pero si ayer decian que cm7 buscaba hacer un buen mundial para ir a un equipo champions y seguir creciendo sus numeros jajaja que no le importaba para nada lo economico , que su prioridades eran deportivas …
Mañana la rompe trolando, saquen scrin yot @Kwyjibergo
Hasta no hacerlo jabón no parás con el moishe este.
Siga domando estimado kjjjj
este tipo NO puede pisar USA …
como la tienen con el bicho eh… 38 años tiene, jugo 20 años en la elite, gano 5 champions, 700 goles a nivel clubes, 2 titulos con su seleccion. Que su fanatismo x Messi no los convierta en boludos
no se porque se va a ese equipo arabe.
Podría estar en algún equipo de europa league.
hace 2 dias decian que se mantenia al nivel de elite y que no estaba acabado y que estaba impecable fisica y deportivamente , hoy postean su carrera para legitimar su presente kjjjjj acabadisimo
Pedo kien Ed mejod? Jejeje CR7 o Messi? Jejeje Haaland o Mbappe? Jejeje pada zed Ed mejod tenez le ganad un muddial jejeje
Increíble que coincida con vos en algo, mogolico de mierda
No se que sería más nocivo para la salud de los involucrados: Ronaldo en River para @Alguien y @Kwyjibergo o Messi en River para vos y @Charro_Moreno.
200 millones de razones para afirmarlo
Si viene a River me dejo la caspa
7 cm de pura virilidad demuestra mañana.
Lo que me gustaria que Penaldo venga a River, imposible odiar a un crack así. Y ojo lo voy a dejar en claro, el mejor es y será Messi, pero no se puede estar en contra del portugués. Me hubiera gustado verlo jugar junto a Lio en el PSG
El tipo tranquilamente puede jugar en Portugal , en cualquier equipo mediano de Inglaterra etc.
Me cuesta creer que haya gente que pretenda que el tipo rinda como antes cuando esta al borde de cumplir 38 (logicamente descarto a los user que hacen el personaje forzadisimo de siempre). Lo mas probable es que dentro de 2 o 3 años messi caiga en la misma y juegue en eeuu. Pasado la media de los treinta la edad pega el doble. Es completamente normal
Hoy puede ser la ultima función del bicho en un mundial para luego retirarse de la elite. No es que haya tenido muchos partidos epicos en mundiales. Se me viene a la mente el partido contra españa donde marco 3 goles.
Veremos que hace hoy.
Parece que va de suplente. Terrible conventillero Cris.
Se ve q el tecnico de Portugal va en serio en busca del primer mundial de su país. Q opinan @Charro_Moreno @Champion y el resto de los Bicho lovers?
La final va a ser portugal argentina.