Cristiano Ronaldo (parte 1)

Es azar nomás.

Estas un poco desinformado, al menos de los perros se pudo comprobar que si te quieren. Los sentimientos no son una consecuencia del raciocinio. Y si, todo dolor tiene aparejado consecuencias psicologicas, pero aca vos viniste a decir que la vida de un humano vale mas y te respondi, el resto es para irse por las ramas.

Si, uno vivo y el otro muerto, lo complicado en eso es wie puede causarle daño cerebral al hermano vivo. Bah, la causa de la muerte en realidad.

Uh, que garrón

y de que forma se mide el sentimiento y hacia que? las unicas formas que se me ocurren es o a travez de tomografias viendo que partes del cerebro se le activan o a travez de ver que sustancias liberan al verte , como la serotoninas o endorfinas en el ser humano , pero aun asi , de una forma u otra , como sabes que ese sentimiento de felicidad al verte es hacia vos o hacia el alimento y cobijo que le das ? en fin , esto es irse por la ramas como decis , pq estamos entrando en las razones y no es los hechos , yo creo que toda persona cuerda si tiene que salvar a un perro o un niño , salva a un niño , y si tiene que salvar a su mascota o a su padre , madre , hermano o hijo, sin dudas salva a su hijo , toda persona que no piense asi , tiene problemas graves , que no lo culpo , hay gente de mierda y algunos tienen la mala suerte de cruzarse con ellos , pero bueno , lo general es que haya mas gente buena que gente de mierda

Si, malo si. Matar, robar, violar ya no, porque estamos sometidos a un orden y es muy probable que vayas para adentro, y te acostumbras a ese orden.

Es curiosa toda esa teoría sobre “los animales” que si los sentimientos, que si el raciocinio, cuando la realidad es que todos funcionamos más o menos igual, cuando en esencia no somos tan diferentes de una computadora analógica, y todos funcionamos en base a electricidad.

Personalmente creo que es sumamente estúpido plantear que un ser vivo que está sometido permanentemente a la toma de decisiones, no tiene raciocinio.

1 me gusta

Amor descontrolado a los animales = No te quiere nadie

:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

3 Me gusta

si es tal cual, de hecho todo se remonta a nuestro instinto de supervivencia tmb, como la necesidad de reproducción o conseguir alimento, no hay grandes diferencias en eso, pero bueno, en varios momento de la humanidad dimos saltos cognitivos como apra ser conscientes de ello ajajja

Hasta las lagrimas

7 Me gusta

Pobre tipo loco, te parte el alma saber que alguien pasa por esto. Debe ser durísimo, ojalá siga con las mismas ganas de seguir de siempre

1 me gusta

Alguno va a explicar por qué patea los penales el boludo de Bruno?

1 me gusta

Tenés al tipo este que mete el 90% de los penales que patea un poco más y lo hacen patear a Bruno, yo calculo que debe ser un tema de vestuario o algo así porque sino no se explica

Esos puntos que regalaron por dejar a Bruno patear, les van a quitar la posibilidad de jugar la Champion.

1 me gusta

Se volvió a cagar, como la otra vez contra el Dibu

1 me gusta

supuestamente dicen que cr7 no patea los penales cuando no se encuentra bien de la cabeza , y esta semana no estaba para eso …

que tremendo que con 37 años sea el 3er máximo goleador de la premier (a 1 del 2do) estando en un equipo de mierda, sobretodo por la cantidad de buenos delanteros que hay en esa liga

1 me gusta

Bueh juega en el Manchester United, en equipos de mierda jugaban Vardy y Le Tissier.

hace años que el united dejo de ser lo que era, vos lo ves jugar y es un equipito

Si, pero es mitad de tabla. Al Norwich y todos esos les gana tirando las medias.