Cristiano Ronaldo (parte 1)

O sea que admitis que estarias hinchando por la bosta? mameeeeeetaaaaa poyyyyyyyyyyyyyyyooooooooo

1 me gusta

Elbost Fanatico, ni Marcos1

2 Me gusta

Acá hay algunos que gritaron el gol de los bananeros ayer en el empate.
Y otros más hincharon por los simios de varsil.
De ahí para abajo, te podés esperar cualquier cosa.

4 Me gusta

Ah?? qué tiene que ver la bosta acá? ajjajaja aflojenle al trauma muchachos, ven a la bosta hasta comiendo, por todos lados, 24/7, viven, sueñan y piensan en la bosta, y eso que más de uno de ustedes no vio la era robada de ellos, sino ya se hubieran pegado un tiro a esta altura

Yo hablo de CR7, y de selecciones, de competir en un club contra un argentino top, cuándo jugó contra la bosta? nunca jajajaj y creo que ni hace falta aclararlo, que si juega contra la bosta, tal que como si jugara el Madrid contra la mierda, voy a querer que les meta 5 goles, pero es tan sorete, que capaz no les mete ninguno y encima pierde el forro este

1 me gusta

Fue un malentendido o realmente pensas que “sería lo lógico” alentar por boca si juega vs. Cristiano?

Pobrecitos la verdad, encima en un partido donde no se jugaba por nada, con los dos clasificados y para empatar, son peores que yo queriendo que pierdan el Madrid y Penaldo siempre, muuuuy adentro la tienen, hace 2 años que no pueden festejar una derrota argentina, y con un título en el medio, para el corchazo están jaajajaj

1 me gusta

Lo lógico es hinchar contra un extranjero cuando compite contra uno nuestro, a nivel selección o a nivel individual de uno contra el otro

Mira si voy a alentar por la bosta si juega contra Serresiete, no lo puedo ni ver pero tampoco la gilada jajajaj si hinché por Portugal contra Serbia para que no cayeran en el repechaje y encima la pechearon toda, mira si no lo haría de vuelta jugando contra la bosta, eso si, si no llega a clavarlos y pierde, lo odiaría 10 veces más, como al Madrid después de esa Intercontinental

2 Me gusta

Estamos tomando envión para festejar en diciembre cuando este rejunte de bosteros quede arafue, si escuchas alguna bomba ese día la tiré yo. la panzada que me voy a dar con los bosteros, el periodismo y los nenitos hinchas de la selección llorando no tiene nombre

1 me gusta

Me encantaría que quienes hinchen a escondidas en contra de la selección y acá adentro, si tienen huevos y después se les da lo que quieren e imploran, vayan a festejar y a salir del clóset a la calle, más de uno se comería una buena cagada a palos jajajaj

Mira que dijiste lo mismo el año pasado y el que terminó llorando fuiste vos eh jajajaj

Encima tan de River te decís, e hinchas en contra y para que les vaya mal a Armani, Álvarez y todos los que pasaron por el ciclo Gallardo de esta selección, que son mayoría, increíble, de solo imaginarte riéndote de los pibes de River o queriendo que se manden alguna, que les metan goles, me dan ganas de vomitar, los mismos que después bancas todos los domingos

2 Me gusta

Si porque seguro jueguen Armani, Montiel y Alvarez! mamita, pensas lo que decís?

además quién se va a parar de manos por la SELECCION ARGENTINA, salí a la calle y date cuenta que a nadie le importa, solo a los adolescentes bosteros e hinchas de clubes microbios desesperados de alegrías

2 Me gusta

la verdad me da igual de donde sea , a mi lo que me molesta es la terrible sobrevalorada que se le da , el tipo es un buen goleador , capaz el mejor de la historia , pero no esta ni cerca de ser el mejor jugador y lo quieren meter ahi a base de marketing puro y duro , alguna vez escucharon a alguien decir que muller o hugo sanchez fueran mejor que maradona? o que lineker haya hecho mejor mundial en el 86? en el 98 el goleador fue suker , era mejor que zidane? eso es lo que me jode , que el tipo vive de ser la sombra de messi , si en vez de ronaldo hubiera sido otro el qeu fue al madrid a hacerle competencia , cr7 no estaria ni cerca de ser tan reconocido como lo es hoy en dia

2 Me gusta

@Champion @Charro_Moreno

8 Me gusta


@Kwyjibergo

3 Me gusta

Dejo ésto para los fanboys de éste muchacho (no confundir con “EL Muchacho”)

2 Me gusta

Tengo más cosas en común con zidane que con Paredes

4 Me gusta

Eso logro la generación play station y el marketing deportivo. Venderte al jugador de fútbol como un heroe de guerra entonces vos salís a la calle y por eso ves a los gorditos tetones con las remeras de ronaldo, neymar, y cualquier jugador extranjero que tiene 0 relación con el fútbol o el sentido de pertenencia.

3 Me gusta

Basicamente, Messi también encarna el prototipo de jugador que decís.

CR, Neymar o Mbappé jugaron/juegan en sus respectivas ligas nacionales. Algunos se fueron jóvenes. Messi, ni eso. Son jugadores globales, por así decirlo.

Y todavía va a ser más raro cuando la Argentina se llene de jugadores que ni siquiera nacieron en el país y tienen pinta de que van a liderar los próximos años: Garnacho, Paz, Carboni y los pendejos caso Messi que se fueron jóvenes como Soulé o Geralnik.

Es una realidad en el día de hoy. Si entre jugadores es dificil distinguir una nacionalidad, entonces hinchar por selecciones va a terminar por ser al pedo en el futuro.

1 me gusta

Salieron bien los colegas riverplatenses

1 me gusta

Messi no estaría en la misma? O estoy loco?

1 me gusta

En 2010 no hizo ningún gol Messi

1 me gusta