Se va a jugar a Arabia nomas.
Que abuso la torta de guita, será compañero del Pity Martínez
Listo, la carrera por ver quien es mejor si cm7 o Messi está terminada.
Ahora a Messi solo le resta seguir engrosando vitrinas mientras cm7 ya está terminado.
Y va a jugar contra el equipo de Ramón.
Si ponen a este bodoque suplente llega a la final Portugal. Si lo ponen de titular ya tienen la sentencia firmada
Ex jugador, se va a inflar estadísiticas en ARABIA. Hasta la MLS es más digna
Habrá que comprarse la camiseta, a bancarlo siempre. Otros a esa edad están retirados, el cobrará 200 millones por año.
Completamente acabado este tipo, lo echaron del manchester por quilombero y como no lo quiere nadie, se va a una liga menor porque ya no le da para más. Otros a su edad siguen compitiendo en ligas de primer nivel
Igual la hizo bien, 200 millones de dolares por año estando casi retirado y en una liga donde no tenes preocupaciones es un negocion para él
Pfff estos Haters no entienden nada, CR7 se dio cuenta que Europa le quedo chica, ahora se va a romper todos los records en Asia
Otros se quedan en Europa y siguen jugando Champions, estan estancados, no evolucionan como El Bichoooo
200 millones compran muchas inyecciones para el pito
Va a inflar la cuenta bancaria. Un last dance económico. Su last dance futbolístico es ahora.
vamos a ver a Cristiano jugando con el Pity Martinez… imaginense la primera asistencia del Loco al Bicho
Que manera de farmear goles ahi. Ahora si que Messi no lo alcanza mas
“El Pichi me habla todo el día de El River, le tengo una simpatía enorme. Claro que boca es un grande también, PERO MI CORAZON ESTA PINTADO ROJO Y BLANCO”
hacelo y me muero Pity.
Que crack Cristiano la concha de la lora, que manera de romper récords a sus 37 años. El único jugador retirado que juega un mundial
se va a cobrar la jubilación para retirarse, un grande
gracias por tanto perdón por tan poco
A vos te va a encantar comprarte esa camiseta bostera eh, pintada te va a quedar con esos colores!
Quiere llegar a los mil goles de manera fácil, vivió siempre para los récords individuales el tenista este
Ojalá Portugal no lo llame más a la selección, porque sino este no se retira de la selección hasta los 45 años, robando y sacándole lugar a los pibes
kjjjjj
Ya lo boludean todos al ególatra este, da pena jajajaja