Cristiano Ronaldo (parte 1)

En tema fútbol, teniendo en cuenta todo: mundiales, copas continentales, copas entre confederaciones, presencias en mundiales, juegos olímpicos, juveniles, fútbol de equipos, cracks creados, etc. El ranking viene así, para mi:

  1. Brasil
  2. Alemania
  3. Argentina
  4. Italia

Si, Italia tiene 2 mundiales mas q Argentina, pero Argentina ha llegado a 5 finales, clasificó a todos los mundiales menos uno, es el país con más títulos a nivel selecciones de la historia, es el país con más títulos internacionales a nivel clubes, es el país con más títulos mundiales juveniles, tiene 2 juegos olímpicos, tiene a 3 de los 4 mejores jugadores de la historia, entre muchos otros logros.

2 Me gusta

Ser el mas campeón de Copa América es mucho mas meritorio que ser campeón de Copa África. Es la confederacción mas fuerte después de Europa.
Justamente, Francia está mas cerca de Uruguay que de Argentina. El problema de Uruguay es que es un ex grande, por eso lo pongo por debajo de los franceses. Los uruguayos no tienen actualidad ya.
No es soberbia, es realidad. No estoy diciendo que Argentina es más que Alemania o Brasil, y fijate que afuera nos deben ver así también, salvo por ahí los ingleses que nos invidian y son medio tarados. Lo que somos iguales que Italia puede estar mas dividido, pero que somos mucho mas que Francia prácticamente no tiene discusión.
Y si Francia gana otro Mundial reducirá la distancia con nosotros, pero seguiremos siendo mas grandes, porque las cosas no se resuelvencon quien ganó mas Mundiales, siino como dije mas arriba, si Croacia hubiera ganado en 2018 sería automáticamente igual que Inglaterra, sin tener en cuenta mas nada jaja.

Meter juveniles para hablar de mayores, es muy Boca el año pasado hablando de la reserva.

Italia llego a 6 finales de Mundial. 1 vez mas que Argentina, y tiene 2 títulos mas.

El rendimiento en general en mundiales es lo primordial.

Luego viene la Euro y un poco más abajo la copa américa.

Francia esta mas cerca de pasarnos en cantidad de Mundiales, que de ser otro Uruguay.
De afuera nos ven por Messi. Fijate que casi no hay jugadores argentinos en clubes grandes de Europa. Y Franceses si (Benzema por ejemplo).

Croacia es un país chico, que nacio/renacio en los 90’s. Y ya tiene un 3er puesto y un 2do puesto. No lo subestimaría. No es que estuvo 20 Mundiales sin clasificar o siendo un desastre.

La diferencia es q a los mundiales sub-20 los ve todo el mundo. Las canchas se llenan cada vez q hay uno y toda la vida se le dió importancia.

Yo creo q el debate existe xq se evalúa un todo. Sino es el pedo, agarramos la lista de maximos campeones en los mundiales y listo, no hay nada q debatir.

A lo largo de la historia creo q Argentina ha sido mas regular q Italia, ha tenido equipos mas fuertes durante mas etapas. Pasa q Italia fue terriblemente eficaz cada vez q llegó lejos.

Hablan de mundiales en el tret de este virgo

1 me gusta

Inventaron deportes para ser culeados por sus colonias o enemigos :smile:

2 Me gusta

Nadie se acuerda cuando fue el último mundial sub20, quien lo ganó, su podio, o donde será el próximo, sin tener que revisar en la wikipedia xdd.

2 Me gusta

A los mundiales juveniles no los ve todo el mundo y aca no les damos bola, a menos que tengamos un equipazo. Pero se les presta atención para ver que jugadores juveniles pueden comprar. A ver si sale algun crack.

que pelotudos lcdsm si unos cuantos mundiales por decision propia que estupidos!

2 Me gusta

Todos los países pagan derechos por los mundiales juveniles y los pasan por la tele. Las canchas se llenan. Los mundiales juveniles hacen mas plata q varios campeonatos profesionales. Los torneos de reserva no los ve nadie, en ningún lado. Cualquiera la comparación q hiciste.

Y lo otro no se para q lo subis, es lo q t dije: si el debate lo vamos a reducir a los mundiales entonces no hay ninguna discusión.

Igual es gracioso, xq t contradecis con esa tabla q subiste, ya q marca algo q vos estas discutiendo en contra: Argentina esta mas cerca de Italia, q de Francia.

Saben mas de mundiales sub-20 q de torneos de reserva, q es lo q estoy discutiendo con el otro user.

Esa tabla pone a Argentina en un 4to escalón, yo lo pongo en un 3ro junto con Francia, ya que meto a Brasil y Alemania en el 1ro.

Las canchas en Mundiales juveniles no se llenan, no mientas. Aca se les dio bola cuando dirigio Pekerman, ante ni nos enterabamos, y despues, casi que tampoco.

Eso en el ultimo, Argentina no llena la cancha.

Jajaja no, lo pone 4to, q no es lo mismo q ponerlo en un cuarto escalón. En todo caso, si t guías por la diferencia de puntos, pone a Brasil y Alemania en un primer escalón, y a Italia y Argentina en un segundo nivel. Q es lo q todos, salvo los anti-selección, estamos diciendo.

No, usa otro criterío de “escalones”. Ahí los individualiza, yo le doy mas “juego” y pongo a equipos con ciertas diferencias (no muy grandes) en un mismo escalón.

Dónde?

¿En serio tengo que responder eso?. Pone una lista numerada y un solo equipo en cada puesto.

T estoy preguntando en que parte del articulo dice q se usa un “criterio de escalones”, xq yo no lo leo en ningún lado?