Cristiano Ronaldo (parte 1)

No me extrañaría para nada que vuelva al Mierdid en junio, para ver si puede rascar más títulos

6 Me gusta

No creo que lo quieran. No tiene lugar hoy, el Real juega en equipo ahora, no juega para los records de uno

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Golpe al ego.

No me extrañaría que haga fuerzas para que el Real pierda cuando juega, asi dicen “CR7 era el que hacia que ganen”.

2 Me gusta

Si con lo soberbio y egocentrico que es no me extrañaria para nada kjjj

2 Me gusta

Le pifio en irse pero no hay que olvidarse que la mayoría de la culpa la tuvo Florentino.

1 me gusta

Igual que Di Stéfano en su tiempo, Cristiano le instaló una mística al Madrid, transformando a los compañeros en ganadores.
Recordemos que Benzema era menos que Higuaín en un principio, y miren ahora. Lo mismo con pepe, varane, kroos etc, los potenció.
Por eso Cristiano sigue siendo de este Madrid.

7 Me gusta

Sin dudas. Entrenar con un tipo tan exigente y prolijo al lado te debe transformar como profesional.

Vos ves sus formas y es imposible no querer seguir el camino

1 me gusta

Para mí la marca la puso Ancelotti. A partir de él se rompe la mufa y arranca la catarata de copas.

Por eso Cristiano sigue siendo de este Madrid.

Lo único que les falta a estos fanboys impresentables, es que le cuenten esta Champions a Penaldo kjjjjj

4 Me gusta

Lo de siempre, se come una goleada tremenda contra un equipo nn y acá no hay nadie.

2 Me gusta

el club atlético river plate te está esperando cris, no des más vueltas

3 Me gusta

Tiene que largarse del United ahora.

Ya le va a hacer un gol de penal a Pepito Cibrían FC y habrán 100 comentarios

1 me gusta

Debería venir a un grande de Sudamérica, para que pelee cosas pero a la vez no se el exija tanto.

1 me gusta

Aca en Argentina se le exigiría mas que en un monton de clubes de Europa.

2 Me gusta

Desde lo futbolístico no tanto, me refiero a este nivel se pasea, otra cosa es que la prensa etc. exija resultados.

Pero en Europa si va a un equipo top de hoy le van a exigir que corra más, un mayor rendimiento que tal vez ya no pueda dar.

1 me gusta

¿Prensa?, lee el foro. Aca lo matamos si no rinde. Y no te creas que un europeo viene aca y rinde, hubo un monton de casos que ni la vieron (Esnaider, Pizzi, Ratón Ayala, etc).

Jajajaj vos decis xq si viene a un River, voka, Flamengo, Palmeiras no le van a exigir q corra? A la primera de cambio q camine la cancha, lo matan todos acá. :joy:

1 me gusta

Estaban peor que Cristiano.

Pero el foro pesa ? les afecta a los jugadores? Más les importará lo que pase en la prensa, la cancha o redes más masivas.