Cristiano Ronaldo (parte 1)

kjjj es verdad

1 me gusta

Yo lo quiero mucho a Cris @Champion

1 me gusta

viendo los nombres que tiene portugal, para mi estan a la altura de francia, inglaterra, brasil tienen un equipazo, este tipo tiene muchas chances de ser campeon en 2022 mucho mas que Messi y la seleccion, al menos de llegar lejos

4 Me gusta

Increible parece que vuela

3 Me gusta

https://twitter.com/Fut_Torneo/status/1511961821674016774?s=20&t=cMNX2p5Do6PLGTyjtSy6Og

Para mí el problema de Portugal es el técnico, se pasa de antifutbol. Tienen jugadores para ser más ofensivo, pero el viejo gaga ese prefiere colgarse del travesaño.

3 Me gusta

Que animal el hdp, no le alcanza con saltar dos metros sino que te la manda adentro del arco.

Que manera de domar al pelado alcohólico de Rooney

1 me gusta

Pedo quistiano is quimi palermo

Hasta en eso compiten con Lionel. Para ver quién le va peor en su nuevo club, por ahora hay réplica.

1 me gusta

Podemos decir que CR7 tiene cositas de calleri?

7 Me gusta

Y del Pelado Silva.

2 Me gusta

No lo veo al Bicho la próxima temporada interesado en jugar Conference League contra equipos de andorra en canchas de intercountry.

1 me gusta

No veo que equipo competitivo con idea de juego quiera comerse el problema con el bicho.

Por ahí si baja sus pretensiones económicas puede ser.

Ya sta acabado este tipo , terminará como el gato sessa

2 Me gusta

Venite a cabecear los centros del Yaca Herrera, Cris

3 Me gusta

violin, bisexual y ahora golpeador , las tiene todas penaldo

5 Me gusta

Belleza pura

Me comería un asado con el bicho, creo que me cagaría de la risa con sus ocurrencias y anécdotas. Se lo ve buen amigo, carismático y humilde.

4 Me gusta