Lo odio desde que fué al real, y tampoco es que lo re contra odio.
Pero posta, que orgullo te puede dar esto? ponele que discutís con un bostero y te dice la típica: te fuiste la b, y vos le decis: pero CR es hincha de River?.. nj
No nos autodescansemos, muchachos.
Ahora si el tipo viene y se pone la de River, la cosa cambia. Mientras tanto meh
Es inútil que niegues que lo odiás. Además seguros tipos como él, Lionel o alguno así van a venir a jugar acá, por favor. Messi se va a retirar en el Barcelona, Ronaldo no sé si en el Madrid o en donde sea,pero nunca van a venir acá, no digamos boludeces. Ah, y yo no dije que me daba orgullo, por las dudas,eh.
No estoy negando que lo odio, pero si se fuera del Real la cosa cambiaría.
Y no lo decía por vos lo del orgullo, hablaba en general. Esto es casi lo mismo que remarcar lo de almehyda besandose la camiseta en la bombonera perdiendo 2 a 0.
Si es orgullo que Messi diga que es de River, también sería que lo diga Cristiano.
Si no es motivo de orgullo que lo diga Cristiano, TAMPOCO sería que lo diga Messi.
A mi lo de Almeyda osea el gesto en sí no es que me dió “verguenza”. Lo que me da verguenza es que haya hinchas de River que se agarren de eso, para discutirle algo a un hinca de Boca, eso si me da verguenza y mucha porque no puedo entender que haya hinchas así. Claro, es distinto, como ya dijiste vos.
Si Ibrahimovic o Ribery dijeran lo mismo tambien seria un orgullo y te aseguro que los 2 o 3 que lo ningunean a Cristiano y son enfermos de un solo futbolista (Messi) y no pueden disfrutar otros sin saltar con que Messi es el mejor del mundo (Como si no lo supieramos…) estarian felices con la declaraciòn.
A mi que un jugador con la categoria mundial de CR7 diga que es de River me pone orgulloso por que significa que somos escuela, somos el mas grande a pesar de los golpes, y todavìa nuestra cantera larga pibes como Higuain que pueden mostrar lo que es RIVER (Clase, Buen Juego y categoria)…
Despues respecto al tema CR7 ya opino siempre, aca si no le chupas las bolas a Messi para 2 o 3 usuarios sos anti Messi, vende patria y sos un forro hijo de mil puta cuando simplemente se admira a ambos futbolistas, y chicaneamos entre nosotros en los clasicos de España, nada mas y nada menos, ojala que en el mundial Ronaldo si se cruza con Argentina se coma 3 pijazos de Messi, por si las dudas habia alguno que era tan boludo de dudar de esto no? Pero no, como todo fanatismo los lleva a ver todo desde una perspectiva y una enfermedad por un jugador que mas alla de hacerlos parecer unos super fanas los hace ver ya como loquitos y eso no esta bueno.
Sabes como alabarías vos a Messi si fuese del Real Madrid??? y chicanearias a Ronaldo si fuese del Barcelona.
O no? Asi como todos los hinchas del Real, que cuando jugaron el clasico, se BORRARON DEL FORO previo haber empezado a decir que Messi era un pecho frio y que se terminaba su “mentira” (si no me crees fijate el tema de la bbva el dia del clasico, fue un asco, se la pasaron diciendole de todo a Messi señores, hasta que les metio 3, y desaparecieron todos, y despues volvieron con todo cuando Barcelona quedo afuera de todo y se pusieron a chicanear a Messi de nuevo.
Tambien hay algo clarisimo, alaban mucho mas a CR7 que a Messi, cuando tienen que destacar algo de CR7 lo magnifican sobremanera, y cuando Messi hace algo en Barcelona, les da una bronca suprema, no me lo podes negar. En lugar de alegrarse por lo que hace un Argentino, que justamente es nuestro, levantan bandera por un portugues del orto, envidioso y soberbio, que juega para el.
Personalmente del clasico no me borre, como sabras o no ( no es tu obligaciòn ), trabajo y estudio y no me dio ni me da el tiempo para estar en el foro como antes, pero de mi parte nunca insulte o trate de pecho frio a Messi, creo que la ultima véz que le dije algo a Messi fue cuando debuto (yo tenia 16 años)y no me cerraba nada mas, despues discutirlo como futbolista es de necio, asi como tambien es de necio obligar a toda la gente que se alegre por él cuando mucha gente simplemente no le gusta el equipo donde él juega como te dije en otro thread, no me cae bien el Barcelona, nunca me gusto, ni miro los partidos salvo los derbys (cuando podia mirarlos jaja ) , y no me engancha el Barcelona, perfecto si a él le va bien pero mi equipo o al que mas sigo en España del 2003 es el Real, no podes obligar nunca a nadie a que te guste lo que a vos te gusta, eso es una locura.
Despues respecto a todo lo que le decis a CR7 demostras que sos poco objetivo, lo odias y criticas a los que le hacen lo mismo a Messi, si todo bien es Argentino y todo lo que quieras pero para tanto? Es tu opiniòn y la respeto, simplemente creo que tendrias que empezar a respetar mas los gustos de los demás y dejar de tratar de definir que esta “mal” y que esta “bien”, grave problema no?
Lo que dije de CR7 es una forma de decir y comparar, yo no pienso tan asi de CR7, pero Messi es nuestro y hay que valorarlo, y para mi, si, hay que apoyarlo, porque justamente es de bandera Argentina por sobre todas las cosas. El dia del derby fue asqueroso como postearon que se acababa la mentira de Messi, que era la nueva era de CR7, que Messi ya fue, que Messi bla, ble… pfffff y todo simplemente por ser hinchas del Real Madrid, dejate de joder… Si Messi estuviese en el Madrid no me quiero imaginar lo que dirian, pero al reves. Y si Ronaldo fuese del Barcelona? PPFFFFFF no me quiero ni imaginar lo que dirian los hinchas del Real sobre la forma de ser del portugues, se la pasarian matandolo.
Vamos… no seamos necios, y reconozcamos que seria de esa manera.