Cristiano Ronaldo (parte 1)

Chances boland

To2

Pd: no me diga que esta del bando de los antis doctor lovell, si te gusta el diegote no te puede no gustar el enano, yo los amo a ambos(elpu).

Me mata que pongan un video en el que consuela a messi para demostrar lo “grande” que es, cuando acababa de ser campeón. O sea, es fácil en las buenas mostrarte humilde, buen compañero y bla bla. Lo díficil es ser buen perdedor, como fue cuando fue a recibir su medalla de subcampeón el año pasado en la misma copa del rey. Ah, no, pará…

masomenos el tiro libre de hoy

Seee, D17s es mejor, si se banca estar a la sombra de Fabbro puede venir :lol:

Que venga a jugar un ratito (?)

y eso cuando fue?

Es posta esa foto o es photoshop?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue en estos días, se la alcanzó el “periodista” sinosian (?) si no me equivoco

Malísimo ese estampado villero “CR7” jajaja

Jajajajaja, horrible le quedo.

Bomba Mundial: Cristiano está lesionado y no jugaría en Brasil 2014

El técnico de la Selección dijo que no hay plazo para el regreso del delantero.

Cristiano Ronaldo podría quedarse afuera de la competencia por una lesión en la pierna izquierda.

El portugués sufre una fuerte inflamación en el tendón rotuliano de la pierna izquierda. Esa lesión habría marginado del Mundial a cualquier jugador, pero Cristiano es uno de los mejores futbolistas del planeta y el último ganador del Balón de Oro.

Portugal esperará a su estrella hasta último momento. “No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre el césped. Lo primordial es cuidar la salud del jugador. Tampoco pondremos un plazo para que vuelva a competir. Hay que dejarlo tranquilo. Hasta el día 15 de junio el reglamento de la FIFA nos permite hacer alteraciones en la convocatoria en caso de lesión. A partir del 15 esa opción se extingue. Nuestro trabajo es gestionar de la mejor manera a los 23 jugadores que tenemos aquí para intentar que el 16 estén listos para competir”, dijo el entrenador de Portugal, Paulo Bento.

Portugal debutará en el Mundial ante Alemania, el 16 de junio. ¿Cristiano estará en la cancha?

Bomba Mundial: Cristiano está lesionado y no jugaría en Brasil 2014 en Toda Pasión - TN.com.ar

ojala te corten las piernas

Lo leí hace un rato, en la página oficial de Portugal y declararon que lo van a esperar hasta último momento, como a Luis Suaréz más o menos. Estoy muerta en vida, primero Ramón, después el lobito y ahora mi amor. No puedo seguir viviendo así.
P/D: No apareció en la final de Champions según ustedes, porque está roto, yo no hablo por hablar, vieron?

Ojalá no se lo pierda el putito desaparecedor.

Con o sin Cristiano Ronaldo, Portugal no tiene mucha vida en este mundial.

Espero que no se lo pierda…

Jaaa, no apareció porque lo marcaron bien y porque es CAGÓN. En las finales que jugó con el Manchester tampoco apareció y nadie hablaba de lesiones.

Qué ganas de cruzarmelo en el Mundial y que Messi lo saque a pasear en pija.

No puede faltar el mejor del mundo en un mundial. Ojalá que llegue.

Quedate tranquilo que Messi llega 100%.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver