Cristiano Ronaldo (parte 1)

que noticia de mierda, pobre tipo, estas cosas ni todo el dinero del mundo te salva, es una mierda.

1 me gusta

Horrible noticia, de las peores que cosas que le puede a una persona.

PD: Que exagerado Champion jaja.

1 me gusta

naaah un hijo que no fue simplemente. Es jodido pero hay miles de cosas peores en el rubro de perdidas cercanas. No tenes ni recuerdos de ese hijo, la nada misma. Se exagera mucho.

2 Me gusta

Me cago la semana la noticia, muy apenado por la situación del astro. Mis condolencias Bicho y señora del Bicho.

1 me gusta

El forista con más empatía

21 Me gusta

la empatia es un verso.

1 me gusta

por algo es subzero, frio frio

5 Me gusta

Es un monton

13 Me gusta

Hablando de un montón, yo entiendo el karma y todo eso pero este Dios es un hijo de mil puta. El forro este le rompió el teléfono a un pibe nada más, cómo le vas a matar al hijo jajajajaj hay gente que hace cosas peores y pasa como si nada. El Señor obra de maneras misteriosas.

2 Me gusta

Cuánto dolor, pero conociendolo va a salir a entregar todo en la cancha. Fuerza Bicho querido

Fuerza chobi

“my friend” jajajajaja que caradura este tipo. Está convencido que por hacerle una entrevista (de las miles que le habrán hecho a CR7), ya es amigo del chabón.

7 Me gusta

Unpopular opinion: duele más la muerte de una mascota que tenes hace 10 años que la de un hijo nonato y que encima era 1 de 2

1 me gusta

la mayor pelotudes jamas escrita en este foro , y mira que he leido cada cosa … dejando de lado a los animalistas sin cerebro y la vida personales de mierda de cada uno , la vida de una persona vale mas y sobretodo la de un hijo …

6 Me gusta

Cómo te banco viejo.

Me canso de decirlo, el valor de la vida es relativo, a mi me va a doler mas la muerte de mi perra que la de mucho de mis familiares, ni hablar la de un NN para mi, mi pesame y que pase el que sigue, y con eso no pueden hacer nada, pueden estar tratando de convecerme 5 años seguidos que lo que siento no lo van a poder cambiar.

3 Me gusta

tuve mascotas y las quiero , sufri perderlas , pero no me es comparable ver morir a un perro cualquiera con una persona cualquiera , como tampoco me es comparable perder a un familiar cercano que a una mascota , menos si ese familiar es un hijo … y sobretodo lo que me pasa con esa gente que ama los animales , es que ninguna es que dice que la vida de sus mascotas vale mas , si no que directamente tiran mierda a las personas y no le ponen ningun valor a la vida humana , son sociopatas que por sus vidas de mierda odian a la humanidad …

3 Me gusta

No claro pero no hay gente que odia a los animales porque si. Encima lod animales no tienen raciocinio, actuan por instinto. Los humanos de ultima si son una escoria porque a pesar de tener la capacidad de hacer el bien elijen hacer el mal, matan ,violan, roban, etc. Encima somos 7mil millones y los recursos se agotan…hace rato dejamos de ser los mas importantes. Tenes miles de razones para odiar a la humanidad de ultima.

Y un hijo que no fue es una bolsa de carne y huesos nomas, las personas viven siempre en los recuerdos y eso es lo que vale. De ultima si es lo peor para un padre la muerte de un hijo al que crio.

es justamente lo que mas me da por las bolas , no conozco a nadie que mate , robe o viole , por porcentaje es mas la gente que no hace NADA malo , pero siempre cae en la misma de que la humanidad es una escoria , y si vamos por la razon del raciocinio , podemos caer en la misma , un animal no tiene sentimientos , no odia , pero tampoco es capaz de amar , si esta con vos es solo por instinto de supervivencia , pq lo alimentas y le das facilidades , simple conveniencia …

Y un hijo que no fue es una bolsa de carne y huesos nomas, las personas viven siempre en los recuerdos y eso es lo que vale. De ultima si es lo peor para un padre la muerte de un hijo al que crio.

claro por que lo psicologico es tan simple como eso , uno no se hace ideas , no se imaginas cosas , no se ve criando a ese niño y pensando en todo el tiempo que pasara con el , nazca o no , duele … sobretodo daña psicologicamente

1 me gusta

No leí prácticamente nada. Cómo fue la muerte? O nació muerto? Ni idea gente.
Pd: no jugó vs Liverpool, no?