Me chupan un huevo esas cosas. Yo lo sigo y quiero que le vaya bien a Barca por que a su vez también le va bien a Messi. Mirá si voy a ser de un club español… hablemos en serio.
Qué me importa quienes jueguen? Hasta el año pasado jugaba el Pipita y sigue jugando Di María, por si no sabías, jugador clave de la selección.
El Pipita… un jugador que lo basurearon a más no poder. Lo mejor que hizo fue irse de ahí.
Di María… jaja. Lo banco, pero ponerlo en la balanza con Messi, es ridículo.
Todo concluye en que quieren que pierda Messi, o sea, lo que yo puse antes. No sé porque tanta vuelta. Ahora me vas a decir que sos fanático del Real, y que no te importa que juegue Messi en el otro, etc. Más de lo mismo. Priorizan su pseudo sentimiento por el Real Madrid, a que el mejor jugador que dio el país con Maradona siga triunfando, o mismo Masche un jugador nacido en River. A ver, es respetable… pero que después no digan que quieren a Leo, cuando quieren que el Barcelona(Messi) pierda siempre.
Y por último te respondo algo de lo último que pusiste:
Como no te van a importar los gallegos?! Son los que te muestran TODO, Crean un personaje a partir de Messi y otro desde Cristiano, como dijo Hernán, Cristiano es el malo de la película. Dejame de joder, no es por defender al portugués, pero es tremendo como lo odian acá. El chabón gano TODO (al igual que Messi) y siguen rebajándolo por el hecho de que no le guste ser segundo. Si estás ahí a quién le va a gustar ser segundo? Y más jugando para el equipo rival…
Por eso como puse antes… disfruten de los dos y listo.
No, no me importan. Vos te pensás que con 22 años me dejo influenciar por lo que diga Marca o Sport? :roll: No me importan, no consumo nada de sus medios. Saco mis propios análisis.
Repetis falacia tras falacia. Messi se la morfa tanto como Cristiano. No solo eso, a Messi los compañeros se la dan SIEMPRE, aun cuando no conviene darsela. Con Cristiano no pasa. El tema de las asistencias pasa mas por como juega cada equipo. Aun asi, en lo que va de la temporada Messi lleva 38 goles y 13 asistencias. Cristiano lleva 45 goles y 13 asistencias (en 1 partidos mas que Messi).
Te sigo diciendo porque es mas completo. Le pega perfecto con las dos piernas (Messi no). Es implacable en los tiros libres (Messi es bueno, pero no tanto). Es un animal saltando. Es mas rapido. Es mas fuerte. Tiene de los mejores cabezazos del mundo.
Messi tiene el plus en la cabeza. Ahi esta la diferencia. Pero si comparamos parte por parte es mas completo Cristiano. Viene a ser como lo de equipo vs plantel. Cristiano es plantel, Messi es equipo.
Despues yo no dije que logre nada mas con eso. Solo dije que es mas completo. No te pongas nerviosa.
Cristiano fisicamente es la maquina perfecta del futbol. Diria que nunca hubo en la historia un tipo tan perfecto fisicamente para jugar al futbol. Por lo menos por ahora no se me ocurre. El negro Pele tal vez, pero no lo tengo tanto.
Pero ya se sabe que no alcanza con todo eso. Y a mi me tira el Barcelona, y digo que Messi es el mejor de la historia, asi que no me inventen cosas y no se pongan histericas.
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Sobre que algunos quieran que pierda el barcelona por Messi, me parece otra pavada. Tal vez algunos si, pero dudo que la mayoria.
Yo quiero que gane el barcelona, porque me gusta el equipo. Messi y Masche son un plus, pero yo quiero que gane desde la epoca de Romario. Supongo que debe pasar lo mismo para con el Real Madrid.
Yo si Messi estuviera en el Real Madrid querria que pierda todo. TODO. Detesto ese club y todo lo que representa.
Bue, una temporada que Messi se la pasó lesionado.
Y no sé si pasa tanto por como juega el equipo. Messi es un asistidor extraordinario, tiene toda la cancha en la cabeza, y la precisión necesaria para dar pases perfectos. Cristiano ni jugando a lo Messi podría hacer eso. Porque ahí si que no tiene eso que tiene la pulga,y también lo que remarcás vos: la inteligencia para jugar al fútbol.
Implacable en los tiros libres? Mmmmmm.
Después coincido en que es superior en esas cosas que remarcás vos, y también en que con eso solo no lográs nada, claramente.
Cuando el comegatos te gane un partido en el mundial, vemos que decís.
No y no. Me chupa un huevo cómo le vaya al Barcelona. Ojalá Messi meta 1000 goles en una temporada, que rompa el récord de asistencias, pero el Barcelona me resbala. A mi me gusta más el Madrid desde pendejo y siempre me va a gustar que gane el Real, independientemente de los jugadores que tenga. Ni me pongo a llorar cuando pierde ni salgo gritando en bolas por la calle cuando gana, prefiero que gane y listo.
Y en lo último… que ingenuo sos, vos de donde te pensás que sale todo lo que se ve con respecto a Messi y Cr? De España. Así que TODO lo que veas de ellos dos, salvo en la selección, es consumir medios españoles. Es como hacen acá con River y Boca reducido a un jugador, solo que allá Cr es River y Messi Boca.
Jaaja, ojalá aparezca Di María. Ya te dije que lo banco.
Yo solo veo fútbol. No me dejo influenciar por ningún medio, sea español o argentino. Las cosas extra futbolísticas por lo general me chupan bien un huevo.
Pensé que se había acabado hace rato eso de Cristiano ES MÁS COMPLETO que Messi. Sinceramente, no lo puedo creer. No gambetea como Messi, no asiste como Messi (esto es lejos lo que más los diferencia), no es más rápido con la pelota en los pies que Messi, no es más goleador que Messi.
Para decir semejante mentira habría que traer datos completos (al menos) o justificarlo de alguna forma, no sólo parciales cuando convienen a uno y obviando los problemas físicos que se han tenido. Habría que ver además cuántas veces patea al arco cada uno, tiros libres, penales y el % de aciertos. Ah, hasta en eso último (penales, reconocida virtud de CR) Mr Chip el otro día mostró una estadística donde Messi tenía mayor porcentaje de penales metidos… en fin, dejemos de mentir descaradamente.
Cuanto antimessi encubierto que hay, pero prefieren estar agazapados porque saben que cada vez son menos los argumentos para criticarlo, y cuando tienen la oportunidad salen a pegarle sutilmente y haciendose los objetivos cuando internamente les encanta ver a Messi en la derrota.
coincido en muchas cosas, pero eso de querer que pirda un club por un jugador me parece un idiotez, si a vos no te gusta el real, vas a querer que el madrid pierda siempre, este o no cristiano o este o no messi en el barselona.
despues eso de ser o no ser anti-messi es una mentira creada por los fanaticos de messi, aca no veo a nadie insultando a messi ni nada ( pero si a ronaldo ) pero si aparece uno a defender a cristiano ya saltan con que es antimessi cuando nadie pusa nada insultandolo como que es maricon, tragasable y demas, solamente el ver una imagen de cristiano ya les hace hablar de messi, despues si al barselona le va bien o mal o a messi le va bien o mal en la temporada me importa poco y nada, siempre y cuado rindan en la seleccion, messi si quiere que meta 300 goles en la temporada pero si fracasa en la seleccion ya si me daria bronca, pero si fracasa en el barcelo y mete 300 goles en el mundial y es la gran figura indiscutida lo tendria como idolo, lo que hagan o dejen de hacer en sus club´s no me importa, si quieren ser egolatras,mujeriegos,cometrabas, tragasable o que le guste que le dejen la cola como un aro de hula hula, siempre que rindan en la seleccion todo bien
Yo solo conozco un anti-Messi y es un hincha de BELGRANO(!!!) que sigo en twitter, es más el otro día puso “TE ODIO MESSI, SI ME TOCAN TU FIGURITA EN EL ALBUM DEL MUNDIAL LA QUEMO” Así, literal. Y eso de no “querer” a Messi es una mentira creada por los que no pueden disfrutar de ambos jugadores. Insisto, se van a morir comparando cosas, cuando deberían ser agradecidos de ser contemporáneos de tener a dos jugadores como Lionel y Ronaldo, siendo que el fútbol mundial se reduce a ellos. Pasa que como ustedes no pueden disfrutar de los dos prefieren decir “es gay, se depila” y demás boludeces.
Tal cual, es asi como vos decis… Es la reflexion perfecta.
Si Messi estuviese en el Madrid, yo querría que al le vaya bien y gane, porque es Messi el que nos representa a los Argentinos, no es el Real Madrid o el Barcelona.
Pero aca hay hinchas del Real Madrid que parece que lo sienten como si fuese River (flor de pelotudez)… Y obviamente quieren ver a Messi DERROTADO simplemente porque juega en el Barça.
Esos mismos si Cristiano estuviese en el Barça, creen que serian objetivos como a a veces intentan disimular con Messi? pfff, siendo como es Cristiano encima, le dirian DE TODO.
Dejate de joder.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Anda al tema de la BBVA y en el thread de Messi, y finate los mensajes del dia del derby, leetelos todos… Hasta los 3 goles de Messi, estaban todos los hinchas del Real cagandose de risa de Messi, burlandose, pero no se estaban burlando del Barcelona, fijate que los mensajes eran contra Messi!!!
Yo cada vez que veo los partidos del Barcelona sufro por que no les pase nada a ninguno de los dos. Es más si cae Messi o Mascherano ya me da algo de que sea grave y me pongo histérica. No es joda.
Yo te respondo porque no se si lo decís por mi o no, ya que respondí bastante en esta última página. AntiMessi nunca, es más, lo admiro y disftuto como jugador en el Barcelona y la Selección. Como dije antes: ojalá meta mil goles y sea el más goleador de la historia, que siga rompiendo records… pero si me preguntás quién prefiero que gane en España te digo el Madrid.
Ahora, si por ejemplo juega el Barcelona la final de la Champions contra el United (ponele) OJALA la gane el Barsa y Messi meta 3 goles.
Lo único que no entiendo es por qué algunos no pueden disftutar del fútbol de Cristiano y otros el de Messi…
Messi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier especie de sentimiento o pasión que te pueda llegar a generar un equipo extranjero, en éste caso Real Madrid.
En fin.
Concluimos en algunos lo quieren, lo valoran y lo aprecian mucho, como es mi caso, y otros no tanto. Y otros nada… cada uno sabrá.
A mi cuando dicen que Cristiano es completo me entra la risa floja, como va a ser completo un tipo que no tiene cabeza ni huevos para jugar al futbol, que ademas no tiene ni pizca de potrero.
No le veo jugando un picado en Victoria, o en Nuñez donde esta River, o en el Bajo Flores, no digamos en Fuerte Apache, en mi barrio seria un Rene Houseman de la vida, no seria titular en el equipo de mi barrio.