Cristiano Ronaldo (parte 1)

Vamos los messistas que se viene el arco más importante de nuestro protagonista papaissss

3 Me gusta

Para el mundial yo y unos amigos organizamos una peña anti-selección bostera y anti-Bostessi, todos los foristas de RIVER que detesten a la selesión y no gritan goles del hormonado con la mano están invitados. Antes de los partidos de Argensimia y Portugal hacemos previa en el parque Saavedra por la General Paz y vamos en manada hasta el Dot a ver el doparti. Pueden llevar banderas y bombos. Si los bolitas villeros del Barrio Mitre se hacen los porongas quédense tranquilos que los más pijudos vamos armados.

3 Me gusta

Si fuese CR7 me vendria a sudamerica a gastar los ultimos cartuchos. Asi messi se veria con la obligación de hacer lo mismo o quedaria como un gonca. Yo lo re veo en el flamengo, plagado de estrellas al borde del retiro

3 Me gusta

Pasó la convención de los libertarios y dijo que cojen muy poco amigo

4 Me gusta

A Messi lo inyectaron de pibe. Le dieron hormonas para el crecimiento. Asi que quizas le hayan servido para ahí abajo.

Entre a la nota porque parece una bizarreada, supuestamente, el botox sirve para aumentar el grosor hasta 2cm. No el largo. Y duraría 2 años nada mas.

3 Me gusta

pitocortonaldo?

1 me gusta

Pito fino. Fininho (?)

4 Me gusta

Cual es la pelotudez de cambiarse el nick?

2 Me gusta

Estan tratando de hacer tendencia ese hashtag Kjjj

8 Me gusta

No de nuevo decía

Yo lo traigo y que no juego ningún partido, solo que tenga fotos oficiales con la banda, nada más para que atormente a los fans de Fressi que cuando tienen ratos libres son hinchas de River.

12 Me gusta

Nunca viene de más este momento espectacular de la publicidad argentina

2 Me gusta

Me había olvidado que era real jajajaja.

1 me gusta

Nunca pude encontrar la propaganda sin doblaje.
Esta es la versión completa

Pensé que era humo en serio, que hijos de puta

3 Me gusta

jaja mirá que va a ir a ese club diminuto

12 Me gusta

Cómo puede ser que no hayan avisado que volvió @Angelito_Millonario???

Lo re traigo, se paga sólo el sueldo ese, igual obviamente seguro ni analiza la oferta de un River que sólo pelea la copa argentina jaja

9 Me gusta

solo hay una cosa que le pido a dios

19 Me gusta