Cristiano Ronaldo (parte 1)

¿LES GUSTARIA SER AMIGO DEL BICHO?
  • Si
  • Obviamente

0 votantes

Pero si es su especialidad hacerle goles a equipitos como andorra, san marino, kosovo etc

3 Me gusta

Desaparecido el fanboy de cristiano

2 Me gusta

muy mal CR7

5 Me gusta

Yo lo amo a Cris @Champion

1 me gusta

cómo se victimiza la tarada esa jaj, las ganas que debe tener de entregarle la cola al bicho

3 Me gusta

Todos amamos a Cris, salvo que algunos todavía no se dieron cuenta.

2 Me gusta

Como siempre los bolivianos @Charro_Moreno y @Champion defendiendo al golpeador de niños autistas.

Segun investigaciones, los nicks de ambos empiezan con la silaba Cha, de Chaile y Chacana, correspondientes a los apellidos de estos dos foristas despachadores de verdura.

2 Me gusta

no quiero ser yo el que salte a favor de cr7 , pero un autista en un estadio de futbol? me suena a mentira para sacar dinero …

Ojalá lo metan en cana o le saquen mucha guita al bicho!!!

3 Me gusta

CR7 va como piña al tret “Mas bostero que”

Mas bostero que pegarle a un nene autista.

3 Me gusta

todo armado para sacarle guita al mejor jugador del mundo

1 me gusta

Alto mogolico hacer eso

Y ronaldo tambien estuvo muy mal

6 Me gusta

Justo veniamos hablando de las reacciones fuera de la cancha de CR, otra vez se mete en un quilombo por boludo. Mínimo que le compre un celular nuevo al pibe.

4 Me gusta

Mira que bastante de gil agarrarsela con un hincha que no decia nada, pero la verdad tenes que tener MUCHISIMA mala suerte para que justo sea autista jajaja

10 Me gusta

Toda la sal esta temporada.

Al menos va para el Mundial y los doble nacionalidad lo ven por la teleeeeeeeee

3 Me gusta

No sabía Ronaldo que el pibe tenía ese problema, lo estaban delirando 100 tipos a un metro suyo y de caliente tiró un manotazo al bulto. Tiene que pedir disculpas y listo, y si hay alguna sanción fumársela, porque está mal lo que hizo, no tenés que reaccionar, más allá de si el agredido es discapacitado o no, eso fue casual, pero así no existiera ese tema está mal igual.

3 Me gusta

Que la mame el pendejito ese, anda a filmar a la concha de tu hermana.

1 me gusta

EJyOinIWsAEwn-h

Hablo el experimentado :grinning: