Cristiano Ronaldo (parte 1)

Es verdad PERO… el que busca encuentra. Se la re mando, no es de buena persona hacer eso que hizo.

5 Me gusta

si, son personas, buenas o MALAS personas. En cualquier ambito de la vida le haces eso a un pibito y te van a hacer mierda, seas Ronaldo o un 4 de copas.

4 Me gusta

Gran partido de Cristiano :clap:

para la conchuda y el nene tontito que lo miran por tv

5 Me gusta

pero si el equipo del autista le gano…y encima le sacaron guita…

2 Me gusta

Para el niño autista que no quiso venir a la cancha.

Palco VIP + comida y bebida a rolete + show inigualable del Bicho + cel repuesto que te lo compra CR con dos minutos de su salario.

2 Me gusta
2 Me gusta

a garnacho no lo convocan más ahora, caprichito catalan se va a poner celoso. Aunque no dijo ninguna mentira el pibe

3 Me gusta

Y a buendia que clavó like tampoco

1 me gusta

Quedo domadito el pendejo con el telefono

Que banda el united para ganarle cagando al norwich, mamita.
Punto aparte, sorprende la cantidad de jugadores que lo tienen de idolo. Ah, pero para las gordas de turiver esta sobrevalorado

1 me gusta

12 añitos mentales el Kun Abuelo

image

14 Me gusta

Me meti al IG de Garnacho y no aparece el comentario. Lo borró?

1 me gusta

Re botonazo el kun kjjjj

6 Me gusta

Vergüenza ajena lo del Kun

6 Me gusta

Que país de pelotudos, el pibe no va a querer venir mas por estos nabos que le dicen lo que tiene que pensar. Ya van a salir los mamaderas de ESPN a pegarle o algo así seguro.

2 Me gusta

no va a querer venir porque de argentino tiene la nacionalidad nomas…es gallego este pendejo. Si nacía en Argentina estaría en las inferiores de dock sud, pero bue.

Por insoportables, va a terminar eligiendo España.
Por lo insoportables que somos. Bien de la cultura bostera de querer figurar en todos lados.

9 Me gusta

Es fake giles

No es fake giles

9 Me gusta

Ponete de acuerdo, capo.

3 Me gusta