Cristiano Ronaldo (parte 1)

Jaja terriiiible, dicen testigos que estaba desencajado, desorbitado, no entraba tanta ira en su cuerpo ya.
En su alocada carrera por meter goles empujando la pelota en la línea, de sumar numeritos como sea, olvidó que Lio mas allá de estar a otro nivel técnicamente, también puede estarlo numéricamente si se lo propone y si enfrenta a sus mismos rivales jaja.

Difícil día para el sujeto.

2 Me gusta

Que soberbio y egocentrico es!! Se re nota que solo le importa sus records ,sus numeros… y despues lo demas, primero el despues el equipo y sus compañeros

1 me gusta

En todo caso mediana. O para vos están las grandes como Alemania, Brasil, Argentina, Italia, Francia y ponele España, Inglaterra y Uruguay y después todo el resto son selecciones chicas?

3 Me gusta

No entiendo, para vos Suiza es potencia e Italia no?
A qué le llaman potencias ustedes?

En donde dije que es potencia?

No, por eso te pregunto, cómo es para vos? Niguno de los 2 es potencia?

Solo basta comparar la influencia de CR7 en una selección mediana como Portugal con la influencia de Messi en una selección grande como Argentina.
Portugal antes de CR7: 0 títulos, 0 semifinales mundialistas, solo 3 participaciones mundialistas
Portugal después de CR7: 2 títulos: 1 eurocopa, 1 uefa nations league. 1 semifinal del mundo, y 4 participaciones en mundial

Argentina antes de Messi: 19 títulos, 14 copas Américas, 2 mundiales
Argentina después de Messi: 21 títulos: 15 copas Américas, 2 mundiales

1 me gusta

Pero a que viene la pregunta si fui re contra claro. Por que no lees todo el hilo de la conversación?.

1 me gusta

Me acuerdo de esa generación de pecho fríos pre-Cristiano que daban pena en las eliminatorias o en el mundial. Figo, Rui Costa, Fernando Couto, Vitor Baía, etc. Uno más fresco que el otro. Llegó Cristiano y metieron semis del mejor mundial del siglo y tiempo después con jugadores de menos jerarquía ganaron la Euro que esa generación de fracasados habían pecheado.

2 Me gusta

En ese mundial 2006 no metio ningun gol ronaldo, era la seleccion de figo y scolari.
Y en el 66 ya habian llegado a semifinales saliendo 3ros con 9 goles de eusebio.

La influencia de ronaldo en portugal fue la misma que la de messi en argentina, apenas tiene un gol mas en mundiales con casi la misma cantidad de partidos, nunca tuvo en un mano a mano con una potencia un duelo consagratorio en mundiales y es un pecho que vive a la sombra de eusebio en su seleccion.

En la eurocopa que gano ni la final jugo asi que solo tuvo suerte de tener un equipo ganador

2 Me gusta

Messi: “salí con tu mujer”
Cristiano: “QUÉ?!”
Messi: “salí con tu mujer”

3 Me gusta

Antes de Ronaldo no existía. Pero ponele, te lo tomo. Mediana, pero lejos de las potencias históricas. Solo jugo 7 de 21 Mundiales y 8 de 17 Eurocopas.

Plot twist:

-Messi y Ronaldo son pareja.

Si tuviese poder supremo, haría que fueran pareja cosa de ver las reacciones de los fanboys de ambos. :joy:

Ya que más arriba se pusieron a hablar de selecciones, aprovecho para decir que para mí Argentina ni a palos está entre las más grandes, lo que no quiere decir que no sea una selección importante.

Selecciones históricas de 1er orden (o sea, selecciones grandes): Brasil - Italia - Alemania.

Selecciones de 2do orden: Argentina.

Selecciones de 3er orden: Uruguay y Francia.

Selecciones de 4to orden: España, Inglaterra y Holanda (solamente por historia).

Las demás no existen.

PD: Uruguay y Francia tranquilamente podrían estar al mismo nivel que Argentina, pero la primera hace como mil años que no llega a una final de un mundial, y la otra tiene poco más de 20 años de historia solamente.

1 me gusta

Y si no es tan grande xq vende más camisetas que cualquier otra selección europea ?

Por Maradona y Messi.

1 me gusta

francia a la altura de Argentina y proximo a pasarlo, dinoguay no existe ganaron el mundial ac y festejaron un cuarto puesto

3 Me gusta

5 Finales de Mundiales (30 - 78 - 86 - 90 - 14) en 5 decadas distintas
2 Mundiales (78 - 86)
15 Copas America
3 de los quizas 5 mejores jugadores de la historia (Messi, Maradona, Di Stefano)
A nivel clubes de los mas ganadores a nivel mundial en lo que respecta a lo internacional

Que mas queres para ser top?

No se, a mi me choca un poco tener más finales perdidas en mundiales que ganadas. Y con respecto a las copas americas, nadie nos saca ese número, ni a nosotros ni a Uruguay. Pero todos sabemos que Brasil en gran parte de su historia no le dio tanta importancia a la Copa América, sino ni a palos nosotros y los uruguayos tendríamos 15, y lo sabemos muy bien.
Para mí ni a palos estamos en el mismo escalón que Brasil - Italia - Alemania.

2 Me gusta

Argentina esta en un segundo escalón. Brasil, Alemania e Italia tienen mas mundiales. Las Copa América no se pueden tomas en cuenta, porque es muy lo de Boca de comparar contabilizando títulos en asociación paralela. Ademas, fijate que Argentina gano la mayoría hace mas de 60 años atras. En los ultimos 60 años, solo gano 3. Del ultimo Mundial ya pasaron 36 años.

Lo de clubes es irrelevante, prque sino, España con Real Madrid y Barcelona puede decir que es lo mas top. O Inglaterra con Liverpool, Manchester United, Chelsea.