goles en mundiales a campeones del mundo:
Cristiano 3
Messi 0
goles en mundiales a campeones del mundo:
Cristiano 3
Messi 0
Pero a Champion le chupa un huevo Ronaldo, el Charro lo ama.
No pueden contra el bicho, otro mundial siendo fundamental.
Todos fanboys, yo portugués.
Que siga en el banco y entre los ultimos 20’ nomás.
Goles de cristiano ronaldo en mundiales: 8
Goles de messi en mundiales: 9
Hizo algún gol hoy Penaldo???
Esos goles de Penaldo son en mundiales o también tomas las eurocopas???
Jajaja cargando a un tipo de 37!!! 37!!! Parece q el tipo se tiene q dejar crecer las canas para q se den una idea de la edad q tiene y q no va a responder con el mismo fútbol de cuando tenia 25.
En fin… Messilovers… Para mi les duele el orto q cr7 aún estando en el banco, tiene más chances de levantar la copa, antes q fressi y sus amigos
No puse una sola estadística de Penaldo acá recién, solamente dije que no metió ni un solo gol en mano a mano de mundiales, ni siquiera contra los “suizos” horribles estos y es la puta verdad, ni lo nombré a Messi siquiera, vos sos el que vino acá todo cogido y de paracaidista y te pusiste a hablar de Messi, no ves que la tenes adentro?
Seguí hablando de política y criptomonedas, gilazo, el fútbol no es lo tuyo aunque lo fuerces y quieras distraernos, no te veo en todo el puto año hablar ni de River acá y ahora te venís a hacer el gurú de este deporte??? ni siquiera debes ser hincha de River vos, bostero hijo de mil putas
Me mata que aca quieran burlarse de este tipo… cuando ustedes lo maximo que ganaron en la vida fue un campeonato de truco…
el argentino es muy boludo, por ser hincha de un jugador no saben admirar a otros… pasa con cr7 y pasara con Mbappe
Goles Ronaldo:
Bélgica: 3
Croacia: 1
Alemania: 1
Francia: 2
España: 3
Holanda: 4
Polonia: 1
Suiza: 5
Goles Messi:
Bélgica: 0
Croacia: 0
Alemania: 0
Francia: 0
España: 0
Holanda: 0
Polonia: 0
Suiza: 0
Messi discutible con el falopero mejor de la historia, aunque no gane un mundial
Cr7 crack delantero, nada mas
Que locura
Sos el primero que va al de Messi a tirar mierda kjjj cuánta hipocresía
Aparecen a cargar ahora, pero contra Arabia se metieron en la cueva y no salieron por unos dias… O capaz se iban a comentar al th de gran hermano, pero para defender a hormonel no aparecían… Asi son los messilovers, cagones cómo su idolo
Goles importantes en mundiales (desde octavos en adelante, como decían de Messi hasta antes del sábado pasado, los de fase de grupos no contaban):
Penaldo: 0
Messi: 1
Mamita, sacar chapa justo en este mundial del homosexual este, mundial deplotable individualmente de él, qué moral y cuánta hipocresía!!!
Yo no lo quiero a Batman, tampoco creo en Superman. Mi héroe se llama cristiano, y juega en Portugal.
Llega a ganar el mundial y los fanboys del amigo de Tristelme van a hacer la que hizo el fan indio ese después del partido contra Croacia en 2018.
Desde hace años no entro a ese thread sidoso, no por el sino por los virgos que no saben de futbol
Como dije messi discutible el mejor de la historia, con maradroga, el otro un crack mundial, pero es un cago de risa que los fanboy lo pongan a la altura del hormonado
tirar mierda es decir la verdad? hasta este mundial messi no tenia goles en 2da fase de un mundial y tenia varios partidos donde no habia aparecido. Decir eso es tirar mierda? en ningun momento dije que el chabon era un pecho frio, ni le quite valor a su carrera como intentan hacer aca.
Por suerte los disfrute a los 2 viendo 10 años los barca- madrid sin tener que enojarme si ganaba uno u el otro. Aca me parece que son mas hinchas de un jugador que de su club…
Porque a mi, ni este ni Mbappé ni ninguno de esos, me pueden dar una alegría, esos si que a mi no me dieron ni me van a dar nada eh! por eso banco a los argentinos y más si están en lo más arriba de todo, porque ellos si me pueden dar alegrías y me las dieron, los otros no, me chupan un huevo si son cracks o no, yo no festejo nada de ellos, a menos que vengan a River, cosa imposible