No me extrañaría para nada que vuelva al Mierdid en junio, para ver si puede rascar más títulos
No creo que lo quieran. No tiene lugar hoy, el Real juega en equipo ahora, no juega para los records de uno
Golpe al ego.
No me extrañaría que haga fuerzas para que el Real pierda cuando juega, asi dicen “CR7 era el que hacia que ganen”.
Si con lo soberbio y egocentrico que es no me extrañaria para nada kjjj
Le pifio en irse pero no hay que olvidarse que la mayoría de la culpa la tuvo Florentino.
Igual que Di Stéfano en su tiempo, Cristiano le instaló una mística al Madrid, transformando a los compañeros en ganadores.
Recordemos que Benzema era menos que Higuaín en un principio, y miren ahora. Lo mismo con pepe, varane, kroos etc, los potenció.
Por eso Cristiano sigue siendo de este Madrid.
Sin dudas. Entrenar con un tipo tan exigente y prolijo al lado te debe transformar como profesional.
Vos ves sus formas y es imposible no querer seguir el camino
Para mí la marca la puso Ancelotti. A partir de él se rompe la mufa y arranca la catarata de copas.
Por eso Cristiano sigue siendo de este Madrid.
Lo único que les falta a estos fanboys impresentables, es que le cuenten esta Champions a Penaldo kjjjjj
Lo de siempre, se come una goleada tremenda contra un equipo nn y acá no hay nadie.
el club atlético river plate te está esperando cris, no des más vueltas
Tiene que largarse del United ahora.
Ya le va a hacer un gol de penal a Pepito Cibrían FC y habrán 100 comentarios
Debería venir a un grande de Sudamérica, para que pelee cosas pero a la vez no se el exija tanto.
Aca en Argentina se le exigiría mas que en un monton de clubes de Europa.
Desde lo futbolístico no tanto, me refiero a este nivel se pasea, otra cosa es que la prensa etc. exija resultados.
Pero en Europa si va a un equipo top de hoy le van a exigir que corra más, un mayor rendimiento que tal vez ya no pueda dar.
¿Prensa?, lee el foro. Aca lo matamos si no rinde. Y no te creas que un europeo viene aca y rinde, hubo un monton de casos que ni la vieron (Esnaider, Pizzi, Ratón Ayala, etc).
Jajajaj vos decis xq si viene a un River, voka, Flamengo, Palmeiras no le van a exigir q corra? A la primera de cambio q camine la cancha, lo matan todos acá.
Estaban peor que Cristiano.
Pero el foro pesa ? les afecta a los jugadores? Más les importará lo que pase en la prensa, la cancha o redes más masivas.