A mi me enferma que no puedan disfrutar de los 2 siendo que como ya dije el fútbol mundial se reduce a ellos. Osea, si ponele que yo simpatizo por el Real y sin embargo grité los goles de Messi, porque lo amo. Algunos lo ningunean a Ronaldo como si no fuera un crack mundial solo “por ser la competencia” ,por así decirlo de Messi. Saltan con cosas “es gay, se depila” ,que no sé que mierda tendrá que ver. Esos los hace quedar como pelotudos. Y los de “las chicanas”, la verdad que a mí no me afectan porque no soy hincha, solo una simple simpatizante de un club europeo. Saludos.
Los que le dicen mentira no entienden de futbol, es el mejor del mundo y siempre lo dije.
En fin lo unico que no coincido con vos es en que tenemos que alentar algo que no nos sale (en este caso el Barcelona) y te lo resumo mi pensamiento en esto, si Messi fuera del Real estaria feliz por que ganariamos todo, tendriamos al mejor del mundo en el equipo…
Saludos.
Ya de por sí que un mano a mano Barcelona vs Real Madrid quieran que pierda Lionel (y masche!) ya te da la pauta de que no lo quieren. Como no vas a querer que esos monstruos que nos representan y son bien argentinos no sigan ganando cosas con sus clubes … insólito.
De más está decir que estamos hablando de un club español… o sea priorizan algo casi cómico como el sentimiento por ese club, antes que el orgullo de que nuestros referentes sigan acumulando trofeos, logros.
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Perdón, ni siquiera en un mano a mano. Quieren que Lionel pierda siempre.
Aún peor.
Mala mía.
Ok, te creo que seria asi, pero no me quiero ni imaginar las cosas que dirian los hinchas del Madrid de Cristiano si este fuese de Barcelona.
La diferencia aca con Messi y Cristiano, es que Messi es Argentino… Si fuesen los dos jugadores de otra nacionalidad, y jugarian en otros equipos que no sean estos, el resquemor continuo no existiria.
Es obvio que el hincha del Madrid que es Argentino entra en una dicotomia, porque Messi es justamente Argentino. Pero en general, no hablo por vos, siempre prefieren que fracase y que triunfe Cristiano por sobre el. Osea, siempre terminan siendo mas hinchas del Real, que hinchas del mejor jugador del mundo y Argentino.
Si muchos no se bancan a Cristiano, no es porque juega en el Real, es por su personalidad soberbia, pedante, se hace culto a el mismo, cuando le hace un gol al Barcelona, se señala el mismo el pecho como si fuese mas grande aun que el Real Madrid. Cristiano es el narcisista Nº 1 del fútbol Mundial, es yo yo yo, mio mio mio… recién después viene lo demás. Como no quieren que nos caiga mal? Es por esto que nos cae mal Cristiano, NO POR JUGAR EN EL REAL.
Messi es TODO lo contrario. TODO. Y EN CAMBIO aun asi al hincha del Real, le cae mal simplemente porque juega en Barcelona, porque otro motivo REAL y OBJETIVO, no tiene. Porque el tipo es humilde, no habla de mas, no carga a nadie, nunca jamas hablo mal del Real, nunca jamas el se puso por encima de alguien. Igualmente el hincha del Real, le cae mal, simplemente por los colores que usa.
Y al hincha del Real que vive aca y es Argentino, le pasa lo mismo… Nunca jamas van a decir un “Que grande Messi” aun siendo este Argentino, y la ultima posibilidad de que nos de una alegría a nivel nacional… Porque juega en el Barcelona, pero si, obviamente Aguante CR7.
Muchos de los hinchas del Real que postearon en el derby, que se terminaba la mentira del fracasado Messi, seguramente tambien estan esperando que nos crucemos con Portugal en el mundial y CR7 le gane a la Argentina del Barcelonista Messi, para sacar pecho… "Vieron, CR7 ES EL MEJOR, Y AGUANTE EL REAL)
Daaa… Jajaj
Entendes el punto al que voy, no Pablo?
Yo te digo la verdad… Soy hincha del Barcelona desde pendex, como te dije, desde el 98-99 con Van Gaal…
Pero la verdad? si Messi estuviese en el Real, me haria hincha del Real, no tendria dramas, porque el maximo exponente Argentino de este momento es Messi… Y Como no lo voy a apoyar siempre? Si total hincha de verdad, soy de River antes que cualquier otro.
Vos comentas todo el tiempo que hay muchos hinchas del Barcelona porque es una moda… Vos como pensas que se hicieron grandes los equipos del mundo? En algun momento tuvieron una moda, tambien la tuvieron River, Boca, etc Y despues a partir de ahi perduraron, pero porque uno alcanzo la gloria antes que otro, no significa que el 2do pueda lograr alguna vez convertirse en otro gigante. Si no, como se hace?
Aca pasa tambien que hincha del Real Madrid es un fundamentalista, y todo lo que toque y atente contra el Real, es una verdadera mierda, porque “pase lo que pase”, el Real siempre va a ser “el mas grande del siglo 21” Cuando es una equivocación enorme.
la fuente es tan confiable como chichizola, no ?
Lo bueno es que sea cierto o no, una cosa es comprobable: los resentidos ya empezaron a hacer posteos en Taringa con Maradroga y Pelé.
La tienen adentro.
Justo este putito tragasables es de River?
Putiano Ronaldo.
No tiene nada que ver con el tema, pero dejate de joder que linda que es nuestra camiseta.
Mira vos,esos pases que no se hacen por poco y despues te queres matar.
:lol::lol::lol:
Esa mueca “empatica” no se la cree ni el mismo.
Mirá si me puede dar orgullo que al ícono del jugador mal perdedor, llorón y egoísta le guste River. Me representan otro tipo de jugadores, no este ególatra que sólo piensa en sus récords. De lo único que es hincha este tipo es de sí mismo. Puto.
jajaja…como se tragan toda la parafernalia que hacen los gallegos para enfrentarlo con messi
El tipo es un crack de la puta madre. Ganador nato. Es mas completo que Messi, en el sentido que es excelente en todo. Pasa que Leo tiene un plus.
Pero pavadas como lo de mal perdedor, egoista. Al tipo no le gusta perder, como a ninguno de los grandes. Y el tipo es egoista como todos los grandes jugadores. Messi es una maquina de morfarsela y patear al arco. Tambien se puede decir, y no es que me moleste, que Tevez no esta en la seleccion por Messi.
Todos tienen algo, lo que pasa es que como Messi es argentino, a Cristiano hay que ponerlo como el malo de la pelicula.
jajaaja, que carajo me importan los gallegos!!!
Un tipo que no hace jugar al equipo, ni reparte asistencias (por morfársela y hacer siempre su gol) no se lo puede “llamar” más completo que la pulga, que sí hace eso.
Después tiene más potencia, velocidad y cabezazo que Messi. Y también que el Diego. Y ahí nos damos cuenta que con eso no hacés nada, porque no le llega ni a los talones a ninguno de los dos.
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Sigo esperando que algún “madridista” replique esto, y que me diga si estoy equivocado o no, por favor. Graciassss…
Pará, Dante Panzeri, dueño de la verdad. Para vos será más completo. Y no sé por qué metés a Messi pero bueno, encima diciendo cosas incomprobable como que Tevez no está en la Selección por Leo como si alguna vez hubiera justificado sus convocatorias.
En fin, prefiero seguir tragándome la parafernalia gallega y preferir a los jugadores de equipo y que representan la caballerosidad deportiva. Cristiano no me representa ni me da orgullo aunque no te guste.
Crack
Lo dijo para caerle bien al foro porque sabe que aca somos todos hinchas de Messi… chupala CRonaldo… Messi es mejor y además fana de River, siempre lo dijo…
Tanto cuesta reconocer que los 2 son unos monstruos, por que tiene que ser uno u otro?
Y hay que sacarse un poquito la camiseta para opinar de futbol y no entrar en esa boludes de “es puto” “es lloron” “es egolatra”
Estamos en presencia de dos grandes en la historia del futbol y hay que disfrutarlos, meten 50 goles por temporada, nominados al balon de oro hace 6 años mas o menos. Esto creo que no se vio nunca que dos jugadores se mantengan en un altisimo nivel por tanto tiempo.
Metiste una pelotudez gigante en el medio.
Si uno quiere que gane el Madrid es porque le gusta más ese club, punto. A mi, personalmente, me gusta el Madrid desde siempre y NUNCA me gustó el Barcelona, es más, salvando las distancias gigantes de (obviamente) su buen juego y que pasó por encima a todos, lo veo parecido a Boca. (me van a putear todos los pseudo hinchas del barsa) Ganó todo en la última década, antes tenía UNA (1) champions y ganada de orto contra la Sampdoria en el minuto 112.
Qué me importa quienes jueguen? Hasta el año pasado jugaba el Pipita y sigue jugando Di María, por si no sabías, jugador clave de la selección.
Y por último te respondo algo de lo último que pusiste:
Como no te van a importar los gallegos?! Son los que te muestran TODO, Crean un personaje a partir de Messi y otro desde Cristiano, como dijo Hernán, Cristiano es el malo de la película. Dejame de joder, no es por defender al portugués, pero es tremendo como lo odian acá. El chabón gano TODO (al igual que Messi) y siguen rebajándolo por el hecho de que no le guste ser segundo. Si estás ahí a quién le va a gustar ser segundo? Y más jugando para el equipo rival…
Por eso como puse antes… disfruten de los dos y listo.