Cristiano Ronaldo (parte 1)

Casi es un hecho que, por primera vez desde que veo fútbol, no estará en la Champion

2 Me gusta

https://twitter.com/vinrmfc/status/1520094720713764864?t=kWAHeUXtDJTE7YQHO_xtVQ&s=19

2 Me gusta

Hay un humo que dice que se va al PSG, si es así ojalá se coman un pijazo.

1 me gusta

Capaz vaya a un equipo que si juegue la champions

Lo quiero en el mismo equipo que el Messías, sería algo nuevo para ver y lo que muchos esperan, falta eso nomás antes que se retiren kjjj

2 Me gusta

El resto tiene que correr y mucho. Cristiano te hace los goles y Messi cepo en la mitad de cancha distribuyendo

2 Me gusta

En River con Neymar y Ibrahimovic. Calentando la banca mientras juega el Comisario en un 4-5-1

2 Me gusta

18 goles en el peor Manchester de los últimos 95 años.

Andate a ser feliz a otro lado.

1 me gusta

Que vaya a sudamerica el chobi, en europa ya no va a ganar nada.

2 Me gusta

Un equipo en 2022 con Messi y CR7… menos movilidad que un iceberg.

3 Me gusta

Se festeja como un tiro libre de Quintero al angulo ese feto marchito.

1 me gusta

Kjjjj

2 Me gusta

Come banco Messi si le toca compartir equipo con el bicho

Chhhhh, le va a agradecer el bicho tenerlo atrás asistiéndolo y dejándolo mano a mano para que la meta abajo del arco

3 Me gusta

Casi todo lo que dijiste ahí es falso.

jaajaj te lo imaginas en psgo? prestandose tangas con paredes

2 Me gusta

Vestite Santi, estás en pija.

2 Me gusta

Este boludo se fue de Madrid pensando q era mas grande q el Real y no deja de pasar vergüenza desde q se fue. Benzema va a terminar como más ídolo q él. :rofl:

La diferencia con el verdadero Rey del fútbol, q se fue de Barcelona y los catalanes terminaron perdiendo en cuartos de Europa League. :sunglasses:

5 Me gusta

Que baile le pego el city al madrid che

1 me gusta

Como le debe doler ver esto, ver que no es irremplazable, ver que no ganaban solo por el. Encima Benzema tiene 15 goles, llega a empatar su record o pasarlo y se corta la pija este

3 Me gusta