Cristiano Ronaldo (parte 2)

Lo mismo podes decir de Messi.

4 Me gusta

4 Me gusta

Los traidores los familiares?

Otra cosa, porqué si toda su familia son blancos, CR7 tuvo hijos medios negros? raro no? qué pasa ahí que no sabemos? @El_Coliseo

4 Me gusta

Igual no pude ver el partido, como fue?
cristiano hizo algo? mbappe jugó bien?

Comerse este gol fue lo único q hizo Cristiano

El putito de Mpapé pidió el cambio.

8 Me gusta

Lo más digno hubiese sido que se retirará post manchester united.
Pero acá las fan girls de este le festejaban los goles a camélidos FC abajo del arco, diciendo que estaba más vigente que nunca.

8 Me gusta

Kjjjj como Lebron James.

4 Me gusta

No entiendo, si ya jugó contra Messi.

3 Me gusta

Uhhh este está como Lebronce, mamita, cuánto ego!!! acabado totalmente, retirate enfermo mental!

2 Me gusta

5 Me gusta

Cómo debe estar este hijo de puta en este momento!!! ajajajajaj si no se pega un corchazo, pega en el palo, totalmente opacado por el Messias ya, hasta a nivel selección, ya no queda ni una duda!

GANÁ EL MUNDIAL, VIRGO JAJAJAJAA

10 Me gusta

No pasa nada, le hace un par de goles a san marino, liechestein y luxemburgo y demuestra porque es el maximo goleador a nivel selecciones.

6 Me gusta

que rapido envejecio esta imagen jajaaa

image

9 Me gusta

Euro mata 10 Copa América seguidas.

2 Me gusta

No quiero bolixicanos en mi foro. Haceme el favor y retirate sin hacer escandalo.

10 Me gusta

YARN | I see dead people. | The Sixth Sense (1999) | Video clips by quotes | f56b59bf | 紗

8 Me gusta

Ya lo veo matándose en las eliminatorias europeas jugando contra nadie para asegurarse que nadie lo alcance en goles en selecciones jajajajaj pobre tipo!

Imaginate si el goat Messi tuviera que hacer esa misma cara y esa foto, con todas las copas que ganó en la selección, tiene que ponerse alguna colgando de la pija porque no le alcanzan las extremidades sino jajajaaj

Y eso que le damos ventaja porque acá no tenemos Nations League ni eliminatorias para la copa América eh!

5 Me gusta

Pero mira la cara de recontra cagable a palos q tiene. Cómo alguien puede ser hincha de un tipo tan asqueroso?

10 Me gusta

Yo lo único que veo es gesto de que lo están penetrando muy a su placer…

2 Me gusta