Cristiano Ronaldo (parte 1)

Están a full los trolls, la baneada que metería en este thread si pudiera, mamita

4 Me gusta

Una asquerosidad… Y eso que no leía hace mil el foro

1 me gusta

sos un pelotudito, yo no soy fanatico de cristiano
imaginate defender a messi diciendo, despues de 30 años de carrera le hizo un gol a Australia, en la misma oración estás admitiendo que tenía un problema psicológico

1 me gusta

Hacete coger por un burro, Gennaro y la concha de tu madre

3 Me gusta

Que bestia cómo definió recién en el que lo anularon. Patea con las 3 piernas

2 Me gusta

que carniceria se va a armar acá o en el thread de messi si uno de los dos queda afuera ajajaj

un burro como Paik Seung-ho tiene más goles que messi contra Brasil, a pesar de habérselos cruzado 1 sola vez y Messi más de 10 veces

3 Me gusta

El mundo quiere un Messi - Cristiano en un mundial y en la final. No me quiero ni imaginar lo que serían los días previos entre @Charro_Moreno y @Alguien

2 Me gusta

En cualquier momento aparece chano bostero a decir que juega alrededor de 10 albañiles.

3 Me gusta

Dale Cris, todos meten goles, menos vos hermano…y eso que sos delantero, no 10 …

1 me gusta

charro es una ameba autista, lo puteas y se queda mirandote, le pongo mas fichas al chamigo champion, la rivalidad por excelencia del foro es fana vs champions

3 Me gusta

Llamenme loco pero a mi me sorprende la sobre manija que se le esta dando a argentina desde las cuentas oficiales del mundial. No me extrañaria que para cerrar el ciclo messi cr7 este estipulado que jueguen una final entre los 2

2 Me gusta

le falta la rebeldia de william wallace a cris, i am the claaaaansman, freeeedooom

1 me gusta

mi clásico rival es jgabrielb

3 Me gusta

Gran partido Cr7.

1 me gusta

Todos argumentos del anti Messi troll y pelotudo que leímos hasta el cansancio acá mezclando peras con bananas y todo estadística y como si esto fuera tenis, sin importar más nada, pena y lástima das

Tendria que estar agradecido de por vida penaldo con sus compañeros, ganan una euro sin el, y seguramente va a tener un mundial siendo un meh
Pero ahora si no la gana guarda eh, seria terrible pecheada, regalada la copa para la sombra de messi

2 Me gusta

Si es que el pito chico la juega, por ahí la mira desde el banco…

1 me gusta

Pero si vos haces lo mismo con Penaldo gilazo, y penaldo tiene mejores estadísticas. Lo tuyo es emocional.

Goles de cristiano ronaldo en mano a mano en mundiales: 0 (cero)

1 me gusta