Cristiano Ronaldo (parte 1)

Este garnacho va a terminar jugando para la selesion de españa, ni empedo viene aca, que botones dejen que piense lo que quiera el pibe que nabos que son

1 me gusta

@Kwyjibergo te lo está dedicando a vós ?

Que manera de vivirla con eso de Garnachgoat

cómo se ofenden las nenas del enanito cuando les dicen la verdad

2 Me gusta

Siempre apareciendo contra rivales menores, en la champions se cago todo el putito este

4 Me gusta

En este foro no me sorprendería que alguien lo diga en serio. Si tenemos algunos que son mas hinchas de Real Madrid que de River. Otros que son mas hinchas de Messi que de River. De Ronaldo mas que de Gallardo, etc.

12 Me gusta

Y el polémico Me Gusta de Emiliano Buendía. Bueno, 2 que no van a Qatar.

1 me gusta
7 Me gusta

mas hinchas del thread de politica que de River…ufff ahí aniquilamos unos cuantos.

5 Me gusta

si el gordo aguero muy mala leche. Que tipo pelotudo. Como 30mil años y la edad mental de un otaku de 15, dios mio.

2 Me gusta

Si es un gordo mogólico Agüero, a mí nunca me compro su personaje de gamer pelotudo.

1 me gusta

sigue jugando este pasivo de closet? pense q se habia retirado

3 Me gusta

Es un pelotudo. Sabés de esa dicotomía pelotuda con Messi y aunque a Messi le chupe un huevo seguramente, tenés que tenerlo en cuenta y ser más medido.

1 me gusta

No importa, lo ponés 1 partido y para la otra selección ya no es convocable.

Toda la razón para Martin

:laughing: :joy: :rofl:

Cristiano Ronaldo el único tipo en la faz de la tierra en ser inmune a la mufa del colorado. Le dio una entrevista antes de la final de ls champions y después hizo 2 goles

1 me gusta

El otro día puse en el thread de la guerra Rusia-Ucrania que Argentina necesitaba armarse para desbostrizar el país, y salto uno con que mejor es desperonizar, y un par le dieron me gusta a eso. Como si la solución de la Argentina no fuera eliminar lo que representa Boca, que es todo lo malo de la sociedad, y esta en todos los partidos políticos. Si fuera que cuando gobiernan no peronistas el país anda una maravilla, ponele. Pero tuvimos bosteros radicales como de La Rua, del Pro como Macri, dictadores como Massera, etc.

1 me gusta

Durisimo esto. Fuerza crack

3 Me gusta

Se le murio un hijo al Bicho…