Cristiano Ronaldo (parte 1)

¿Hace falta un texto que te explique eso en un listado numerado con diferentes posiciones/“escalones”?.

O sea q lo del “criterio de escalones” lo inventaste vos? Me parecía.

En todo caso podrías haber dicho “criterio de posiciones”, q nombran ese concepto en el articulo, pero, claro, “Argentina esta en 4ta posición” no suena tan mal como “Argentina esta en un cuarto escalón”.

  1. Brasil y Alemania
  2. Italia
  3. Argentina
  4. Francia

así mas o menos debería ser.

Del 5to escalón para abajo aparecen España, Inglaterra, Uruguay.

Según la tabla q subió @BigBoss es:

1-Brasil - 237 pts
2-Alemania - 221 pts
3-Italia - 156 pts
4-Argentina - 144 pts
5-Francia - 115 pts

Entre Brasil y Alemania - 16 pts de diferencia.

Entre Alemania e Italia - 65 pts de diferencia.

Entre Italia y Argentina - 12 pts de diferencia (gran chance de q Argentina pase al 3er lugar despues de este mundial).

Entre Argentina y Francia - 29 pts de diferencia.

Guiandonos por eso, los niveles (los “tiers”, como se dice en ingles) estan claros:

Brasil y Alemania - 1er escalón
Italia y Argentina - 2do escalón

Despues viene el resto. Para mi es claramente así la cosa en los mundiales.

Algunos dirán: “cómo van a comparar a Italia q ganó 4 mundiales, con Argentina q ganó 2?” Pero despues son los mismos q dicen q España es una modita y que Holanda es mas grande en cuanto a historia.

3 Me gusta

Italia es una selección rara. Pareciera que solo tiene dos maneras de jugar un mundial: o llega entre los cuatro primeros, o da asco mal y se queda afuera temprano (o no clasifica).

2 Me gusta
9 Me gusta

Floja desvirtuada

3 Me gusta

Yo por los 2 mundiales pondría a Italia solo. Y los demás que corran 1 escalón.

Aunque en parte el ranking es acertado. Y las primeras copas son muuuy dudosas, creo que en el 50 o 54 recién se pone serio el mundial.

Yo digo 3er escalón, pero tene en cuenta que no es 3ro de 5, sino que hay que contar todas las Selecciones FIFA que son cientos. O sea, esta dentro del pequeño grupo privilegiado que son 7 u 8.

No, justamente yo defendí a España. Para mí, si Argentina gana el Mundial, ahí si lo meto en el mismo escalón que a Italia. Tene en cuenta que no es solo puntos, sino finales ganadas y perdidas:

-Italia 4 ganadas y 2 perdidas
-Argentina 2 ganadas y 3 perdidas.

O sea, Italia gano 2 mas y perdio 1 menos, habiendo jugado 1 final mas que nosotros.

1 me gusta

Italia ya está igual que Argentina.

Para mi Italia está por encima de Argentina todavía, nos duplican en mundiales…Yo creo igual que Argentina con un mundial más lo emparda a nivel histórico por más que todavía tuvieran uno más.

Brasil Alemania
Italia
Argentina Francia
Inglaterra Uruguay Holanda

3 Me gusta

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/cristiano-ronaldo-pedido-salida-manchester-united_0_BJsJ7lGpt5.html

Kjjjjj elpitocor? los pijudos como Lio, no necesitan inyectarse nada

Cuando te vemos de nuevo en campo de juego amigo?

4 Me gusta

Después del mundial con suerte amigo, dependiendo lo que pase en el verano, pero por ahora hay que desintoxicarse de todo el fútbol argensida y de River, estar tranquilo, por otro lado, ha vuelto Angelito? que veo que te dio like kjjjj

5 Me gusta

Si, volvió porque lo deschavamos

1 me gusta

Sos fanático??? Mirá que te necesito en el thread de la selección a partir de Noviembre para combatir a los innombrables

6 Me gusta

Ahí voy a estar amigo! estoy guardando las fuerzas para ese mes, antes es al pedo

1 me gusta

ME ACABA DE DAR LIKE ÉL , HA VUELTOOOOOo @Angelito_Millonario

3 Me gusta