Cristiano Ronaldo (parte 1)

Que sea egocentrico me importa poco si la rompe en el verde cesped, no veo futbol para ver quien es mas buena persona sino para ver FUTBOL Y MAGIA justamente, para eso pongalo al Indio Vega de arquero en algun equipo, es ·“buen tipo”…

Es jugar un partido, no la elecciòn del papa…

Messi, siempre.

Los que lo quieren ver perder y los a n ti s que se mueran! (A lo Ricardito Iorio)

Por más alegrías Leo. Gracias x ser argentino.

Sere raro pero los titulos individuales me importan una mierda, porque el futbol es un deporte colectivo, y si por mas que metas goles tu tarea no sirve para ganar titulos, porque te acobardas tirando penalties (o directamente no los tiras), porque no colaboras una mierda en la recuperacion del balon (asunto que ademas iria en su beneficio propio), porque estas constantemente haciendo gestos estupidos a tus compañeros, porque cuando te va mal te rajas de los partidos o lo intentas, porque solo mira por si mismo “me tienen envidia por ser guapo, rico y fenomenal jugador”, porque no sabe aceptar una derrota lo cual en un lider es un inconveniente inadmisible o en lo que creo que es un lider porque no le daria ni el liderato del grupo de musica country de la esquina, porque en sus declaraciones es bocazas pasandole cinco minutos despues a el una peor “Messi quedo fuera en cuartos de la Copa America” yo estoy en semifinales, llegaron semis e hiciste un ridiculo de marca mayor … Ronaldo gano cosas, Messi gano unas cuantas mas y paso a la historia del futbol, y eso sin hablar de como desperdicia Ronaldo situaciones de ventaja, como se pone a hacer huevaditas que no vienen a cuento jugando …

Es un tipo que siempre lo querria contra mi, siempre, porque se que le ganare, y todo esto es de su trabajo en el campo, no me hace falta conocerlo personalmente, y reitero soy muy raro, muy estupido y agrandado segun gente que me conoce, ahora tengo clarisimo que tipo de jugadores quiero a mi lado y que tipo quiero en mi contra, y a el lo querria siempre en contra.

Me cuesta mucho creer que alguien quiera jugar contra Ronaldo y no tenerlo en su equipo.

Pero me cuesta, eh.

Para mi ni en pedo Ronaldo es más completo que Messi… opinión personal… Messi es mejor pasador, definidor, gambeteador, asistidor, es más efectivo en los tiros libres, es más rápido y desequilibrante con pelota… a favor de Cristiano, le pega bien con las dos, cabecea mejor y tiene mejor disparo de larga distancia… Igualmente coincido que hay que disfrutar a ambos, son cracks (uno muy superior a otro) que podemos ver en la actualidad, seguramente Messi esta entre Pelé y Maradona peleando el mejor de la historia, y Cristiano estará con Dinho, Ronaldo, Zidane, Romario como un crack.

(?)

Le queda perfecta.

Esta sosteniendo al keko?

Jajajajajajajajajaja, pero quien sos vos?

Si el viejo larga a Ramon, minimo que traiga a este.

Jajaja, es genial, todos los medios empiezan a repetir como loros.

Para mi Messi es mejor jugador pero en los partidos importantes desaparece, vease todas las eliminaciones de la Champions, del Barca, de la Selección, Cristiano tampoco se salva en esa faceta, así que en algo coinciden.
El jugador que no le pesa las presiones siempre es el que se retira con la cabeza en alto perdiendo, vease Pasarella en el mundial 82 después del partido con Brasil.

Pero pese a ello me quedo con Ronaldo por ser ejemplo como persona y profesional.
No fue casual que lo haya ido a saludar.

//youtu.be/EK2HLwtebsQ

Tampoco entiendo por que esa manía y odio de querer tenerlo en contra por declarar sinceramente algunas cosas que le preguntan, sin ir mas lejos a Ramón se lo aplaude por lo mismo, yo prefiero eso antes que respondan con el casette típico del jugador mulo.

y en las que ganó no cuenta lo que hizo?:confused: tiene 3 eh
como se puede decir que desaparece en los partidos importantes cuando hace 1 mes le hizo 3 al madrid en su cancha, cuando es el máximo goleador histórico del clásico, cuando tiene 2 goles en 2 finales de champions, entre varios etc. Qué fácil es tirar cosas por tirar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJAJAJAJAJA esto es lo más gracioso que vi en mi vida. Messi desaparece en partidos importantes? Vs Chelsea 2006, vs Real Madrid 07, todos los de la champions del 09, la champions del 2011 fue el nivel máximo que puede alcanzar un jugador sin dudas, eliminó a su clásico rival haciéndole dos goles en su cancha, ganó todas las supercopas que se le pusieron encima, gol de pecho vs Estudiantes en el mundial de Clubes, baile al Santos, se cogió a cuanto equipo europeo se le puso adelante, y vos me decís que se achica? Pero me vas a decir que siempre ganó el Barcelona, yo te puedo poner videos de muchísimos partidos que Messi la rompió y sin embargo perdió y no se achicó un carajo, contra Uruguay en la copa américa jugó un partidazo con asistencia incluída.

Achicarse es lo que hace Tévez que no mete un gol hace 5 años en competencias europeas, Messi siendo el segundo máximo goleador de la historia de la champions league es medio complicado que se achique.

Que feo pifiaste, preparate para que te citen jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero aún así los peores partidos de su vida los tuvo en las mas difíciles, es algo que no se puede negar, vs Chelsea en 2009, vs Inter en 2010, vs Chelsea 2012, vs Bayern 2013, vs Atletico 2014, los partidos del mundial (Alemania el peor de todos y se fue sin hacer ningún gol como en la Copa América) eliminatorias de clasificación 2010 (vs Perú y Uruguay lo peor) sumado a la participación general de otros encuentros de esa eliminatoria es donde vimos su peor versión como jugador.
Los clásicos no los cuento por que cuantos tiene el Real y el Barca por año? 4 o 5 mínimo? ya forma parte de la cotidianidad de los jugadores de ambos planteles en la cual no sienten presión al jugarlos, mas por parte de Messi que juega clásicos desde los 17.

Repito, el jugador que se banca las díficiles es aquel que se retira con la cabeza en alto en las derrotas como Pasarella en el 82, podemos decir que aquel que tiene esa conducta regular ante esos encuentros teniendo en cuenta el marco, la presión y la adversidad es digno de llevar ese rotulo, algo que no es para cualquiera, Batistutas en el fútbol moderno hay pocos.

Además no se olviden que estoy siendo objetivo en ese rasgo, no lo puse por un peldaño a uno sobre otro, confesé lo mismo de Ronaldo.

ajjaaj…no se de donde salio, pero esta en todos lados ahora

Cristiano Ronaldo, ¿hincha de River? - Goal.com - Goal.com

Cristiano Ronaldo es de River - cronica

Cristiano Ronaldo es hincha de River por Gonzalo Higuain -442

Cristiano Ronaldo es hincha de River - La Gaceta

Cristiano Ronaldo confesó que en Argentina es hincha de River

Cristiano Ronaldo confesó ser hincha del River Plate de Argentina

Cristiano Ronaldo confesó ser hincha de un club sudamericano | RPP NOTICIAS

Cristiano Ronaldo es hincha de River - Terra Argentina

Cristiano Ronaldo confesó ser hincha de este club de Sudamérica | Peru.com

Sos patético.
Acá tenemos a uno que estaba guardado esperando el momento para pegarle a Messi. Encima decis cualquier gansada. Se nota que sos de los que mira los resumenes nada mas.

jaajajaa pobre gil Solaris, menos fútbol que utilisima.