Cristiano Ronaldo (parte 1)

Domadísimo por todos los sudamericanos, eterno nieto y cogido, no me falles Uruguay, hay que darle faena de vuelta este año!

https://pbs.twimg.com/media/FPEPkhpX0AIUUy7?format=jpg&name=medium

3 Me gusta

Mamita qué resentido, comprate una life.

1 me gusta

Mira vos que manera de arrugar y ser cogido por Sudamérica el trolo este

2 Me gusta

hincha de mesi= le gusta el futbol, lo mira, lo siente, lo goza lo disfruta
hincha de serresiete: le gusta ver numeritos en internet, la siente, la goza la disfruta

2 Me gusta

Kjjjj para 69, paraaa

¿Perdón? Con Argentina tiene historial empatado.

No te unas a la fiestita dónde no te invitaron.

Ambos eliminados por Chile y Uruguay.
Ambos domadisimos por Alemania.
Ambos han jugado 1 semis de Mundial.
Ambos han ganado la copa continental como máximo premio a nivel selecciones.

Más unidos que nunca :smiling_imp:

3 Me gusta

Pero 1 jugó una final de un mundial, el otro no :stuck_out_tongue:

Una lástima que difícilmente nos crucemos, tenía ganas de eliminarlo a Penaldios de la mano del Messías

2 Me gusta
¿Cuántos goles hará en el Mundial?
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

0 votantes

Este demente debe estar enfocado en ganar el Mundial, aunque juega con 10 cachivaches al lado.
Hay otra cosa que lo pueda motivar? La champions la ganó mil veces encima compitiendo al mejor equipo de la historia. Ya era eso

3 Me gusta

Portugal: Diogo Costa; Nuno Mendes, Pepe, Danilo, João Cancelo; Otávio, João Moutinho, Bernardo Silva, Bruno Fernandes; Diogo Jota y Cristiano Ronaldo.

Ese es el equipo que jugó contra Macedonia. Tan mal no está Portugal, acá te la pintan como si fuesen Paraguay

4 Me gusta

He visto tu jugada @lautacarp_1901
Ya me asegure de equilibrar las cosas (?

1 me gusta

Jajajajajaj, hay que estar en todas. Igual fuera del trolleo forístico)? yo lo banco a Ronaldo, una fiera competitiva que te absorbe la presión y se agranda en las jodidas. En mi equipo está siempre

Lo hacen para salir bien parados en la doble, si gana, fue todo de este que carreó solo a 10 verduleros, si pierde, y bue, qué queres, con esos 10 verduleros no puede hacer mucho kjj

Hace rato que Portugal dejó de ser una selección de mierda y sin figuras, pero ratazo eh

2 Me gusta

El de la Euro 2016 era normalito.
Ahora tienen una camada mejor.

1 me gusta

Que jugador hno. Subite al caballo ganador

1 me gusta

Tiene buenos jygadores portugal, pero no funciona. El hecho de que haya tenido que jugar el repechaje y que serbia le haya primeriado el grupo creo que lo dice todo. Ni hablar la floja participacion en la euro del año pasado. El problema es el tecnico, bastante para atras, mas alla de ser el mismo del 2016

1 me gusta

Ch? si a mi no me puede dar nada jajaja es un extranjero más para mi

Es el Maestro Cadaver portugués, hasta que no se lo saquen de encima, no van a poder desfilar

4 Me gusta

Portugal no tiene técnico, y además sigue jugando con Pepe, el Pinola portugués, que debe tener 40 años

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: