Cristiano Ronaldo (parte 1)

Lo hacen a propósito, para ponerle la vara más baja al sorete este, ex jugador, porque si después llega lejos o mete un batacazo, se lo cuentan el triple sobrevalorándolo a full, son así, con Messi hacen exactamente lo contrario, no son ningunos boludos

Lo bueno es que las estadísticas hablan por sí solas, en este mundial, CM7: 1 solo gol, de penal regalado, no la vio ni cuadrada, todas las pelotas que pateó fueron al cuerpo de un rival cual burro y los compañeros lo salvaron los 2 partidos, totalmente acabado y cada vez más ex jugador

Y ojooo, no sea cosa que la murra de Coates le haga efecto en ese pie cuando se enfríe, y se pierda lo que resta del mundial :smiling_imp:

4 Me gusta

Bien antipatía el judío, que poquito les hizo Hitler a ustedes eh

1 me gusta

https://twitter.com/fifaworldcup/status/1597325364342456320?s=46&t=uDvoFOPfTihLDrDOelRpPg

2 Me gusta

Kjjjj domadísimo, descuéntenle un gol en mundiales a este, fanboys boludos!

Conseguite el video del post partido, cuando ponía cara de incrédulo y re caliente cuando se enteraba que no le contaron el gol jajajajaj fue un orgasmo ver eso!

4 Me gusta

Ahora lo busco mientras te dejo un vídeo de cristiano comiendo mani

2 Me gusta

Aguantá un toque, vos estás contando el primer gol de hoy de Bruno Fernandes (cuya pelota NUNCA desvía su movimiento) como si fuera de CR7??? jajajajajajaja.
Algo inédito acaba de ocurrir, primera vez en la historia que un tipo “cabecea” una pelota, y esta no se desvía ni siquiera un milímetro a causa de ese cabezazo.

2 Me gusta

aajajaj lo vi hoy, acá se hicieron los re pelotudos y nadie lo puso, pasó de largo, no les convenía a sus fanboys, se estaba comiendo su pene fino! vení @Kwyjibergo

2 Me gusta

No puede ser tan soberbio y egocentrico, solo le importa sus numeros sus goles antes que el equipo parece.

1 me gusta

Acá está el sorete pito fino queriendo robar un gol pedorro

8 Me gusta

AJAJAJAAJ llora como si le hubieran anulado un gol y se hubieran quedado afuera!

Asco de persona, yo fuera compañero y lo puteo por sidoso, ojalá los coreanos lo rompan todo o se coma el pijazo de su vida después

4 Me gusta

Gran victoria de Portugal con 2 goles de bruno fernandes

5 Me gusta

Ha domado Bruno! qué jugador!

Me encantaría que Portugal gane un mundial, cuando CM7 ya se haya retirado de la selección, que la vea de afuera y lo ganen sin él, hermoso sería, el del 2026 por ejemplo, salvo que no quiera perder protagonismo y quiera jugar un sexto mundial con 42 años, totalmente acabado y para figurar y meter un récord más nomás

2 Me gusta

Me encanta ver a Fantástico en este modo, domando mexindios y pito fino lovers.

2 Me gusta

https://twitter.com/kingnavv/status/1597336185336397824

2 Me gusta

El tipo es así, porque es lo que lo hizo internamente competitivo durante tanto tiempo. En serio, no jodan.

No sé, a mi me cae para el orto con esas actitudes, se hubiera dedicado al tenis! esto es un deporte de equipo

5 Me gusta

No tenía habilidad para el tenis, obviamente. Como tampoco tenía habilidad para el futbol, pero se rompió el orto practicando pegándole a la pelotita para meter esos tiros libres increíbles, o salto 4 millones de veces para llegar a la altura que llega.Eso es lo valorable. Lo demas, es una forrada.

Ademas sus equipos ganaron mucho gracias a el como es.

2 Me gusta

como estan los antis eh… despues se largan a llorar cuando le pedimos huevos a messi…

Cómo no está el thread del mejor jugador de Portugal vengo al de su compañero, muy bien Bruno Fernández carreando a su país

1 me gusta

Es el mejor de la historia pero no puede ser tan egoista de llorar para que le den el gol a el en lugar de a su compañero. Se merece una buena cagada a puteadas pero nadie lo va a hacer porque lo limpiarian del equipo

3 Me gusta