Quieren mas a un egolatra, soberbio y millonario Portugues, que a un tipo de su misma nacionalidad.
No son Penaldistas, son antiMessi.
Quieren mas a un egolatra, soberbio y millonario Portugues, que a un tipo de su misma nacionalidad.
No son Penaldistas, son antiMessi.
Que fiasco cristiano penaldo, mamita.
El resto del equipo, una maravilla.
Qué mal gestionó su carrera en los últimos 4 años. Pero la real caída sin fondo fueron estos 6 meses donde hizo todo mal.
Peor que Luis Suárez no puede estar, pero se acercó peligrosamente. O de Lewandowski, que es un pechito insípido.
Qué fácil es tirar esa estadística, cuando el otro juega a cada rato con los europeos, en 2 eliminatorias, en Eurocopa y en Nations League, sin contar el mundial, es OBVIO que va a meterles más goles que Messi que a algunos no se los cruzó nunca por los puntos, pelotudazo
Demasiado que Messi les hizo más goles que ningún otro a todos los grandes de Inglaterra, sin haber jugado nunca en la Premier jajaja
Ves que tiras bolazos y datos re contra re mil parciales y anti Messi? no te da la cabeza bobito, te pensas que el fútbol son numeritos nomás, como la economía y las criptomonedas, seguí con eso, el fútbol no son solo numeritos tirados canchereando
Y acá sin más antimessi que hinchas de Ronaldo (!!!) Hay que ser hincha de un jugador que ni siquiera es de tu país, mamita. Y acá también decimos la verdad, es un retirado egocéntrico que encontró su lugar en el equipo: el banco
fijate putazo, que todos los que puse justamente son los que MESSI SE CRUZO POR PUNTOS salvo españa
Bélgica: 0
Croacia: 0
Alemania : 0
Francia : 0
Holanda: 0
Polonia: 0
Suiza: 0
el pity tirandole centros a cristiano
yo hincha de Ronaldo? ni ahi. Yo soy hincha de River nomas.
yendo a buscar la gominola?
Ahh mira si serás sorete la concha bien de tu madre, pusiste a ESPAÑA primero, solo porque el homosexual portugués si le metió goles, Messi no se lo cruzó nunca por los puntos, la concha de tu madre
.
A las pruebas me remito
Ahora lo editas hijo de mil putas, ni debes ver los partidos, te fijas en Promiedos y venís a largar números acá, sorete
Encima mezclaste mundiales con TODO lo otro, que Penaldo juega y todos los años desde que debutó, y Messi no por no jugar en la UEFA, para conveniencia, burro
se viene la primera
Porque en el fondo, quisieran ser como él, soretes, egoístas teniendo toda la guita, se miran al espejo y quisieran ser así, mierdas humanas
pero si te puse claramente que españa es el unico contra el que no jugo, pero lo puse en la lista para mostrar que le hizo goles a campeones del mundo, mientras Messi nunca le anoto a ese tipo de selecciones
Tyc sport y su campaña anti cr7 cómo desde principios del mundial. Cerra el orto armenio hijo de mil puta
Tenes doble discurso porque cuando le pegas a Higuain le decis que debería ser asi y que si vos fueras jugador te chuparia todo un huevo y mirarias a todos los que te critican de arriba.
Bien el DT d ellos que no tembló en dejarlo en el banco. Esta bien que era Suiza pero le podría haber salido mal
El tipo es una bestia, un lider natural incluso fuera de la cancha, no entiendo porque lo odian tanto, cuanto tiempo va a pasar para que volvamos a ver a un tipo asi.
Si y metiste todos los goles de competencias europeas, que Messi no juega, para dejarlo mal parado, y después decís que no sos ni penaldista ni anti Messi y la careteas con la mierda del psicólogo, sorete, se te ven los hilos, sos el típico anti Messi troll con el starter pack, no me gasto más
Te dejo que tengo que ver y cogerme a una minita en un rato, vos seguí virgueando tirando númeritos, si me seguís respondiendo y llego temprano hoy, después te leo marmota, abrazo