Están a full los trolls, la baneada que metería en este thread si pudiera, mamita
Una asquerosidad… Y eso que no leía hace mil el foro
sos un pelotudito, yo no soy fanatico de cristiano
imaginate defender a messi diciendo, despues de 30 años de carrera le hizo un gol a Australia, en la misma oración estás admitiendo que tenía un problema psicológico
Hacete coger por un burro, Gennaro y la concha de tu madre
Que bestia cómo definió recién en el que lo anularon. Patea con las 3 piernas
que carniceria se va a armar acá o en el thread de messi si uno de los dos queda afuera ajajaj
un burro como Paik Seung-ho tiene más goles que messi contra Brasil, a pesar de habérselos cruzado 1 sola vez y Messi más de 10 veces
El mundo quiere un Messi - Cristiano en un mundial y en la final. No me quiero ni imaginar lo que serían los días previos entre @Charro_Moreno y @Alguien
En cualquier momento aparece chano bostero a decir que juega alrededor de 10 albañiles.
Dale Cris, todos meten goles, menos vos hermano…y eso que sos delantero, no 10 …
charro es una ameba autista, lo puteas y se queda mirandote, le pongo mas fichas al chamigo champion, la rivalidad por excelencia del foro es fana vs champions
Llamenme loco pero a mi me sorprende la sobre manija que se le esta dando a argentina desde las cuentas oficiales del mundial. No me extrañaria que para cerrar el ciclo messi cr7 este estipulado que jueguen una final entre los 2
le falta la rebeldia de william wallace a cris, i am the claaaaansman, freeeedooom
mi clásico rival es jgabrielb
Gran partido Cr7.
Todos argumentos del anti Messi troll y pelotudo que leímos hasta el cansancio acá mezclando peras con bananas y todo estadística y como si esto fuera tenis, sin importar más nada, pena y lástima das
Tendria que estar agradecido de por vida penaldo con sus compañeros, ganan una euro sin el, y seguramente va a tener un mundial siendo un meh
Pero ahora si no la gana guarda eh, seria terrible pecheada, regalada la copa para la sombra de messi
Si es que el pito chico la juega, por ahí la mira desde el banco…
Pero si vos haces lo mismo con Penaldo gilazo, y penaldo tiene mejores estadísticas. Lo tuyo es emocional.
Goles de cristiano ronaldo en mano a mano en mundiales: 0 (cero)