Cristiano Ronaldo (parte 1)

Para un poquito…
En la epoca de Figo y Rui Costa tenian un equipazo
Mas atras en la epoca de Eusebio, mas todavia.

6 Me gusta

Tal cual!!! Figura absoluta, pasaron fase de grupos sin ganar ni un partido y con cristiano haciendo 2 goles al igual que Nani, en octavos lo ganan con gol de Quaresma, cuartos lo empata Renato Sanches y en semis le hace un gol a Gales para borrarse en la final, impresionante sin él no eran nada en esa copa!!! E históricamente tuvieron a cracks de la talla de Eusebio o Figo y ya habían Sido subcampeones de Euro

6 Me gusta

Si llega a salir campeón Portugal temo por la salud del querido Charro, le va a dar un bobazo de la emoción.

1 me gusta

En lo único que sos Champion vos es en escribir cada gilada que tengo que leerlo dos veces para ver si me perdí en algo.

3 Me gusta

PARA MÍ le pegó en el pelo, no es suficiente para ya darselo como válido?

Acá hice un videito en 5 minutos para mostrar que Cristiano no la toca nunca, es gol de Diego Poggi.

2 Me gusta

Ufff data dura y evidencia empírica!

1 me gusta

Subcampeones de euro con cristiano, los éxitos empezaron con el

Aguantiiiia, wacho sarcasmo.

Alguien sabe si algunos de los goles de los partidos de Holanda - Qatar o Senegal Ecuador se lo podemos adjudicar a CR7?

3 Me gusta

Para mí ya está haciendo méritos para ser el MVP del mundial.
Se merece el próximo balón de oro.

1 me gusta

Con el 100% de los votos, quien podría dejar de votarlo

1 me gusta
2 Me gusta

Mira lo crack que será Cr7 que se tienen que fusionar Bernardo Silva y Bruno Fernández para que no tenga el balon de oro del mundial

3 Me gusta

Sino es de penal no le hace un gol a nadie

2 Me gusta

Sacale todos los goles de penal y de cabeza o empujándola abajo del arco, en las últimas 5 temporadas, y si llega a 10 goles, es mucho, hace rato que no mete goles de crack este

2 Me gusta

Entonces habría un millón de goles en contra

qué patético este manicero che

El más rico del mundo. Mientras tanto, el hormonas al borde del retiro y ganando en devalua-euros.

Se trata del Al-Nassr, uno de los equipos más grandes del país. Según informó Marca, el astro portugués está cerca de cerrar un acuerdo con el Al-Nassr. Este sería por dos temporadas y media. Y el monto escalaría a 200 millones de euros por campaña, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios.

3 Me gusta

Tendría que irse al Al hilal y ser dirigido por el mejor tecnico del mundo

11 Me gusta