Cristiano Ronaldo (parte 1)

Cristiano y el Pity jugando juntos :heart_eyes:

1 me gusta

Tremenda noticia eh. Básicamente es su retiro. Se va a desaparecer en una liga nada importante. Pasó con Iniesta que nadie más le dió bola cuando se fue a Japón (donde sigue jugando).

Básicamente queda Messi nomás.

3 Me gusta

No creo que el Bicho juegue en Arabia, porque no aceptan homosexuales

7 Me gusta

Hay bastantes homosesuales en los países árabes, la diferencia con occidente es que allá lo mantienen a puertas cerradas, nada de desfiles del orgullo ni otras bizarreadas.

3 Me gusta

El Bicho lo oculta mas o menos.
Pero es tan puto que ni bebes sabe hacer.

4 Me gusta

Al final el amigo santiago88 tenía razón, en sus últimos años se convirtió en un martin travalermo 2.0

1 me gusta

A Arabia se va el pesetero empedernido este? ajajajaj ex jugador, ya no le da para las grandes ligas, ahora en esa liga de criadores de camellos va a querer meter mil goles y romper todos los récords el muy individualista

Venite a River si tenes huevos, porque pija ya sabemos que no, pito fino de mierda

1 me gusta

en dónde jugaban Van Basten, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Xavi, Iniesta etc a los 37 años?

Me los vivo confundiendo. Son el mismo jugador en mi psiquis.

que grande el Bichooooo, los antis se quieren morir

1 me gusta

Donde jugo Ibrahimovic a los 40

Mmm

2 Me gusta

Uhh dura un año y se viene a River con el pity martinez

1 me gusta

Messi nunca afuera de fase de grupos de un mundial, otros no pueden decir lo mismo…

2 Me gusta

Ojalá tuviésemos un Penaldo

3 Me gusta

El pity que lo conveza para el 2024

Al fin el técnico lo puso donde más rindió en todo el año, en el banco
Ahora si la va a romper y va a ser su mundial

1 me gusta

Ex jugador, no la vio ni cuadrada hoy, no le pudo meter un gol a un rejunte de tintoreros y dueños de tiendas de ropa, se cansó de querer meterla como sea y tiró todas a cualquier lado, encima lo cogieron los amarillos horribles estos ajajajajaj

Ojalá le rompan el ogete en cuartos, octavos lo pasa, totalmente acabado

Gran partido del fantasma. Ni se animo a encarar.

1 me gusta