Cristiano Ronaldo (parte 1)

Lo que dirían los antis si Messi fuera así y tuviera esas actitudes, mamita!!! al homosexual este se las bancan y ponderan, se nota mucho esa doble vara y encima con un tipo que no les puede dar ninguna alegría genuina, la miran de afuera aunque la careteen como propia

2 Me gusta

Me encantaria un argentina portugal en este mundial, the last battle, seria epico

Perdon, seria Sepico😉

3 Me gusta

Este hilo es sponsoreado por “Martin Liberman”…

3 Me gusta

primera vez que veo un jugador reclamando un gol de su propio equipo

4 Me gusta

Que robo a CR7
Primero no le quieren dar un gol con la excusa de que no toco la pelota, pfff nunca escuche en mi vida que para que te den el gol tenes que al menos tocarla
Y despues justo le regalan un penal a Portugal (segundo en dos fechas) justo cuando sale, se iba a transformar en el jugador que mas penales pateo en copas del mundo, otro record que le roban
Mas vale que la proxima fecha le regalen 3 penales asi sigue haciendo golazos

2 Me gusta

Debe estar re caliente el colorado mufa ese porque no le cobraron un gol que no era de él, a su “Cris”, mientras se toca pensando en él

2 Me gusta

Hasta acá llega el humo que destila este thread. Paren un toque muchachos! van a morir asfixiados (y virgenes) acá!

Que se comio? Un pendejo?

1 me gusta

Si es por tu aliento, seria septico

5 Me gusta

Listo, al cajon.

Eh para! al villano de robocop lo respetas eh? mira que somos una legión acá los que lo bancamos al pibe.

6 Me gusta

Noooooo

1 me gusta

Lo que les debe temblar la cola a los anti-Cristo viendo que Portugal anda derechito, llega a levantar la del mundo y se tienen que exiliar a Marte

10 Me gusta

Mas vigente que nunca!

4 Me gusta

Yo lo predije antes del mundial, y vengo pegando el campeón del mundial desde 2010 para acá.

Lo q sí, me voy a cagar de risa cuando le den el balon de oro de Bernardo Fernandes y lo enfoquen a CM7 con cara de orto.

Y si el gol fue de él está en todo su derecho en pedirlo. Más si el que se lo robó fue el hijo de mil puta de Bruno Fernández que es la putita de Ten Hag el dt más anti bicho del mundo.

1 me gusta

No se pueden comparar Cristiano y Messi a nivel selecciones porque Portugal pre-cristiano no existia y Argentina pre-messi si.
Portugal hoy en día es lo que es gracias a CR7, nunca en la vida hubiesen podido ganar una euro sin el. Nosotros antes de Messi ya teníamos 14 copas américa y 2 del mundo

2 Me gusta

Nosotros éramos una selección grande y gracias a Messi terminamos cogidos por Chile y teniendo a Méjico de clásico rival.

3 Me gusta

En serio? wow

Demencial lo que jugó, más allá de si fue gol de él o del otro. Está impecable físicamente con 90 años este tipo es un ejemplo de disciplina y cabeza, toda una inspiración

2 Me gusta