Cristiano Ronaldo (parte 1)

Bueno, avisale a él, xq vive haciendo quilombo cada vez q lo sacan, como si todavía tuviera 25.

3 Me gusta

¿Che si tiene toda la cara reconchutada, no se podría haber estirado el topi también ?
@Kwyjibergo

1 me gusta

Regalada la copa, si no lq gana seria patetico
Suiza
Moroco
Francia/inglaterra que se van a matar y llegar fundidos
Brasil recien ahi tendria uno jodido

1 me gusta

Todo preparado para que las semis sean Messi - Neymar - Mbappe - Ronaldo. Bien la FIFA contando la plata jaja.

Increíble como se le abrió la llave a este tipo con este triunfo de Marruecos.

2 Me gusta

Si no llega mínimo a semifinales, con los vergas que le tocaron, es un FRACASO ABSOLUTO y terrible pecheada, tiene la obligación de meter semifinales el pito fino este

2 Me gusta

Pffff lo ponene de suplente poruqe es el lugar que mas rindio en la temporada, para nada esta acabado
Van a ver como hoy la rompe

2 Me gusta

Hoy gana sin despeinarse portugal después de poner al metrosexual en el banco

1 me gusta

Van a penales y Cristiano erra un penal. Saquen cap

1 me gusta

Mitomaneadas nivel Alfa kjjjj

Esta de suplente jajaja
Totalmente domados esos 7 centimetros.

1 me gusta

Y no es lo que todos queremos ver? Jaja

Sería una paja una semi Japón-Marruecos.

ponelo al bicho soreteee

portugal no meterá gol sin Cristiano en cancha, el resto del equipo son verduleros

3 Me gusta

Jajajaja encima mete terrible gol el que lo reemplaza.
Tapenlo con diarios.

3 Me gusta

tal cual!

1 me gusta

Tan Pancho del Toro que asusta kjjjj

1 me gusta

El equipo lo va a carrear a él poniéndolo en la semifinal sin haber hecho un carajo, qué injusto, se merece irse de Qatar o romperse todo, después va a querer sacar chapa o sus fanboys van a decir lo mismo que en la Eurocopa, que “dirigía y daba indicaciones” a los compañeros desde el banco, por eso ganaron, cara de piedra a full, lo que dirían de Messi si fuera lo mismo, mamita

1 me gusta

Kjjjjjjj

T lo imaginas a Banconaldo haciendo el gol q clavó su reemplazante?

2 Me gusta

Yo quiero que Portugal gane el mundial siempre y cuando Argentina ya este eliminada, esté o no CR7 en la cancha (o en el banco KJJJJ)

Ya se adjudico el gol? La bronca que debe tener que el pendejo ese hizo el gol jajaja

1 me gusta