Cristiano Ronaldo (parte 1)

Una pelotudez. Portugal es una Selección chica.

Hace un meme de Argentina contra europeos. Te vas a largar a llorar. Rapidamente, desde 1986 hasta 2018:

-Alemania 1990
-Rumania 1994
-Paises Bajos 1998
-Inglaterra y Suecia (y Nigeria) 2002
-Alemania 2006
-Alemania 2010
-Alemania 2014
-Francia 2018

Esos son los que nos eliminaron. Hubo derrotas contra Bulgaria en 1994, Croacia en 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=UIL7Fl1lKm8

1 me gusta

Hoy lloró de bronca Cristiano. Solo él le metia varios goles a Estonia y similares.

6 Me gusta

El pelotudo del Charro alguna vez responde algún comentario??? creo que en los años que llevo en el foro nunca vi a este tipo responderle a alguien.

7 Me gusta

Doblete a una potencia en una competencia oficial para seguir mostrando que está recontra vigente.

Cristiano no necesita que le inventen amistosos para lucirse.

2 Me gusta

No responde a nadie, es nefasto usuario, pone pavadas y cierra la cuenta apra no leer las respuestas.

Champion está a otro nivel, en ausencia de angelmito pasó a ser el user mas importante del foro, hay que darle las llaves.

6 Me gusta

Una potencia Suiza :rofl:

El payaso del foro.

7 Me gusta

Hasta los lusos son más potencia que Suiza jaja.

7 Me gusta

Infravaloran a Suiza que excepto en 2002 fue a todos los mundiales de este siglo pero se emocionan como bobos por 5 goles a la poderosísima Estonia.

3 Me gusta

¿Crees que ganando esta Nation League, con los burros pecho fríos que tiene de compañeros, termina, finiquita, finaliza toda discusión para siempre?

Suiza se termina quedando con el primer puesto que relega al repechaje y a quedarse afuera, a la mismisima selección que el otro día andabas enalteciendo. Contradicciones? donde?

2 Me gusta

Es un troll. Nunca responde. Y probablemente sea doble o triple cuenta.

6 Me gusta

Italia? Italia fue campeon de Euro. En su vida Suiza ni olería algo así.
Los suizos no son capaces ni de pasar Octavos de un Mundial.

1 me gusta

Italia seguro que en Qatar si…ah no, pará…

dejate de joder santi, te cerre el culo mas que el arco a romero

Dicen que cuando entró al vestuario y se enteró que Lio metió 5 él solo, empezó a revolear y romper todo de la bronca, que parecía que habían perdido 4 a 0 ellos

Imaginate si Messi jugaba eliminatorias dobles contra estas selecciones tantos años, 300 goles en selección tendría ya, si en un amistoso, con un equipo suplente y para hinchar las bolas le mete 5, imaginate si jugaran en serio y por los puntos jajajaja

El jueves esperamos atenderlo, nos pueden ganar, son mejores, pero espero que uno nuestro se vaya de la cancha con un hueso de Penaldo, contento y habiéndolo sacado del mundial, te juro que festejo desnudo y con una locura total si lo dejamos sin mundial jajajaaj

4 Me gusta

que grande el bicho haciéndole goles a una selección de verdad, clasificada al mundial y país primemundista

Ante la poderosa Suiza

1 me gusta

el usuario menos esquizofrénico

5 Me gusta

Bueno…comparando la grandeza de Italia con Suiiza…y encima pretendiendo tener razón.
Lo vi todo.

Que tiene que ver una cosa con la otra? Jaja, si, preferia que vaya Italia, cual es el problema??