Vamos los messistas que se viene el arco más importante de nuestro protagonista papaissss
Para el mundial yo y unos amigos organizamos una peña anti-selección bostera y anti-Bostessi, todos los foristas de RIVER que detesten a la selesión y no gritan goles del hormonado con la mano están invitados. Antes de los partidos de Argensimia y Portugal hacemos previa en el parque Saavedra por la General Paz y vamos en manada hasta el Dot a ver el doparti. Pueden llevar banderas y bombos. Si los bolitas villeros del Barrio Mitre se hacen los porongas quédense tranquilos que los más pijudos vamos armados.
Si fuese CR7 me vendria a sudamerica a gastar los ultimos cartuchos. Asi messi se veria con la obligación de hacer lo mismo o quedaria como un gonca. Yo lo re veo en el flamengo, plagado de estrellas al borde del retiro
Pasó la convención de los libertarios y dijo que cojen muy poco amigo
A Messi lo inyectaron de pibe. Le dieron hormonas para el crecimiento. Asi que quizas le hayan servido para ahí abajo.
Entre a la nota porque parece una bizarreada, supuestamente, el botox sirve para aumentar el grosor hasta 2cm. No el largo. Y duraría 2 años nada mas.
pitocortonaldo?
Pito fino. Fininho (?)
Cual es la pelotudez de cambiarse el nick?
Estan tratando de hacer tendencia ese hashtag Kjjj
No de nuevo decía
Yo lo traigo y que no juego ningún partido, solo que tenga fotos oficiales con la banda, nada más para que atormente a los fans de Fressi que cuando tienen ratos libres son hinchas de River.
Me había olvidado que era real jajajaja.
Pensé que era humo en serio, que hijos de puta
jaja mirá que va a ir a ese club diminuto
Cómo puede ser que no hayan avisado que volvió @Angelito_Millonario???
Lo re traigo, se paga sólo el sueldo ese, igual obviamente seguro ni analiza la oferta de un River que sólo pelea la copa argentina jaja