Cristiano Ronaldo (parte 1)

Kjjjjj lo limpian al bicho? ganan todo después

Venite a River, gonca

1 me gusta

Messi y Ronaldo deberian irse a ligas exoticas despues del mundial,por el bien de ellos,porque a cualquier club Grande que vayan van a exigirles como si fueran los del 2012 y que los saquen campeones ellos solos,y eso ya no va a ocurrir jamas. O Reducir sus salarios y ser unos mas en sus clubes,cosa que tampoco va a ocurrir jamas

2 Me gusta

Terrible lobby esta haciendo la conchuda esa con el pendejo. Los jugadores tambien son personas, y como todo hay limites. Es como pinchar con un palo a un perro y esperar q no te muerda nunca

2 Me gusta

Para mí el chabón vio que un pendejo le está poniendo el teléfono en la cara y pensó que lo querían delirar. Igual es un pelotudo. Y tuvo mala leche. Pero tira unos mangos y listo, queda como un king.

2 Me gusta

Es Cristiano igual, yo la entiendo, no es un tipo, es plata plata plata.

Pero que, cuando se calienta, se pudre todo y no tiene freno.

No se cómo voy a digerir la situación cuando el Bicho decida retirarse. Probablemente deje de mirar fútbol por un par de temporadas.

1 me gusta

Si quieren algun “reto” podrían irse a un club grande pero de un continente o liga chica. Si les alcanza para ganar el torneo de otro continente aún.

1 me gusta

Alguna sanción debe haber. Pero mucho humo venden con el tema del autismo. Debería sancionarse como si hubiera pasado con un hincha genérico cualquiera.

No me quiero imaginar si hubiera sido una niña autista, ahí si canceladísimo.

que venga a River, necesitamos fletar al burro de Brian

5 Me gusta

Buena re exagerado. No queres mirar a Mbappe o Haaland.?

Mbappe solo en selecciones lo podria ver.
El otro es un pelotudo

¿Que haces en un foro de River?, ¿no deberías estar en un foro de Cristiano Ronaldo?..

1 me gusta

Que tenía que ver? Jajaja
Espero nunca verte alabar a Zidane, Messi, Platini, Maradona, Ronaldinho o Ibrahimovic

Todo, dijiste esto:

“No se cómo voy a digerir la situación cuando el Bicho decida retirarse. Probablemente deje de mirar fútbol por un par de temporadas.”

Una cosa es elogiar jugadores, otra ser hincha y que 1 jugador sea el morivo por el que miras fútbol. Todos tarde o temprano se retiran, y el fútbol sigue.

2 Me gusta

Jajaja pero ustedes se creen que pongo eso en serio? Cada tanto entro y pongo cualquier delirio.

5 Me gusta

8 Me gusta
2 Me gusta

Es impresionante este hombre

1 me gusta

Pensé que era la firma del mismísimo CR7, firmando la indemnización al niño autista golpeado

Podes no saludar a un niño porque no lo viste, pero golpear a un niño autista … De eso no se vuelve

3 Me gusta