Cristiano Ronaldo (parte 2)

Espantosa Eurocopa hasta acá, no la vio ni cuadrada contra todos rivales menores y mucho menores a Portugal, es un ex jugador, pero como siempre, tienen terrible ogete los forros estos y se les abre el cuadro para que lleguen lejos y este “haga historia” no haciendo nada

Lo veo en semifinales de taquito

2 Me gusta

En cuartos se los coge Embapé y los subsaharanceses.

No sé eh, no me confío de los franchutes frescos esos, no sea cosa que se los vuelvan a coger como en el 2016, no jugó a nada hasta ahora Fransida, y si a Mbappé lo sacan por lo de la nariz o algo así, son un equipito

3 Me gusta

perdieron con georgia? kjjjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Se llevó una amarilla y casi que podía complicarse.

Al final el DT recapacitó. Pero tiene que dosificar más.

Aunque ya me imagino, titular vs Eslovenia, se come más amarillas y se pierde un eventual cruce de cuartos vs Francia/Bélgica y para casa.

No descartes a Bélgica.

Ahi es 51/49

Naaa, no pueden más de pechos y frescos estos belgas, peor que nunca están, hoy los elimina cualquiera fácilmente

3 Me gusta

Creo que cometió un error Martinez al convocar a CR7.

La edad pesa mucho, y Portugal tiene un buen equipo, con gente que puede, hoy dia, reemplazarlo.

2 Me gusta

cristiano no debio haber jugado , se expuso para el meme por nada , actua como un niño

4 Me gusta

Este tipo esta re loco, igual que el otro dia que hablaba solo cuando iba a patear el tiro libre.

4 Me gusta

Son peligrosos los boludos

1 me gusta

Y CR7 Vaaaaaaaa
Otra vez acarreando el solo para que Portugal supere a la multiplecampeona Eslovenia, el rival mas duro de la Eurocopa
Los Antis diran que fue gracias al arquero, pero quien tuvo la humildad de pifiar un penal para que el resto de su equipo sepa donde no patear sus penales? otros como Pespi seguro lo hacian y quedaban como Heroes, pero CR7 no es egoista y egolatra, el prefiere que se luzca su arquero antes que el
El mejor jugador de esta Eurocopa por lejos
LLoren Antis jajajaja

4 Me gusta

Jugador totalmente sobrevalorado este boludo de Penaldo.

Jamás fue crack.

5 Me gusta

Seguimos.

Jajaja, muy bueno.
Es en joda, no?

1 me gusta

Su autoexigencia lo esta matando.

3 Me gusta

No será que todo lo hace llorar, por tomar eso para que no se le caiga el pelo, y que los aputona a todos los que lo toman?

1 me gusta

Totalmente opacado por la figura de Messi el luso overrated este.
Que no se retire por un par de años, así me sigo cagando de risa.

3 Me gusta

cuando se retire del futbol ese tipo se suicida, con lo competitivo y megalomaníaco que es

4 Me gusta

Que te paso ronaldo? antes eras un chad, ahora lloras en todos los partidos parece los programas de iudica del trece

6 Me gusta