Cristiano Ronaldo (parte 1)

Algunos lo odian por agrandado… hipocresia se dice…es un fenomeno.

Fiel dato de eso es que todos los compañeros y colegas con los que trabajó lo quieren y lo admiran, que se obsesione por su estética no lo hace agrandado, es un profesional que teniendo el mundo a sus pies y todas las posibilidades para aprovecharse de eso lleva un modo de vida sencillo, es el primero que entra en la práctica del Madrid y el último que se va.

//youtu.be/9t3gV2jd9f4

Cuando lloro en el balón de oro, es algo que le salió de dentro de ver un sueño realizado fruto de sus esfuerzos diarios de toda una vida, que las personas se mentalicen en ser las mejores y busquen la perfección en cada aspecto de su vida, cuerpo, estética, lujos, profesión no tiene por que ser mal visto, que los medios disfracen esa postura de soberbia y haya gente dispuesta a creerla es otra cosa.

VarskySports ‏@VarskySports 15 de abr.
“De Sudamérica el equipo que más me gusta es River Plate, Gonzalo Higuaín me hizo interesar por esa institución”, #CR7

Christian Martin ‏@askomartin 19 min
@VarskySports eso me lo dijo a mi CR7 amigos! Saludos

:lol:

Como movida de marketing, habría que enviarle una camiseta a Cristiano. Hay que pensar.

Pobres antimessi aprovenchen ahora a salir de las cuevas por que mal que les pese L10 va a levantar la copa en Brasil y se las va a mandar a guardar…otra vez para variar.

Chances boland

To2

Pd: no me diga que esta del bando de los antis doctor lovell, si te gusta el diegote no te puede no gustar el enano, yo los amo a ambos(elpu).

Me mata que pongan un video en el que consuela a messi para demostrar lo “grande” que es, cuando acababa de ser campeón. O sea, es fácil en las buenas mostrarte humilde, buen compañero y bla bla. Lo díficil es ser buen perdedor, como fue cuando fue a recibir su medalla de subcampeón el año pasado en la misma copa del rey. Ah, no, pará…

Pesima movida de marketing. El tipo es la estrella de Nike, no creo que se vaya a sentir a gusto con una camiseta Adidas.

masomenos el tiro libre de hoy

La verdad no lo note tan increible. Fue inteligente porque todos pensaban que la iba a clavar por arriba, y aprovecho el salto de la barrera. Fue un gol hecho mas con la cabeza.

Seee, D17s es mejor, si se banca estar a la sombra de Fabbro puede venir :lol:

Que venga a jugar un ratito (?)

y eso cuando fue?

Es posta esa foto o es photoshop?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue en estos días, se la alcanzó el “periodista” sinosian (?) si no me equivoco

Malísimo ese estampado villero “CR7” jajaja

Jajajajaja, horrible le quedo.

Bomba Mundial: Cristiano está lesionado y no jugaría en Brasil 2014

El técnico de la Selección dijo que no hay plazo para el regreso del delantero.

Cristiano Ronaldo podría quedarse afuera de la competencia por una lesión en la pierna izquierda.

El portugués sufre una fuerte inflamación en el tendón rotuliano de la pierna izquierda. Esa lesión habría marginado del Mundial a cualquier jugador, pero Cristiano es uno de los mejores futbolistas del planeta y el último ganador del Balón de Oro.

Portugal esperará a su estrella hasta último momento. “No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre el césped. Lo primordial es cuidar la salud del jugador. Tampoco pondremos un plazo para que vuelva a competir. Hay que dejarlo tranquilo. Hasta el día 15 de junio el reglamento de la FIFA nos permite hacer alteraciones en la convocatoria en caso de lesión. A partir del 15 esa opción se extingue. Nuestro trabajo es gestionar de la mejor manera a los 23 jugadores que tenemos aquí para intentar que el 16 estén listos para competir”, dijo el entrenador de Portugal, Paulo Bento.

Portugal debutará en el Mundial ante Alemania, el 16 de junio. ¿Cristiano estará en la cancha?

Bomba Mundial: Cristiano está lesionado y no jugaría en Brasil 2014 en Toda Pasión - TN.com.ar

ojala te corten las piernas