Cristiano Ronaldo (parte 1)

Como yo lo veo, no se juega a la misma velocidad, entonces pueden zafar. Dinho que era una remora en su momento le dio la libertadores a atlético virgueiro. Y acá hablamos de Cristiano.

También, es relativo porque la velocidad que pueda meter flamengo se queda corta a la que mete el liverpool de klopp.

Vinieron mas jovenes. CR7 ya tiene 37 años.

El foro y resto de hinchas en todos lados, eso pesa. Lo que diga la prensa les chupa un huevo a nuestro equipo.

Tevez vino posiblemente en mejor momento de lo q esta Cristiano ahora y fue uno más acá.

Acá no habrá la calidad tecnica q hay allá, pero en ritmo y entrega física, no t creas q hay mucha diferencia.

3 Me gusta

Digno pijazo se comió hoy, hermosa goleada contra un clubcito, de una ciudad pro LGBT al mango kjjjjj

3 Me gusta

Ademas, todos los jugadores saldrían a “matarse” para que CR7 no se luzca. Le harían marca hasta en el baño con tal de que no pueda tocar ni una pelota. Y algunos ya sea por algo de malaleche o por burros, lo cagarían a patadas.

1 me gusta

no va a ser la misma exigencia simplemente pq es una señal , si deja europa para venirse a latinoamerica , la mls , a asia o al futbol arabe , es pq claramente esta retirado y solo se estaria dando gustos … pero un jugador que no esta mentalizado en darlo todo mejor tenerlo lejos del campo , como marketing cualquiera lo querria , pero en sudamerica jugar al 50% no sirve …

Aparte digo Brasil, ahi quieren más a los portugueses (?). En argentina no creo que lo quieran tanto a Cristiano.

Ahora haciendo un símil, si viene Messi a argentina eso que es “caminar” le puede alcanzar e incluso por el nombre nomás muchos no se atreverían a criticarlo en medios masivos.

Pero de mucha menor calidad.

No sé, porque en general muchos hinchas terminan replicando lo que se diga en los medios, no todos, evidentemente creo que en el foro no pasa o a un nivel muy reducido pero el foro es una isla.

Es eso, o quedarse en un equipo de conference en Europa.

O irse al PSG a chocar otra ferrari, más opciones no hay.

Messi en River sería primero querido/bancado, pero si no rinde, tambien lo mataríamos. El unico club que podría perdonarle que no rinda es Newell’s.

Hay hinchas lobotomizados por el bosteriodismo, pero igaul, estos siempre buscan la manera de hacerle daño a River, y si CR7 no rinde, hablarían de fracaso cosa de que hacer daño. Solo se harían los boludos si rindiera de manera muy mediocre (5 puntos, maximo 6, pocos goles), ahí si dirían que es bueno para River y que “ya va a recuperar su nivel”.

no creo que nadie mate a un jugador de 35+ años por no rendir … es algo logico , lo raro es que llegue se pongan la camiseta , rindan y ganen algo como jugadores importantes , lo normal seria que lleguen , tengan destellos , y nada mas

1 me gusta

Viene a River, se come un gol contra Boca, perdemos y decimos lo que vos decís…

La diferencia con europa está en la velocidad de pases y controles, no en lo estrictamente físico.

1 me gusta

Si viene aca a la cancha de Olimpo no la toca. Yo realmente me imagino a los futbolisticas sucios y grasosos de Argentina jugando hasta morirse solo para decirle al tipo que es una nena o un homo. En lo que es circuito de juego, en River no tocaria una pelota pq los rivales le tocarian el culo (literalmente) si llega a querer participar, pero goles haria a decenas solo con cabezazos en corners. Los gordos de aca no saltan ni 30cm. O sea, su funcion la terminaria haciendo y con creces, si marca 18 en la Premier, aca marca 30. Pero no creo que dure mas de 6 meses forcejeando con defensores que no se bañan y le respiran el aliento sin lavarse

Y yo creo que fuera del foro banca tendria asi caminase. Si Carrascal tiene muchas veces mas seguidores afuera que detractores en el foro, CR7 en cualquier club va a ser tratado como un dios.

Cauteruccio, Boselli son goleadores del campeonato, Pepe Sand con respirador artificial la sigue metiendo.
El tema con esta clase de estrellas es el hambre, si viene a jugar con el nombre y sin motivación pasa sin pena, ni gloria, pero este quiere ganar a lo que sea, seguir haciendo goles para inflar sus estadísticas, ego, lo que sea, es un ganador, no vendría a pasear.

6 Me gusta

pero si es una bestia fisicamente, corre mas que el promedio de los jugadores…fisicamente esta impecable, simplemente está en un equipo muy falopa

1 me gusta

Cristiano en River, messi en la bosta… mi fantasía

gol de cristiano silenciando el inodoro y messi encorbado mirando el pasto.

13 Me gusta

kjjjjjj

3 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Imaginate Messi vomitando con la camiseta de River.
Prefiero ponerlo al chobi a cabecear centros kjjj

Edit: A cabecear porongas @Kwyjibergo