Cristiano Ronaldo (parte 1)

CR7 haciendo un gol en el inodoro dedicándoselo al triste y al hormonado y todos los foristas hinchas de la selección bostera llorando.
Déjenme soñar.

16 Me gusta

Lo seducimos con la libertadores 2023. Es el único título que le falta al cv de CR7

9 Me gusta

Brito diciéndole al Bicho que va a cobrar en pesos

7 Me gusta

@juanfernandaquintera

Uf, le queda pintada la camiseta al bicho, la camiseta lo hace más lindo y él hace más linda a la camiseta.

12 Me gusta

Si tan solo pudiera ser verdad y no un sueño…

Volvería por vos bicho, me chuparía un huevo lo de Suárez y todo ahí y me vuelve la full manija y el alma al cuerpo

9 Me gusta

En serio sos una trola @fanatico

la locura es total, hay que pedirle a adidas o a los sponsors que pongan toda la teka total se paga solo
kilómetros de fila de gente en el monumental esperando entrar para recibir al insecto

5 Me gusta

Que le paso a fanático? Xque no apareció más?

Lástima que con esta dirigencia de re mil mierda es imposible algo así, se les escapó la tortuga con el uruguayo que tenían regalado y entregado, imaginate, ya con eso es para cerrar todo e irse por incompetentes, teniendo dignidad y vergüenza propia nomás

7 Me gusta

Ya llegó al diario bostero

6 Me gusta

Este tipo tiene todo para jugar en Boca: creído, con aires de superioridad y con causas de abuso.

3 Me gusta

Coincido. No queremos violines en River.
Si fuese cierto el rumor, la gente deberia expresarse en contra de la llegada de un degenerado al club.

1 me gusta

El que posó con la de la bosta muy sonriente fue el capitán de la selección

8 Me gusta

dicen que champion entro a twitter y le empezo a palpitar rapido el corazon al ver el hashtag sobre El Bicho, esta internado con taquicardia , mañana le dan el alta

11 Me gusta

CR7 en estos momentos:

image

“Necesito un equipo de Champions cualquiera. El tuyo”

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=o5nnBM3WH-Q

Pelotudo

2 Me gusta

Si, también es pelotudo.

Grandeza

2 Me gusta