Cristiano Ronaldo (parte 1)

Otro partido más donde le salvan el ogete los otros y van…

Por la ventana al mundial, cagadísimo por meses en la previa y sobre la hora, al último como los equipos que van de relleno, pero al mundial al fin kjjjjj

Vamos a ver ahora que son cabeza de serie, qué grupo les tiran…

se la paso lesionado , dejate de joder

2 Me gusta

A quien te referís?

En todo caso Sneijder tuvo un año tremendo con Champions y Final del Mundial.
Para mí Messi fue justo ganador de ese Ballon d’Or a pesar del Mundial horrible que hizo Argentina y él.

Este putito y esa seleccion pecho frío se quedan afuera en fase de grupos, no existe portugal. Ademas odio su vestimenta color vino tinto y pantalones verdes horrible.

1 me gusta

Que orto tiene este tipo, siempre tiene algún compañero que lo salva.

3 Me gusta

El bicho no podía quedarse afuera de su último mundial

Si no lo gana argentina todos con Portugal

tengo el palpito de que Portugal va a tener culo este mundial y va a llegar lejos

2 Me gusta

Ya estoy imaginando la preparación de CR7 en el desierto de cara al último mundial. Que locura para una película de motivación deportiva

4 Me gusta

Una asistencia para abrir el partido ante un rival que se suele cerrar.

Clave.

1 me gusta

Tremendo el empujabalones haciendo hazaña ante la poderosisima macedonia del norte. Siempre apareciendo en las dificiles aunque esta vez no haya podido empujar el balon abajo del arco.

4 Me gusta

goles a campeones del mundo en mundiales:

Cristiano 3
messi 0 :laughing:

https://www.youtube.com/watch?v=9MY6Y2uehtU

1 me gusta

si, van a viajar hasta qatar, eso es lo mas lejos que van a llegar

1 me gusta

Esa asistencia con caño incluida es magia pura.

Al estilo Rocky

1 me gusta

Mamita la bronca que manejan algunas contra el insecto. Estoy seguro que si algun dia juega contra la bosta, van a estar colgados del paravalanchas cantando con di zeo

5 Me gusta

Es lo lógico, si no es argentino, no es nuestro, no nos puede dar nada, o acaso ustedes le chupaban la pija, si es que los vieron jugar, a Ronaldo, Ronaldinho, Zidane y demás? este es uno más de esos, un rival más al que queres ganarle siempre y que pierda siempre y en todo porque compite contra los tuyos, yo lo tomo igual, cuando pase la era Messi-CR7, voy a ser igual con los Mbappé, Haland, Lewandowski o cualquiera que no sea argentino que salga y lidere en el fútbol, siempre voy a estar con el mío, sea igual, mejor o inferior a esos, es lógico, es el fútbol mismo, lo hacemos todo el tiempo con River y los demás

Lo insólito y raro es hinchar por un tipo y una selección que no es la tuya y que nada tiene que ver con uno, porque eso más parece por el amor a la pija o por ser contra que por otra cosa kjjj

2 Me gusta

Lo insólito es hinchar por un tipo que nos hizo un gol con la mano, como haces vos

1 me gusta

Es posta que entró al Mundial? A quien eliminó?