Esto me causo mucha gracia, “les valeurs cules” que gran chamuyo mundial es eso… que le pregunten a Abidal que piensa sobre eso
- Si sos simpatizante del Real Madrid, vas a querer que gane siempre excepto cuando juegue contra River. Si sos simpatizante del Real Madrid, te chupa un huevo que Messi y Mascherano estén en el Barcelona. Sos simpatizante del Real Madrid porque querés que GANE.
- Los referentes argentinos son referentes argentinos en relación a la Selección Nacional. Lo que ganen o no con sus clubes importa exactamente nada. Querer que un jugador argentino gane algo con su club sólo porque él es argentino no tiene mucho sentido.
Ahí te respondí. Desde un simpatizante del Barcelona. Y justamente mi amor por Messi es lo que hace que yo quiera que gane todo, no porque sea un “referente argentino”.
Para mi antes si, pero desde 2012 Messi mejoro muchisimo los tiros libres y Cristiano ultimamente tira todos a la mierda, no tengo estadisticas pero en los ultimos 3 años para mi Messi le pasa el trapo en ese aspecto.
Cr7 tiene 0 goles de tiro libre en el rm
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Viene y hace dupla con David Beckham y Lampard…
Banco a los dos, pero si tengo que elegir, Messi sin dudas. Yo a Messi lo amo futbolisticamente, es el mejor jugador que vieron mis ojos, pero aún así jamás le tiré mierda a Cristiano, excepto en las galas del balón de oro :mrgreen: Y el Real Madrid es la verga más grande de todas, siempre lo seguí por el Pipa pero viendo la forreada que se comió de parte de los gallegos ojalá se muera, antes lo quería hoy lo detesto. Y coincido con varios, eso de Messi vs Ronaldo es algo impuesto por los medios y como somos argentinos acá nos venden la parte mala de Ronaldo (imagino que en Portugal pasa lo mismo con Messi). Hay que disfrutar de ambos.
los pelotudos se dividen entre:
-los fanaticos ciegos de Messi que ningunean a Ronaldo
-los fanaticos ciegos de CR7 que ningunean a Messi
-los que critican a los que les simpatizan clubes de afuera
dejen ser muchachos, parecen unas putas discutiendo por estas boludeces todo el tiempo
Tiene al menos 10.
Y por qué lo relacionás al Barcelona? Nunca dije eso. Hablo de jugadores, si querés nombres, como Zidane, Ronaldinho, Raúl, etc. Hay cientos de casos, y para mí, Ronaldo no entra ahí.
Como 300 veces hay que explicarles a los fanaticos de Messi que nos gusta el Real Madrid y queremos que gane pero no odiamos a Messi, tan tercos y cabeza dura son?
Insoportables… “anti-messi”, me parece que los que estan a la defensiva son otros he…
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
El mensaje que explica todo, haber si entienden…
Es un fenomeno CR7 como jugador , negarlo es de necio.
Si lo dijo mejor, pero seamos serios, si es que realmente lo dijo, lo debe haber dicho por decirlo y listo, no debe conocer ni un jugador de River.
Messi en cambio, miraba nuestros partidos deseando que ganaramos. Es mas, mas que algún grito de gol millonario se le debe haber escapado. Como este por ej:
De donde sacaron que Messi simpatiza por River? Fuente? Info? Algo por favor.
Es de NOB Lionel , o no?
Perdón pero que le polotudeces decis.
Vivo en Madrid y le veo dia si y dia tambien, a el querria tenerlo en contra siempre, porque es un bocazas “no nos meteran 8 como han hecho con el Almeria” dijo antes del 5-0 que le metio el Barcelona, pues le falto poco …, “nos tienen envidia, llevo 5 años aqui y somos los mas guapos, los mas listos … y no ganamos nada porque nos dan por el culo”, pelotudeces?? puede, pero tengo muy claro que me gusta no solo en el futbol sino en la vida, y tengo muy claro que jugadores como el por mas goles que metan los quiero en mi contra, anda que no me parti el pecho de la risa cuando no se atrevio a tirar un penal contra nosotros, el que quiere el balon de oro de plata y de bronce a la vez, estuve por pedirle a Cakir (arbitro turco de ese partido) que le dejara tirar a ver si ponia el 4-3 y se iba contento a casa porque me dio pena verle triste y diciendo al mundo que injusticia …, y como lo tengo muy claro muero con mis ideas. Y mira, dejando de lado egoismos y respetando valores fundamentales de convivencia, 23 enanos oficinistas como nos considera tanto el como su troupe portuguesa me han hecho el tio mas feliz del mundo 6 años seguidos, y muchos de ellos respetando esos mismos valores han ganado todo dos veces. Puede que sean pelotudeces, pero tengo muy claro que esas pelotudeces me han dado felicidad a raudales.
Messi es de Newells.
“Soy argentino, rosarino y leproso. Las costumbres y los afectos no se pierden”
Porque el barsa hace alarde todo el tiempo de sus valores eticos y moralistas y despues terminan demostrando otra cosa totalmente distinta, quise remarcar esto.
Todos los que tratan de egocentrico y sorete a Ronaldo lo conoces personalmente para emitir tales juicios de valor? jaja como se tragan todo lo que dice la prensa amarillista
Y a mí que mierda me importa el Barsa? Ni lo nombré.
Ronaldo es egocéntrico, no hace falta ser una luz ni amigo de él para darse cuenta. La prensa no inventó cuando dijo que lo envidiaban porque era rico, guapo y buen jugador; o cuando dijo que se pondría 10 y al equipo 9; o cuando festeja los goles solo apúntandose a la pierna o al pecho y miles de ejemplos más. Tanto te jode que no me caiga bien? Después se quejan de los Messi boys.
no simpatiza, sencillamente dijo que de chico su ídolo era Aimar y cuando jugaron juntos en algún amistoso (en Barcelona vs Qatar creo que habían jugado) dijo que se le había cumplido un sueño al jugar con él. Hincha es de NOB