que haga estas cosas”

Mommy chicken

Aca esta el desborde
https://x.com/Mourinhismo__/status/1823822465262661851

image

image

3 Me gusta

ajá fue campeón en el 2002, como el gordo Ronaldo en el 94; casi sin tocar una pelota

1 me gusta

Otra vez se los comerá su padre Al Hilal?

Es hora de torcer la historia eh…

1 me gusta

Debería haber una estadística de cuántas veces se enfrentaron y cuánto salieron , hasta ahora yo ví que el al nassr le ganó solo 1 vez

1 me gusta

2 Me gusta