Cristiano Ronaldo (parte 1)

No por lo que dijeron abajo, no pudo mojar en 2010. A Ronaldo lo salvó que jugaron en ese mundial contra Corea del Norte y metio un gol porque en los demás partido no la vio ni cuadrada.

1 me gusta

Claro, me acordaba que había anotado en todos los mundiales, supuse que fue en el 2010 que no pudo mojar el biscocho, que pena. Ronaldo es el hombre con mas ojete en el planeta tierra

1 me gusta

Otro dato de Zzzzudáfrica 2010… recuerdo que ni Kaká ni Rooney pudieron convertir. Y eso que fueron como grandes figuras.

Montón de equipos terminaron sin un gol a favor.

Lo que me gustó fueron los estadios. El hecho de que fueran tan asimétricos algunos o algo chotos, le dió otro encanto. Desde Alemania 2006 que son todos iguales, con techito, con dos bandejas y un palco en el medio…

4 Me gusta

El Soccer City era una locura, hermoso estadio

image

4 Me gusta

Fue tremenda la decepción de ése mundial. Ninguno de los finalistas pasó la fase de grupos, solo dos de los candidatos jugaron decentemente, ninguna de las grandes figuras rindió y encima resucitaron al a cadaver futbolístico que eran los uruguayos. Que insportables que estuvieron esos 4 años hasta que los pijeo Colombia en Brasil 2014.

5 Me gusta

Asqueroso mundial Sudáfrica 2010, junto a Italia 90 los dos peores de la historia

5 Me gusta

Brasil 2010
Alemania 2014
España 2018
Uruguay 2022

siempre le ponen a un campeón del mundo en fase de grupos, mientras que a otro le toca un rejunte de virgos.

Vamos Cristiano, por la heroica :muscle:

2 Me gusta

Y le decían grupo de la muerte al del 2002, este que le toco a Portugal es mucho peor. Un reto tremendo para CR7 en el final de su carrera, tener que tirar del carro a ese equipo digno de B Metropolitana al cual tiene que seguir alimentando de gloria.
Si pasa a octavos te la regalo enfrentarte a Cris con la sangre en el ojo.

Vamo Uruguay nomá, que no ni no, son el terror de Penaldo en Rusia, vamos coreano querido, meta patadas al cuello, vamos Ghana, sos el terror de Penaldo en Basil, déjenlo afuera en fase de grupos otra vez a este y se ganarán mi gratitud eterna, rompanlo todo, háganle la vida imposible y que termine llorando hermoso como allá en Brasil, que esté fastidioso y no le salga una, que vaya a su último mundial a pasear, se los imploro, se los pido por favor!!!

Y si pasan, que los agarre Brasil y les desflore el orto, vamos macaco querido, haz lo tuyo, hay que dejarlo arafue cuanto antes a este, sino empieza a recibir ayudín y a ligar como loco después con el ogete asqueroso que tiene

3 Me gusta

Mejor ni preguntemos hasta que fase llegó Portugal en cada uno de esos mundiales

3 Me gusta

JAjajajaja como trollean los muchachos con Cristiano lpm.

No podía faltar Portugal en el Mundial con Cristiano como última vez en un Mundial… Ojalá deje una buena imagen aunque le tocó un grupo jodido a priori, Uruguay tiene el fuego sagrado en Mundiales y nunca es fácil.

2 Me gusta

Afuera en primera ronda el trolo este

1 me gusta

Qué falta de memoria, por favor.
Sabe lo que es jugar semis. Otros quedan eliminados en primera ronda o Rumania como mucho (?

El bicho tiene 2 rivales accesibles para clavar un par de golcitos más por mundiales.

Lo mejor fue cuando le pidió la roja a Elizondo para Rooney siendo compañeros en el United. Le chupo un huevo todo

Lo quiero eliminado rápido, todo cogido, llorando, frustrado, pasando sin pena ni gloria por los mundiales, que no le haya salido una, dame esta diosito por favor te lo pido!

1 me gusta

Lo mataron en Inglaterra. Y a partir de ese Mundial empezó a levantar con las cifras goleadoras.

1 me gusta

Para con el odio Fana, te va a hacer muy mal…

1 me gusta

ajajaja es el rival máximo de mi figura, lo quiero en el piso, es como River con la bosta esto!

1 me gusta

En intensidad y manija nadie vence al cordobés.

2 Me gusta